Jump to content

Me juego el OWNED v2012.

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me juego el owned a que, por supuesto, el MANCHESTER UNITED PASA LA ELIMINATORIA CONTRA EL ATHLETIC..

Aceptaré ofertas siempre que no sean fotos ni vídeos comprometidos, no sé, lo que queráis. Tanto firmas, avatares... me da igual, estoy mazo loco.

Estoy harto de los taliathletics y talibielsas chupandole la polla diciendo lo bien que jugó cuando CLARAMENTE GANÓ POR DEMÉRITO DEL MANCHESTER UNITED Y CON 2 GOLES ILEGALES.

Sí señores, sí, dos goles ilegales ilegales ilegales ilegales ilegales ilegales ilegales

chino%20pajero.gif_thumb.jpg

(PD: La descripción del tema va en honor a Estrada)

Te pondrás una firma que ponga: "A veces soy un poco tonto, y mucho el resto del tiempo" durante un tiempo que vendrá determinado por el número de goles de diferencia entre Athletic y United en meses (de momento llevarías un mes, por ejemplo).

Otros ejemplos de frases podrían ser: "Se la como a Bielsa", "los leones me han follado", o "el United apesta y Aranzubía es un manta"

Tendría que ir con una firma o avatar a juego, ¿no? xD

• Autor

Te pondrás una firma que ponga: "A veces soy un poco tonto, y mucho el resto del tiempo" durante un tiempo que vendrá determinado por el número de goles de diferencia entre Athletic y United en meses (de momento llevarías un mes, por ejemplo).

Otros ejemplos de frases podrían ser: "Se la como a Bielsa", "los leones me han follado", o "el United apesta y Aranzubía es un manta"

Hasta ahí es aceptable, lo otro ni lo sueñes.

No hay quien te aguante cuando intentas ponerte troll xD

Yo propongo que lleves un avatar y una firma sobre Bielsa (ambos diseñados según las instrucciones de parriakd27) hasta que el Athletic caiga eliminado de la Europa League.

Por cierto, vaya owned más valiente, todos sabemos que el United no debería tener problemas en eliminar a un segunda fila de la liga española como el Atletic.

Pues el ManU, yo creo que podéis pasar, no veo a los ingleses muy superiores a ustedes.

??????????????????? xD

El ManU lo que pasa es que no le apetece jugar esta competición. Ya lo dijeron cuando fueron eliminados de la Champions, que la EuropaLeague no les motivaba para nada.

Eso es cierto y ya se vio hoy, pero aún así es bastante superior al Athletic. Que es el Manchester, por Dios! xD

Por nombre es superior, por juego no lo creo.

Claro claro, el segundo de la premier no es superior al quinto de la BBVA. Si coge el Athletic la premier... buff... arrasa con todos xD

Ehedei vete a trollear la zona de fútbol internacional, anda xD

No si ahora el Athletic es mejor equipo que el United y yo no me enteré :?

A la mínima que el United quiera sacar un resultado positivo le caen 2 o 3.

xD

Serás cabrón... ¿encima que te doy ideas me cascas un -1? xD

Yo que te doy coba para que sigas llamando la atención...

• Autor

Acepto lo que sea en tema avatar firma, me da igual, se que no voy a perder... No es ser troll, es que os veo muy subiditos cuando el Manchester al 70% os debería meter 0-4 fácil. xD

Serás cabrón... ¿encima que te doy ideas me cascas un -1? xD

Yo que te doy coba para que sigas llamando la atención...

Aún encima que os doy polémica... Es quejarse por quejar.

attentionwhore.jpg

Te pondrás una firma que ponga: "A veces soy un poco tonto, y mucho el resto del tiempo"

xD

Por aportar ideas, algo tipo "De Gea es Dios".

Por nombre es superior, por juego no lo creo.

Claro claro, el segundo de la premier no es superior al quinto de la BBVA. Si coge el Athletic la premier... buff... arrasa con todos xD

Estudiantes estuvo a 2 minutos de ganarle al Barcelona (gol de Pedrito a los 88 si no me equivoco)... Entonces, con tu razonamiento, de que los mejores equipos SIEMPRE deben ganar... Estudiantes está a un descuido defensivo del mejor equipo del mundo, y uno de los mejores de la historia del fútbol... interesante planteo (?

No sé cuanto sabrás de fútbol, pero no siempre ganan los mejores, el Manchester United puede tener mejores individualidades, y hasta mejor técnico según algunas opiniones(para mi no). Pero el Loco Bielsa con su táctica, y los jugadores del Athletic con sus huevos supieron como jugar ESE partido. Nadie dice que sean superiores en todos los aspectos, y por eso es muy notable lo que hizo el Athletic, precisamente porque no son mejores individualmente ni económicamente. Con tu mismo planteo, por qué el Barcelona no repitió el triplete, si se sabe de sobra que es superior al resto?

• Autor

No te enteraste mucho como fue la discusión, parece. Yo dije varias veces que el Athletic podía ganar perfectamente, pero que el favorito seguía siendo el MANCHESTER y que por juego son mejores, ellos dicen que no, que el Athletic juega mejor que el segundo de la premier.

Y bueno, es tu opinión, pero me parece muy fuerte que pienses que Bielsa es mejor técnico que Ferguson, pero muy fuerte. Seguramente Ferguson sea el mejor entrenador de la historia pero como es escocés y no entrenó a Argentina, Chile... para vosotros quizá no lo será.

No te enteraste mucho como fue la discusión, parece. Yo dije varias veces que el Athletic podía ganar perfectamente, pero que el favorito seguía siendo el MANCHESTER y que por juego son mejores, ellos dicen que no, que el Athletic juega mejor que el segundo de la premier.

Saca quotes, porque en ningún momento nadie dijo que el Manchester fuera inferior al Athletic. Lo único que se llegó a decir es que el Manchester no era TAN superior al Athletic como para que fuera imposible el pase de ronda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.