Jump to content

Como llegar al club que uno desea?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno , el titulo lo dice y es mi duda .. he empezado con un club mas o menos chico de la liga chilena y deseo o enrealidad espero que el tecnico actual de uno de los equipos grandes de esta liga lo despidan para yo poder cambiarme de club pero han pasado como 6 años y aun no pasa .. es posible apurar esto ? algun truco ? porque no quiero renunciar el club que estoy y que luego me quede sin nada .. me explico?

saludos a todos xD

Si no lo echan no podés hacer mucho más q esperar, pero mientras tenés q ganar muchas cosas para q los clubes más grandes se interesen en vos, así llegado el momento en q lo rajen vos tengas el prestigio adecuado para ese puesto...

Crea un usuario nuevo, elige el equipo al que quieras ir con "tú" manager del equipo pequeño y después retira al mánager que no vas a utilizar para nada. Lo veo como única solución; eso sí tienes que pedir el trabajo para ese club otra cosa es que te lo den...xD

Bueno, pero para eso también puede usar el editor y meterse en el equipo q quiere y listo, o no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.