Jump to content

The Latics ... y algo más


warrik

Posts Recomendados

2qbgioi.jpg

carlos-74: Realmente, no se lo que llegaste a ver en el autopublicado, por lo que veo, hasta el partido del Tottenham. Tenías razón en cuanto al West Brom, y ya lo sabía. Era un partido complicado porque "los baggies" son un equipo que está rindiendo, como nosotros, por encima de lo esperado. Y si han bajado es porque su delantero está en la Copa Africa. De todas maneras, no debí dar con la tecla de los jugadores en ese partido. Cosa que no me paso en el partido contra el Sunderland que los tenía a todos encendidos. De todas maneras el mes no ha salido mal. Tenemos la cuarta posición por ahora, aunque el Chelsea viene como una bala, y la 5-6 para pelearla con el Fulham, que va a ser nuestra sombra esta temporada.

jayckjames: Esperemos continuar con los resultados así de buenos.

Bergante: A mi el indent no me da muchos problemas, ni tampoco el list que recomiendan no usar. El botón "toogle editing mode", como le he comentado ya a sabirFK, era lo que yo estaba usando ayer y me pasó eso. Y no tengo ni idea de porqué. Otro problema es los espacios, que es un cachondeo; se mueven como quieren. Por eso hay esos saltos y espacios entre parrafos. Es para pegarse un tiro.

Deportivamente, es que sale cada lesión en el juego, que te tronchas :biggreen . En la clasificación, bien, pero el Chelsea está, desde la llegada de Van Gaal, brutal. Dificil aguantar la cuarta plaza.

Lo de Caldwell fue una pena, porque además no es un jugador muy tarjeteado que haga entradas duras, más bien lo contrario. Aún así, el Tottenham estaba jugando mejor, no sabemos que hubiera pasado pero bueno. Nos vino bien para descubrir que Toloi es el futuro.

La FA Cup se ha puesto, como esos bollos recien hechos en la pasteleria, que te dan unas ganas de hincarles el diente que no te aguantas. El rival es asequible y, en semifinales a ver que pasa. Pero, vamos a ver el calendario, si nos toca con rivales duros (tenemos seguidos ManU, Chelsea y Arsenal), ahí es ná. Con Naismith tengo muchas dudas, porque en banda derecha está jugando bien. Tanto que el QPR le sigue casi desde Enero. Lo que pasa es que el QPR va camino de segunda y no se iria a segunda división. A ver que pasa en verano, porque va a haber overbooking y habrá que limpiar. Apunto lo de Wickham, pero creo que es caro. Un poco grandote (no tengo abierto el FM) parece. Cuando lo abra, veré si está ojeado o no. Un milloncejo de Marron es poco para lo que él maneja :mrpu: .

Un saludo a los tres y gracias por pasaros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 240
  • Creación
  • Última respuesta

2qbgioi.jpg

14ne8f6.jpg

  • Partidos atrasados disputados en Febrero en la Premier.

    1ih72x.png



    2l8ggnn.png


    • Partido adelantado a la jornada 26 de la Premier.

      m4tu8.png


      • Cesado el entrenador del QPR, Neil Warnock, siendo el último clasificado de la Premier. Su sustituto será Mike Phelan, que tiene una dificil papeleta.

        2na3es6.png



        1t0zuh.png


        • Se ha celebrado la Final de la Carling Cup entre el Wolverhampton y el Q. P. R.

          mhdb3m.png



          Campeon, los Wolves, que tienen plaza para la Copa Euro.

          • El Wigan ha pagado la prima correspondiente a los jugadores por su trayectoria en la Carling Cup, una vez finalizada ésta.

            e655bo.png


            • Estadísticas globales de jugadores a primeros de Febrero en la Premier.

              10pc5qr.png


              • Estadísticas globales de jugadores a finales de Febrero en la Premier.

              244snf7.png

              [*]Estadísticas globales de los equipos de la Premier a finales de Febrero.

              dmxqw5.png

              [*]Mejor jugador del mes de Febrero en la Premier.

              2h4ajkn.png

              [*]Mejor jugador joven del mes de Febrero en la Premier. Danny Wilson y Rafael Toloi en el podium.

              4grcbp.png

              [*]Mejor entrenador del mes de Febrero en la Premier.

              nys5fd.png

              [*]Por último, los rivales para el mes de Marzo.

              fzbsy9.png

              El calendario nos depara una primera mitad de calentamiento, rivales, a priori, asequibles, sin confiarse nunca. Hay que ver cómo hemos cambiado las expectativas, que hasta nos podemos permitir el lujo de considerar rivales asequibles a equipos que, al principio de la temporada eran nuestro claros rivales en la lucha por el descenso. Despues, empieza la cuesta arriba, con la 6ª Ronda de la FA Cup y los enfrentamientos con, el todopoderoso y millonario Chelsea, y con el lider, el Man United de Sir Alex.
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, compañero, hemos aquí de regreso.

Hay que ver qué ritmo llevamos en esta competición. Seguimos siendo el equipo menos goleado (a mi parecer, toda una hazaña, porque tampoco nuestra defensa es para ir tirando cohetes), y ahí estamos, dando guerra a todos esos "grandes" de la Premier. Yo pienso que el 4º puesto se puede mantener, aunque tendremos que seguir con este nivelazo y no permitirnos ningún bajón de estos de final de temporada cuando te ves con tus expectativas ya cumplidas.

El partido ante el West Brom fue de apaga y vámonos. No le demos muchas vueltas, en toda la temporada siempre hay uno o dos partidos de estos en los que todo te sale mal, aunque seas Real Madrid o Barça. Lo bueno fue que ante el Sunderland despertamos y jugamos un partido muy intenso que nos valió 3 puntos que perfectamente podrían no haber sido tales. El partido ante el Tottenham fue muy importante, y entiendo la decepción por la derrota, pero es que jugar con uno menos es complicado. Es como intentar hacer un sprint con un pie roto, simplemente, no podemos. Aún así, plantamos cara y sólo perdimos por la mínima. Una muestra más de que meternos un gol es muy, muy difícil. Para finiquitar la Premier, paseo ante los cisnes, desde luego es increíble, parece que jugamos ante equipos de 2ª división en vez de ante rivales de "casi" nuestro nivel xD

Y luego la FA Cup. Yo ya te aviso, sí: oportunidad histórica, todos los grandes han caído, bla bla bla... Y luego viene un Mainz de la vida te mete un 3-0 en un partido horrible y chau chau xD Me parece que esta competición está casi igual de disputada que si en el bombo tuviéramos a los Manchesters, Chelsea, Arsenal y compañía. Es que a partido único todo puede pasar...

Pero bueno, después de mi comentario pesimista, voy a proceder con los halagos de rigor xD Increíble Gibson: NUNCA había visto un gol similar en el FM. Tan sólo un disparo de Cazorla en una partida, pero era un chut diferente, porque la falta era lejana y escorada, y el balón cogió un efecto perfecto que colocó el chut justo, justo, justo en la escuadra. Pero, exceptuando esto, me parece que el tiro del irlandés rompe las leyes de la física del FM xD Y al final encarrilamos el encuentro de forma muy positiva.

Ahora, un par de apuntes sobre jugadores. Juanfran está jugando muy bien y se ha adaptado ya a la plantilla. Como pensaba, le va como anillo al dedo a este Wigan y es un jugador del perfil exacto. Trabajador, competitivo, hasta diría que polivalente y oportunista: como nuestro Wigan xD Despúes, Naismith ha mejorado su rendimiento gracias a los sabios consejos de un maestro del fútbol :P Yo no lo vendería, es una tontería. Quizás no le sacas el rendimiento que pensabas, quizás en vez de ser un jugador clave es un jugador de equipo, pero, igualmente, puede formar parte perfectamente de esta plantilla. Y, por último, veo que Diamé ha vuelto a la competición después de su larga lesión. ¿Cómo ves al africano? ¿Trabaja bien por el equipo, o su lesión lo ha mermado demasiado?

Para el mes que viene, mis quinielas me dan 3 victorias, 1 empate y 1 derrota en la Premier, y en la FA Cup llegamos a semifinales donde caeremos eliminados (lo siento, pero es que los verdaderos aficionados son pesimistas :P ).

Suerte! ;)

P.D: Espero que te vaya mejor con el editor de textos. Mi consejo ya sabes cuál es: úsalo lo menos posible, copia y pega, y edita con mucho tino xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2qbgioi.jpg

sabirFK: Iba a contestar tu post hace un rato, cuando de repente, mi ordenador ha pegado uno de esos pantallazos azules que yo casi no recordaba. Ya sabes que os comente a ti y a Bergante, que mis discos duros están en las últimas y no se lo que tardaré en colgar el cartel de "OBRAS" y sobre todo si la partida resistirá y no se borrarán los datos.

Bueno, vamos a lo nuestro, si es cierto que es una hazaña lo del equipo menos goleado, pero nuestra defensa es de primer nivel europeo; :biggreen En serio, son buenos defensas, Wilson es uno de los defensas ingleses con más futuro de la Premier, y la pareja titular, tiene unos números muy buenos. Pero, la defensa es cuestión del equipo completo y los centrocampistas curran de lo lindo. Acaban fundidos, aunque el tema de los goles es aleatorio, ya sabes, cualquiera te mete un gol por tonterias.

Yo creo que el 4º puesto no lo mantenemos. El Chelsea viene como una moto; no se lo que ha perdido desde que entró Van Gaal, pero están tremendos, y tienen más gol que nosotros, lo cual es importante. Tenemos seguido, Chelsea, Man United, Arsenal y veo que pronosticas, un empate ¿en casa con el Chelsea? y una derrota ¿fuera con el United?. Es posible pero yo me veo perdiendo ambos partidos.Ten en cuenta que vamos a tener un mes de muchos partidos y esos son los dos últimos.

De los partidos jugados, del West Brom pasamos pagina, del Sunderland, que estrés ¡por dios!, yo creo ue enlazamos la única jugada del parido seguida y metimos gol. Y del Tottenham, si ya eran superiores con 11, fijate con 10; lo que pasa es que despues del gol, casi ni atacaron, dejaron pasar el tiempo. Por eso, el 0-1; si hubieran querido, nos hubiera caído un saco.

Tomo nota de la FA cup; De Diamé, ahora mismo es suplente, Thomas le ha comido la tostada, pero rinde bien. Naismith era competente en ambas bandas y, por lo menos, asiste jugando por ahí. Ya veremos que pasa en verano, porque ya sabes como es este juego, lo mismo pasa un Blackpool de la vida que te asciende y ye pone 10M. Entonces, lazito. ;)

Sobre el gol de Gibson, yo es de los primeros goles de falta directa que metó, pero así, nunca lo habia visto, pero es que esta partida rompe las leyes de la física del FM, y las de la química, y las de la biologia, etc. Es una partida singular, con el Wigan en Champions :punk:

Un saludo amigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

warrik, sobre los problemas de tu disco duro, más vale ser precavido que lamentar:

http://www.mediafire.com/

Sube la partida aquí cada mes. La historia no podría acabar por una de esas tonterías de chips que salen volando y entierros de CPUs :biggreen

(Yo, por mi parte: "¡Me siento segurooo!" , desde que así lo hago xD )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Visto como está el editor, he decidido, a partir de ahora, hacer las crónicas a mitad de mes. de esta manera espero tardar la mitad en hacer los post y que, si sale mal "el día del editor", sólo pierda una pequeña parte de trabajo. Esto será así hasta el final de esta temporada, ya que, posiblemente para la temporada siguiente el formato pase a ser partido a partido.Total, las crónicas que realizo son casi así. Espero en este tiempo ir puliendo novedades gráficas, aunque ya sabeis que yo soy un novato en estos temas.

Tambien por el subito interes que la trama despierta en algunas seguidores de la historia, actualizaré más a menudo. Mi idea inicial era que la historia durará tres temporadas y la trama la escribí para eso, a capítulo por mes. No se si llegará a las tres temporadas visto que el equipo camina a sus objetivos más rápido de lo que yo mismo pensaba y puede que la trama se acabe antes, pero escribir nuevos capítulos que sean intrascendentes no contribuye a nada bueno, excepto meter morralla. Un saludo a todos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

11hw1ll.png

Condujo por la A 5209, tras dejar la A 49, siguió por Shevington Lane y, por fin, por Parkbrook Lane hasta llegar cerca del bosque de Elnup Wood. Aparcó. No se oía nada. Eran las 4:30 de la mañana. Se puso las calzas de plástico en los zapatos para no dejar huellas. Había tardado cerca de tres horas en dejar todo limpio y componer el amasijo de huesos y carne molida que era el cuerpo de la chica. Sólo tenía que encontrar el lugar idóneo para depositarla.

Y eso significaba internarse en el bosque, al igual que aquella mañana brumosa de hacía tantos años, cuando consiguió escapar. Todavía oía sus pasos apresurados detrás, sus gritos de amenaza, mientras la bruma cubría todo alrededor y se internaba en lo más profundo de la espesura. Los acebos arañaban sus brazos, tenía las rodillas sangrantes de caerse y levantarse. Encontró un refugió debajo de un viejo puente que permitía vadear un arroyo y se escondió durante horas eternas hasta que no le oyó gritar y, sólo entonces, decidió moverse y huir definitivamente. La naturaleza fue caprichosa y ambos habían nacido el mismo día, un 13 de Julio de años muy distantes, y ese día pudo escapar de él. Desde entonces su cumpleaños era su día de nacimiento si, pero aquel día con 15 años había vuelto a nacer.

"Sí, aquí estará bien, descansará para la eternidad" - pensó al ver un gran claro, rodeado de árboles, con un buen número de hojas apelmazadas en el suelo, donde la luz penetraba con facilidad. Parecía una alta columna que comunicaba con el cielo.

"Si, aquí descansará". Volvió sobre sus pasos al coche, abrió el maletero, saco el cuerpo envuelto en una bolsa de plástico, de las de transporte para cadáveres y lo llevó al claro. Abrió la bolsa y cuidadosamente, deposito el cuerpo en el claro. Junto sus manos sobre su regazo y pasó una bufanda del Wigan por debajo de su cuello.

Se quedó mirando la escena durante un momento y dándola por buena, cogió el plástico de la envoltura y se fue.

Música. The Cure - A forest.

Para todos aquellos a los que les guste, especialmente, esta canción, una de las favoritas de los seguidores de The Cure, pongo aquí el video de una de las versiones más paroxísticas hasta el extremo de esta canción. Simplemente impresionante.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien bien. Otro entrenador cesado, quizás este era el más previsible, viendo la pésima campaña de los QPR, una final de la Carling atípica (me gustan los Wolves para una futura partida) y los jovenzuelos Toloi y Wilson ahí arriba, enseñando quién manda. Pero sobre todo un mes de marzo interesantísimo e importante para el Wigan. Sacando un buen resultado en los 3 primeros partidos y en la copa, (Dios cada vez la veo más y más cerca amigo) aunque tenemos una semanilla cargada confío en la plantilla. Y luego un empatillo ante Chelsea o el United del imparable Rooney ya sería la reostia. Dejaremos para Abril el rollo "hacer quinielas" e inventar resultados de rivales con la calculadora en mano...pero yo veo al Wigan en Europa....igual que dije casi a principios de temporada (cuando me llamabais hereje, bruja, impío, borracho y demás cantinelas). :silb:

Como bien dice Sabir, ojo con los rivales "pequeños" en copa, en el caso del Wigan no creo que haya problema, puesto que salimos igualmente motivados y nuestro juego, a priori, es mejor que el de los rivales que quedan. Pero el fútbol es el fútbol, y el bueno de Bob tendrá que estar ojo avizor.

En cuanto a lo de la trama...ya sabes que a mi personalmente me encanta...pero más me encanta seguir viéndote por aquí así que dos cosas:

1º Guarda con asiduidad la partida en un pen, o en MediaFire, que no cuesta nada ¬¬

2º ¿Y escribir algo paralelo? Otra temática...lo que sea (vale soy un cansino lo se jajaja). Pero bueno...sabes eso que dicen que cuando algo se te da bien hay que continuar haciéndolo?. Ahí lo dejo.De todas formas mandas tú amigo, logicamente con lo que más cómodo te sientas, ahí estaremos nosotros apoyando de igual modo al Wigan :)

Otro capítulo más de trama....y cada vez más perdido...mas desencajado que el cadáver de esa niña "recompuesta" cual puzzle. Aunque visto el panorama y el pasado de nuestro asesino, la venganza es el móvil...ahora bien vengarse con una niña. Hijo p´++ cobarde. Curiosamente Cayo Julio Cesar nació también un 13 de Julio, aunque no se por qué me da que nada tienen que ver ambos personajes xD.

Mucha suerte en este difícil mes....y a la espera de otro capítulo más de trama :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2qbgioi.jpg

Bergante. Me parece objetivo intentar ganar los 3 primeros partidos. más el partido de Copa (aunque hay que tener cuidado con el Milwall), lo demás lo veo más dificil, toserle a Chelsea o al ManU, tal y como están, me parece complicado, aunque intentarlo no dudes que lo haremos. En Abril, las cosas estarán un poco más claras, sobre todo en la diferencia que llevemos contra los rivales por jugar la EURO, que nos garantizaría una plaza europea.

En cuanto a la trama, no te entiendo bien cuando quieres decir escribir otra paralela. ¿Otra historia aparte de ésta para incluirlo en esta historia? ¿Otra trama diferente, pero en una historia distinta? ¿Otro tono en la misma trama?

Por historias pensadas para equipos, tengo varias, incluso 6-7 capítulos de una escrita que no se si llegaré a realizar. Por ejemplo, una que no haré este año seguro es una con el St. Etienne, de la que escribí el capítulo inicial. Hay una que me apetece mucho por el personaje, que es el entrenador del equipo. Ahora mismo me falla algo la idea de como jugar y el equipo por los movimientos que van a ocurrir este verano y el final de la liga, que desnaturalizan bastante la idea que tenia. Bah, venga el equipo es el Colonia, que ha descendido y Podolski que se va, seguramente al Arsenal.

De esta, una vez decidido lo de actualizarla más a menudo, he modificado cosas en la parte ya escrita y hay 31 capitulos definitvos, y añadiré pocos más 35 o 36 según se me ocurra. Aclarame a qué te refieres que me has dejado intrigado. :biggreen

Por cierto, te aseguro que Cayo Julio Cesar no es de quien huye. :mrpu:

Un saludo amigo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Otra historia para incluirla dentro de esta! (redundantemente). Que se yo....¿Bob monta una guardería? ¿Bastones se reforma y se vuelve político en Marbella? xD.

En cuanto a empezar otra historia....nada de hacerlo hasta acabar esta :nono:cenu: .Por mucho Podolski o Etiennes...el Wigan de Bob y esta trama son sublimes :). Y bueno ya que estas por aquí no se....otro capitulillo? xD

Que tienes aun más de 25 sin sacar y son muchos jajaja

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...