Octubre 14, 201312 años Dos cosas os digo: MyFreeCams y BellaTorrez. Ya me lo agradeceréis amateur.tv (employee fan!) Oirlas en spanish, mejora cualquier otra cosa. Por cierto, ola k asei, pocas tetas veo por aqui yo! Amen Bro! Y eso que yo no soy de tetas operadas, y no es lo que mas me gusta de ella, pero es que tiene una cara...ay oma!!!
Octubre 14, 201312 años Joer no conocía ninguna de esas paginas, buscaros una follamiga anda que estáis muy salidos
Octubre 26, 201312 años Sabía que este topic nunca moriría. Gracias por no fallarme. A pesar de tu gran participacion...
Octubre 28, 201312 años Ver, oir, pajear y callar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Porque no pones las fotos de tu ex que se que tienes guardadas....asi en modo venganza
Octubre 28, 201312 años Oigan, os voy a poner una demanda que sus vais a cagar. Me estais dejando la mano como un Clip de Playmobil y el manubrio en carne viva. Parad, por caridad humana, por favor. Que esto es un foro de futbol, no hace falta que pongais mas balones de los necesarios PD: Si no os disteis cuenta, es broma
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.