Marzo 11, 201213 años Tendrás que reconocer que De Gea le da mil vueltas a Aranzubia. Hombre, eso tampoco es un castigo. Es como si a alguien le hacen reconocer que Messi es mejor que Maxi Lopez, no tiene mérito.
Marzo 11, 201213 años Autor Tendrás que reconocer que De Gea le da mil vueltas a Aranzubia. ...aunque ya te digo que a mi no se me da bien mentir...
Marzo 11, 201213 años Yo como Bezoya opto por una buena cucharada de canela o colacao y que lo grabe para subirlo aquí
Marzo 11, 201213 años Autor Yo como Bezoya opto por una buena cucharada de canela o colacao y que lo grabe para subirlo aquí Ya dije que nada de videos, pero que tiene de "gracioso" alguien tomando una cocharada de colacao?? Si el colacao solo sabe bien, bue, o por lo menos el Nesquik
Marzo 11, 201213 años Yo como Bezoya opto por una buena cucharada de canela o colacao y que lo grabe para subirlo aquí Ya dije que nada de videos, pero que tiene de "gracioso" alguien tomando una cocharada de colacao?? Si el colacao solo sabe bien, bue, o por lo menos el Nesquik Grabate comiendo una cucharada de canela, tapate la cara como quieras, es lo de menos.
Marzo 11, 201213 años Autor Si hoy el United hubiera perdido y el City ganado lo apostaba, pero viendo que vamos líderes en la Premier empiezo a pensar que Fergie es capaz de sacar a los suplentes contra el Ath. y centrarse en la liga... Así que no.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.