Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas,llevo varios años jugando a la saga fm, pero desde que cambio el sistema de tacticas la verad es que no me aclaro mucho,hago y hago tacticas y me salen fatal, tan mal que se me estan quitando las ganas de volver a jugar, hoy mismo termine una partida que tenia por la primera temporada con el chelsea,la acabe sexto! me cesaron.

quiero comenzar una nueva partida,la verdad que no se que equipo cojer,porque al que cojo siempre me va mal,se me da mal poner los roles, tampoco entiendo los de correr desde atras(se que significadesmarques)pero aque jugadores debo ponerle los desmarques?

como lo de jugar abierto,ritmo etc etc,he leido las guias pero aun asi me va fatal, en fin que alguien me ayude a aclararme y me gustaria que me dijeran como usais vosotros las tacticas,que ordenes poneis en istruccion al equipo y indiviualmente,

os agradeceria vuestra ayuda poque estoi perdiendo la paciencia y sobre tdo en vez de disfrutar del juego mas bien sufro jugando,hasta el punto que estoi pensando dejar el juego aparcado por un tiempo,saludos y gracias

Yo no soy un experto en tácticas, pero te dejo mi consejo.

Depende del equipo que cojas y cómo quieras jugar (al toque, más directo, a la contra).