Jump to content

Me juego el OWNED v2012.

Respuestas destacadas

La verdad es que piensas en la actitud que hubiera tenido si hubiera pasado la eliminatoria el Manchester y te cagas en sus castas :)

Que decepcion, mucha boca, pero luego nada de nada, menos huevos y nace mujer.

Que no caiga esto.

El día del partido, en su perfil en Última Actividad aparecía 13 de Marzo... hoy dice Privado ;)

El día del partido, en su perfil en Última Actividad aparecía 13 de Marzo... hoy dice Privado ;)

Pues va a estar 4 meses sin postear entonces, casi que me parece mejor castigo esto xD

• Autor

no se si conteste o no. no entieendo una mierda dd forear en movil... poned un mes mas q mi pc rompio el miercoles... cndo m conecte x pc m pongo todo qvesto es una puta mierda... supongo q fue el karma. malpensados ;)

• Autor

no se si conteste o no. no entieendo una mierda dd forear en movil... poned un mes mas q mi pc rompio el miercoles... cndo m conecte x pc m pongo todo qvesto es una puta mierda... supongo q fue el karma. malpensados ;)

• Autor

Pobre Carlos, no pega una: Bielsa le folla la boca, y se le rompe la PC ohmy.gif

bananita.gif

• Autor

algn me dice como desloguearse desde

opera... ???alguien me dice como desloguearse desd opera...¿¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.