Marzo 16, 201213 años La verdad es que piensas en la actitud que hubiera tenido si hubiera pasado la eliminatoria el Manchester y te cagas en sus castas
Marzo 17, 201213 años El día del partido, en su perfil en Última Actividad aparecía 13 de Marzo... hoy dice Privado
Marzo 17, 201213 años El día del partido, en su perfil en Última Actividad aparecía 13 de Marzo... hoy dice Privado Pues va a estar 4 meses sin postear entonces, casi que me parece mejor castigo esto
Marzo 17, 201213 años Autor no se si conteste o no. no entieendo una mierda dd forear en movil... poned un mes mas q mi pc rompio el miercoles... cndo m conecte x pc m pongo todo qvesto es una puta mierda... supongo q fue el karma. malpensados
Marzo 17, 201213 años Autor no se si conteste o no. no entieendo una mierda dd forear en movil... poned un mes mas q mi pc rompio el miercoles... cndo m conecte x pc m pongo todo qvesto es una puta mierda... supongo q fue el karma. malpensados
Marzo 17, 201213 años Autor algn me dice como desloguearse desde opera... ???alguien me dice como desloguearse desd opera...¿¿
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.