Enero 17, 201412 años Te cae bien esta, te cae bien Justin Bieber, te cae bien Messi. Vaya trío de little Hitlers
Enero 17, 201412 años Te cae bien esta, te cae bien Justin Bieber, te cae bien Messi. Vaya trío de little Hitlers En realidad me caen mal los haters http://www.youtube.com/watch?v=jjy_7haflaM xD Bah en realidad esta mina me parece que realmente esta buena Editado Enero 17, 201412 años por Dambia
Enero 17, 201412 años No entiendo por que tanto odio contra esta mina, para mi esta buenisima Por ahi no en esta foto, sino en general digo. Comparto totalmente. La banco y la mato.
Enero 18, 201412 años No entiendo por que tanto odio contra esta mina, para mi esta buenisima Por ahi no en esta foto, sino en general digo. No te culpo porque ha habido mucha actividad en los últimos días, pero es justo decir que te equivocaste de topic. Esto iba en El Confesionario.
Enero 18, 201412 años Me gustaría saber qué minas se tiran ustedes, que parece que fueran todos Fabián Mazzei acá
Enero 18, 201412 años No la toco ni con tu polla, Dambia. Claro, supongo que te la encuentras en tu cama y le dices: lo siento, pero a ti yo no te follo, ahora largo de aquí antes de que llame a la policía, ¡acosadora! ...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.