Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Remera = camiseta, asi lo llamamos en Argentina :thumbsup:

• Autor

2qbgioi.jpg

roniixeneizee: Entendido. :thumbsup: Voy a por el diccionario de argentino :book:

C4MGB: Veo una tendencia en varias compañeros de la historia en pensar que los equipos son peores o tienen un nivel similar, porque están abajo en la clasificación. La Premier es muy competitiva y un par de partidos te ponen arriba o abajo, excepto para los grandes, y nosotros somos el Wigan, que está haciendo una competición increible pero, partíamos de ahí abajo. Del mes sólo el Swansea es un equipo, ahora mismo, peor. Pero West Brom y Sunderland tienen grandes jugadores y son equipos correosos (C. Brunt, C. Dawson en el West Brom o Niklas Bendtner en el Sunderland). Por eso, el mes no es tan fácil a priori, es un mes complicado y ganar los puntos no será una cosa sencilla. Vamos a ver el tema de lesiones, tema aburrido por recurrente en esta historia que influye, como tener que usar un mocoso de 17 años de lateral derecho porque el titular lleva 2 meses de baja.Ya veremos que pasa con Valencia el año que viene, de momento, se come los mocos en los reservas del United.

sabirFK: Juanfran, como dices, es un jugador de perfil bajo, pero con unas condiciones de extremo muy buenas y espero que nos ayude muchísimo. De momento, su fichaje marca la tendencia del equipo a jugar 4-5-1, con dos jugadores abiertos, bien como extremos (Crusat, Juanfran), bien como delanteros interiores (Moses, Naismith) o mezclados, con De Bruyne cuando le pueda usar. Valencia sería una guinda, pero supongo que en verano seguira pidiendo una ficha muy elevada. Veremos la disponibilidad de dinero, el margen salarial (liberaremos fichas elevadas ahora mismo inutiles), queda tiempo.

De los fichajes de los demas, pues si, talonario pero buenos jugadores. Chelsea y Tottenham a recuperar lo suyo, posiciones de Champions, el Fulham, a ver si se mantiene ahí o por lo menos Europa. Stocker es un extremo izquierdo, rapidito, bueno tecnicamente, joven. No está mal. El Villa si ficha un buen jugador, Spas Delev es otro extremo izquierdo, rapidisimo, y no precisamente malo técnicamente.

El Wigan de la vida real se ha parecido bastante a este Wigan en los últimos 10 partidos. Ha logrado victorias increibles, jugando bien, que eso ya lo hacía, pero teniendo acierto de cara al gol que es lo que le ha condenado toda la temporada. Parece que el fichaje de Beausejeur, un chileno del Birmingham que juega por toda la banda izquierda y el cambio de sistema le han dado alas, y tiene dos partidos para lograr 3 puntos y salvarse. Y su calendario es mejor que el de sus rivales, QPR y el Bolton, que tienen que jugar por lo menos el QPR, con el Man City, jugandose este la liga.

Bob Martínez seguramente salga. El planteamiento de mi historia es un poco el que él tiene. Su tope en el Wigan ha llegado y, tiene que evolucionar, no sabemos si al Villa, que no está haciendo una buena campaña o a algún otro equipo mejor, por ejemplo el West Brom que pierde a su entrenador, Roy Hodgson para ser seleccioador ingles. O quien sabe, lo mismo le llaman de España para entrenar a un Sevilla por ejemplo. Aunque, yo me quedaria en Inglaterra.

De nuevo, un saludo a todos, gracias por pasaros, comentar y hacer que la historiasigua creciendo.

Editado por warrik

Bueno, muchas llegadas buenas, sobre todo me gusta la de Juanfran, para abrir más a las bandas, creo que te puede dar mucho en este Wigan. En cuanto a fichajes de otros equipos, me sorprende los casi 20M pagados por McGeady, y los 12 por Mangane, son dos buenos jugadores pero creo que por menos pasta podrían haberlos sacado. Buen fichaje del Fulham el de Luuk de Jong, no es un supercrack, pero me parece un buen jugador.

Saludos!

A Gibson me refería, yo me lo quiero traer ahora en su vejez futbolística pero no hay forma....

Analizando un poco la Copa...veo que bastantes equipos han tenido que ir al Replay, como el Swansea que nos toca este mes. Desde luego, en calendarios apretados es toda una putada que suceda eso, aunque ahora nos beneficie. Por lo demás, no hay sopresas y pasan los que tienen que pasar.

Además creo que nos ha tocado un rival asequible, y que a varios "cabeza de lanza" les ha tocado entre sí, cosa que nos beneficía enormemente, tanto en liga como en la propia FA. La madre fortuna está de nuestro lado parece.

Y lo de McLeish....es que vamos a ver....yo nunca he entendido el criterio a la hora de fichar entrenadores de algunos clubs....Hablo quizás de Lotina...que ahora lo han llevado al Villarreal y si bien ha sacado unos cuantos buenos resultados....la historia de los últimos 8 años nos habla de un entrenador "más malo que bueno". Y más, trabajando en un vestuario poco conflictivo como el del Depor...nos hundió en la mierda. Como Lotina puedo hablar de Clemente (que vive de rentas) o otros "cerebros" del fútbol.

El calendario que nos ha tocado es asequible, y si las lesiones nos dejan y el juego continua como hasta ahora...podemos hablar de un "mes 10" para el Wigan, veamos como se da.

En cuanto a Juanfran, me gusta, no es un jugador que destaque pero tampoco es el típico jugador que desaparece cada 2 por 3. Seguramente te dará un buen rendimiento (sin excesos) aunque tiene el "pero" de esos 6,5 M...¿no había nada mejor por ese precio? ¿aunque fuese en otra posición?. (el caso es quejarse :biggreen).

Y la realidad...el Bob real tendría mucho que aprender del de la ficción. Aunque realmente llevan un tramo final de temporada increíble, quizás les falto mucha motivación al principio y el bueno de Martinez se encontró con muchos problemas en el vestuario. Que diferencia entre los "dos Hugos"oye. ¿Influirá algo de lo que pase en la realidad en esta historia?.

Buena suerte en los partidos, amigo

Editado por Bergante

• Autor

2qbgioi.jpg

jayckjames: Tienes que tener en cuenta que paga "la maquina" que es como la ilustre ex-ministra Carmen Calvo y su mítica frase "el dinero público es de todos" y entonces fue ella y se lo gastó. Los demas fuimos tontos y no fuimos al banco de España a exigir nuestra porción. Pasado el amago político, si es verdad que son buenos futbolistas pero pagados a precios de oro.

Bergante: Te noto yo "poco Lotina friend". Es una buena persona, no como otros, lo que pasa es que, futbolísticamente, un poquito amarrategui. La gestión del vestuario del Depor la desconozco, pero llevarse mal con Sor Valeron es dificil. El fichaje de Mcleish, de todas maneras, lo hace el juego, supongo que llevar a Manolo Preciado o a Sandoval al Aston Villa les suena raro.

La 4ª ronda ha sido asequible. Ya os pondré lo ocurrido, junto con los enfrentamientos directos.Si se van eliminando, mejor que mejor.

Por el precio de Juanfran, sólo Valencia en esa posición. Pero es que el resto del equipo ahora mismo está equilibrado. Si ficho otra posición, me hubiera encontrado con overbooking y, lo decidí muy al final del periodo de fichajes porque Piscu no se fue hasta el 21 o 22 de Enero, por cierto al Español que no lo he dicho (nos lo pagan en comodos plazos). De momento, su rendimiento está siendo muy bueno y, ya veremos que pasa este verano.

Yo le tengo bastante respeto a este mes y a lo que queda de competición. Me parece como la temporada de la NBA. Hasta ahora ha sido la fase regular, pero, a partir de ahora, empiezan los playoffs y eso es harina de otro costal. Creo que los partidos van a ser cada vez más duros.

En cuanto al Bob real, a mi me parece un milagro lo que hace con el equipo y sin su mejor jugador esta temporada. Con lo jugado esta tarde en la Premeier, con un empate mañana en casa del Blackburn casi está salvado porque el QPR, que hoy ha ganado, está empatado a puntos con ellos y la última jornada es Man City-QPR, con el city que o gana o no gana la Premier. O sea, que casí el QPR se puede decir que no suma más. Un empate, por delante y salvados. Y a ver quien viene a por Bob en verano. Por cierto, estate al loro, que hay capítulo de trama.

Un saludo a ambos y gracias por pasaros por aquí.

Editado por warrik

• Autor

24615ld.jpg

Al día siguiente, Mr. and Ms. Huffington fueron a la comisaría de policía a poner una denuncia por la desaparición de su hija Sylvie. Habían hablado con Pamela, por la noche sobre las diez y media, preocupados por la tardanza de la chica que no era habitual, porque contrariamente a otros chicos de su edad, 15 años, cumplía los horarios que le indicaban sus padres. Pamela les dijo que se había ido hacia las siete y media y que había quedado en hablar con ella al día siguiente. La desesperación cundió en sus padres que echaron la culpa a Phil de no haberla acompañado a casa. Finalmente, llamaron a la policía, que les dijo que no podían presentar una denuncia por desaparición hasta pasadas las 24 horas de que se la hubiera visto por última vez, pero que pasarían un aviso a las patrullas de la ciudad y el condado por si la hubieran visto.

Al volver a casa, Ms. Huffington subió a la habitación de su hija. Todo estaba igual que antes de salir. Tenía la esperanza de que en su ausencia, hubiera vuelto y estuviera dormida en su cama. Pero, ésta seguía impecablemente hecha desde el día anterior. En las paredes, las cosas que a ella le gustaban: posters de sus grupos favoritos, de un tío medio desnudo que anunciaba calzoncillos y que según ella estaba muy bueno, de su película favorita “Memorias de Africa” con el avión amarillo sobrevolando la sabana africana, no hicieron más que acrecentar su pena y su desesperación y comenzó a llorar desconsoladamente. Su marido entró, y la abrazó llorando a su vez. Durante un buen rato, estuvieron abrazados hasta que él la cogió por los hombros y le dijo musitando:

“Volverá, no te preocupes, habrá sido una chiquillada, pero volverá”

Ms. Huffington asintió con la cabeza nerviosamente y salieron de la habitación. La voz de su marido la reconfortaba “volverá ...” Pero, no sería esa noche.

Música. Depeche Mode – But not tonight.

Editado por warrik

Bueno el equipo sigue a un nivel altísimo y esperemos que los refuerzos se adapten rápidamente y empiecen a aportar todo lo que se espera de ellos. Por que lo vamos a necesitar para mantenernos en puestos europeos viendo los refuerzos del Chelsea, que a buen seguro apretará de aquí a final de temporada. El próximo mes, a priori, es propicio para nosotros, tenemos dos partidos en casa y dos fuera y nos enfrentamos al Tottenham al que si ganamos en casa le meteríamos un partido. El partido con el que abriremos el mes fuera ante el West Ham es el más complicado, para mi. Son un equipo rocoso que mirando sus números no destaca en nada pero ni para lo bueno ni para lo malo. Habra que tener cuidado. La defensa es la clave de nuestra posición, el ser el equipo menos goleado de la premier sin duda es lo que nos hace estar tan arriba y la pena ha sido que Naisnith no haya rendido como se esperaba y nos hayamos quedado sin 6 o 7 golitos que nos hibiesen puesto con unos 40/45 golitos con los puntitos que hubiesemos podido arañar igual estabamos hablando de otra cosa.... pero bueno esperemos que Paloschi nos de buen rendimiento y meta esos goles que tanto necesitamos.

Respecto al cambio de equipo, se que llego algo tarde.. bueno aun no ha terminado la temporada y puede haber opciones de cambio, yo, al contrario de la mayoria... porq será que siempre me pase eso... opino que si bien Roberto Martinez le debe mucho al Wigan, no hay que olvidar que el de Balaguer también está en deuda con el equipo que le hizo debutar ante el At. Madrid el 20 de junio de 1993. Me estoy refiriendo al Real Zaragoza, por lo tanto no vería mal que si recibiese una llamada de Agapitoveteya, si aun sigue agarrado a la poltrona, o de su sucesor hiciese el camino de vuelta y retornase a la ciudad del Ebro. Si unos pies de cemento no lo impiden claro, que tal y como se está poniendo el patio no hay que descartarlo y tengamos al Sir Alex Ferguson del Wigan por obligación jajajaja.

Bueno un saludo y suerte en los próximos partidos.

pero qué coño? O escribes algo más de trama o te obligo a jugar un amistoso en el Billy neill! lo único que saco en claro es que Ms. Huffington es seguro una MQMF.

Ahora bien...por el poster y la música bien puede estar ambientado hace 25 años. No creo que una jovenzuela actual tenga eso en la habitación, como mucho algún dildo con la foto de Justin Bieber. O una lista pegada en el corcho con los últimos "miembros" introducidos en...bueno en.

Más!

Bueno, más trama que cortar aquí, desaparición de una chica de 15 años, preocupación de sus padres, pero aquí la pregunta....¿La volveran a ver?, ¿La encontrará la policía muerta en un descampado?... lo veremos en siguientes episodios...jaja.

Me está gustando mucho estas historia paralela a la del Wigan, a ver en qué desenboca...

Saludos crack!

• Autor

2qbgioi.jpg

carlos-74: Pero date cuenta que el Tottenham tiene un partido menos,que le falta por jugar al igual que al Man Utd, Bolton y Everton. Luego, Man Utd y tottenham ya están por delante. De todas maneras, ha habido un cambio en la Premier. Se ha tocado orden de ataque y los grandes vienen, y es muy dificil luchar contra ellos y más con un equipo cuyo delantero centro lleva 10 goles. Como bien dices la defensa nos está sosteniendo en esa posición. El partido contra ¿el West Brom supongo? que el West Ham está en 2ª, no me desciendas todavia :biggreen , es un partido dificil porque son un buen equipo, están haciendo una buena campaña y han bajado algo, coincidiendo con la marcha de su delantero Odemwingie a la copa de africa.

Te apunto entonces a la opcion 5: sólo si viene el Zaragoza. De todas maneras, mira que le quereis mal a Bob, de Whelan a Agapito. :help: Y no os gustaría más un Barcelona por poner un ejemplo de club pequeño que no gana casi nunca :biggreen .

Bergante: Yo dí la opción, si me voy, pongo toda la trama. Si no, una dosis por mes. Por cierto MQMF es la versión española de MILF, no?, pues, hombre en una situación como esa, no es el momento ideal para plantearse eso. Vamos a ver, a la juventud actual no le puede gustar una película más o menos clásica, donde Redford, según casi todas las que conozco, estaba como un queso. No todo el mundo va a ser seguidor intelectual de Gran Hermano, los 40 criminales, Justin Biever, hannah Montana y cosas así. Alguna no tendrá el seso sorbido e, incluso, hasta les gusta leer un libro. (aclaracíón: objeto no identificado que se encuentra en algunas habitaciones formando parte de unos muebles llamados estanterias, pero que puede ser extraido de ellas, formado por una cubierta más o menos dura y una serie de paginas escritas cuyo principal uso es la lectura, pero puede tener usos secundarios como papel higiénico, de cocina,etc)

Bueno, de todas maneras me pensaré a lo largo del día, y sólo en valor a tu amistad, poner otro capítulo, aunque me cueste escribir uno nuevo (que la historia ya está toda escrita). :biggreen

jayckjames: La respuesta a tu primera pregunta casi te la dice el título.

Un saludo a todos y gracias por pasaros por aquí.

Editado por warrik

• Autor

Bueno Bergante, despues de que me confirmarás que te has comido las uñas de las manos y los pies, y estas empezando a lanzar miradas torvas sobre tu perrito, he decidido adelantar el capítulo siguiente de la trama. Bueno, tambien teniendo en cuenta que casi he finalizado los partidos del mes de Febrero, solo me queda uno, y por unos pocos días no pasa nada. Así que, aquí va el capítulo 11.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.