Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Es que esta historia son dos en una :biggreen , y ya vale que siempre me sacas algo! :gun:

Ufff menudo fin de mes. siempre es importante ganar pero estos 3 primeros partidos son fundamentales para esperar la visita del Chelsea sabiendo que están muyyyy lejos aun. Y terminamos en casa de Sir Alex. Los fichajes nos están dando la vida, su adaptación al equipo ha sido rapidísima. Muy bien en ese aspecto. Esperemos que los cuartos de la copa no nos descentren para final de mes. Un saludo.

Madre mía con la trama. Un pasado oscuro concierne a nuestro asesino. Sin duda, el elemento más sorprendente de todo el relato es esa bufanda del Wigan que aparece al final. Altera todo el ritmo, la composición, y además llama muchísimo la atención por porque une de alguna forma, por fin, esta trama con el plano deportivo. Ya vamos atando algunos cabos, aunque todo sigue cogido con muchas pinzas, jeje. Por cierto, como siempre, la música genial: pocos otros que The Cure podrían transmitir un ambiente como el descrito.

De todas formas, no te creas, sigo sin entender la trama a grandes rasgos. ¿Por qué esa chica? ¿Tiene alguna relación Phil con el club? ¿Cómo le van las timbas de póquer a nuestro presidente, va a dejarnos en la bancarrota? ¿Y el Bastones y sus matones? ¿Y los negocios de O'Hara? :biggreen Como ves, estamos aturdidos y esperando respuestas (o más y más preguntas en un bucle infinito para después decir que todo es un sueño :P:biggreen ).

A mí me parece increíble que tengas la trama ya escrita. Quizás sea comprensible si tenemos en cuenta que está bastante desvinculada de la partida con el club. Aunque quizás eso sea un punto flojo ese, no? Me refiero, sería genial poder conectar la trama con nuestro Wigan de un modo pleno. Yo, por ejemplo, improviso la trama según cosas que pasan en el juego y me hacen imaginarme situaciones: pero no tengo ningún plan trazado. Bueno, sí, uno, el que me gustaría que fuera el final de la historia, pero para que sea verdaderamente dramático tendría que haber títulos de por medio :biggreen

En definitiva, no creo que tengas ningún problema en crear algo nuevo ahora. Aunque lo tengas cerrado, la parte principal, siempre puedes escribir un flash-back de algún pasado, o imaginar una nueva situación, o crear un nuevo personaje. Vamos, a mí la sensación que me da es que en cada capítulo te inventas uno, así que... ¿Por qué no otro personaje más y acallamos a Bergante? :biggreen

Sobre el formato de la historia, siento que últimamente los post de cada mes se te estaban quedando muy largos. Quizás es mejor que abarques menos partidos y des toda la información que te gustaría dar, así avanzamos de una forma más digestiva y sin atracones :biggreen Sobre lo que comentas de los gráficos, yo lo único que hice fue pedir ayuda en la sección de gráficos para historias en lo relativo a algunos banners (de todos los de la historia sólo hice uno, imagínate si soy vago :biggreen ). Y el Photoshop tiene un montón de opciones, pero yo realmente sólo utilizo 4 o 5 en mi día a día como historiador. El resto es para los que hacen firmas y esas cosas, jaja

Pues nada, un saludo, compañero. ¡Esperamos novedades! ;)

Editado por sabirFK

• Autor

2qbgioi.jpg

carlos-74: Sí, el final de mes es duro, pero el siguiente seguido es el Arsenal, así que mejor no pensarlo. :biggreen Los tres partidos iniciales de Premier son importantes para mantener la competición con los que están arriba. Pero, hay un partido trampa, el del Bolton, partido más complicado de lo que parece, el del Bolton, que está octavo a sólo un punto del Fulham y del Man City. Los fichajes están funcionando muy bien, sobre todo Toloi que yo esperaba que tradará algo más en acoplarse alclub y al fútbol ingles. La Copa no nos puede descentrar, es una obligación del club estar en semifinales, ahora mismo es objetivo prioritario.

sabirFK: Olvidate de Phil.

Me encanta que me digas lo de la música porque nadie lo comenta. Hombre, aquí si que hay gustos, las edades de cada uno, las etapas de la vida, todo eso modifica los gustos. Pero, la intención de la música es que se entienda como si fuera la banda sonora mientras estas leyendo la historia. Y en este caso, creo se adapta como un guante a este trozo de trama. Es más, esa canción de The Cure, el video original ya no está en youtube. Lo quitaron por problemas con el grupo y la compañia, y, entonces , empezaron a aparecer videos de la canción en directo y montajes como el de alguien siendo perseguido por el bosque, que para mi gusto es excelente.

El que este escrita es como tú dices. Sin desvelar nada, :biggreen es una novela de misterio que en una serie de momentos tendrá conexión con el club y, supuestamente influirá. por eso, gran parte se puede escribir previamente. Pero no creas que no he modificado capítulos segun ha pasado algo en la evolución del juego. Sin ir más lejos, el capítulo donde intenta Bob Martínez fichar a Anelka. Surgió la posibilidad en el juego, y lo incorporé sobre la marcha. Yo tambien tengo dibujado en la cabeza como sería el último post de la historia, es más, y ya tiene su canción adjudicada.

Que se puedan escribir cosas nuevas segun pase el juego, seguro que ocurrirá, pero yo creo que más personajes es dificil incorporar. Bueno, el problema es que yo voy delante de vosotros :biggreen , claro y hay dos personajes que se incorporan casi ya. Por eso digo, que más ya es demasiado lio, cuadrarlos todos y que encajen en la historia.

Del formato, es que mis crónicas de partido de mes a mes son demasiado largas, lo que hace que los post se alarguen, y más si se acumulan muchos partidos por mes. De momento, con los gráficos que tengo, para estos meses de temporada que quedan, Marzo,Abril y Mayo,me vale. Poco a poco iré preparando cosas nuevas para la temporada siguiente y si eso pediré ayuda gráfica (Beovide se ofreció el otro día).

Un saludo a ambos y gracias por pasaros.

Editado por warrik

• Autor

OFF TOPIC

El Lunes, en el programa "Planeta MI (Marcador Internacional)" de Axel Torres en Radio Marca, se hizo un balance de toda la temporada de la Premier. Y como se hace desde hace años, desde que entrenaba en el Swansea, se emitió una entrevista con Roberto Martínez para hacer balance de la temporada. Es una entrevista de media hora, en donde aborda todos los temas, ¿que ha ocurrido con Rodallega a lo largo de la temporada?, ¿por que ha jugado Maloney en la 2ª parte de la temporada y no en la 1ª?, el cambio de sistema a tres centrales, su futuro, etc. Muy interesante.

Pongo el enlace a la pagina donde podeis escucharla o descargarla. He intentado poner en codigo HTML el audio, pero, en fin, no lo coge.

http://www.ivoox.com..._1225634_1.html

Editado por warrik

• Autor

qyejhj.png

1ª PARTE DEL MES DE MARZO DE 2012 EN LA PREMIER

La primera parte del mes de Marzo, hasta el partido de la FA Cup contra el Milwall, nos deparaba tres partidos de Premier League, dos contra rivales a priori asequibles y un tercero, ante el Bolton más complicado. Nos acercabamos a los momentos cumbres de la temporada, con las eliminatorias finales de la Copa y los partidos claves de la Premier que nos iban a indicar, cual iba a ser el nivel al que finalmente el equipo quedaria. Estos son los resultados que se han producido:

o8avyx.png

qns13q.png

2dahrg2.png

La jornada 27 de la Premier nos enfrenta al colista, el QPR, en Loftus Road, que recientemente ha cambiado de técnico tras la mala temporada realizada. Mike Phelan, el nuevo manager ha tenido poco tiempo para trabajar con el equipo y, a priori, el partido parece asequible para los chicos de Bob Martínez. No hay sorpresas en la formacion táctica del Wigan, su 4-5-1, con tres centrocampistas puros, Gibson, McArthur y Diamé, dos bandas, Crusat y Juanfran y H. Rodallega en la punta, a pesar de su sequía goleadora. Puede ser una jornada importante para Hugo, ya que el manager baraja cambios si se mantiene su sequía. Pelan cambia la táctica habitual que ha venido usando el QPR, su 4-2-3-1, por un clásico 4-4-2.

El partido muestra un claro dominio del Wigan. La iniciativa del juego es suya, aunque la posesión del partido es más para el QPR. La razón hay que buscarla en que el juego del Wigan, hoy es más de cuchillo en mantequilla. Menos elaboración y más a hacer daño. Así en el minuto 6 llega el primer gol en la primera ocasión clara. Boyce saca de banda, y al primer toque, McArthur, Juanfran, Gibson y Rodallega, destinatario final del pase de gol, elaboran una preciosa jugada, que Hugo finaliza con un buen zapatazo. A la pregunta de ¿dónde está el centro de la defensa del QPR?, no tenemos hoy respuesta.

La segunda jugada clara es el segundo gol. Gibson ejecuta una falta y Gabbidon rechaza a corner en la barrera. Lo ejecuta Crusat y Toloi, más listo que sus pares hace el segundo. Van 14 minutos. Tras dejar tocar un poco al QPR, McArthur saca una falta para Diamé, que avanza un poco, tetoca para McArthur nuevamente, y, este par que Gibson coja su fusil y, desde su distancia preferida +-35 metros, clave el 3º de la tarde. Van 24 minutos.

Aquí el Wigan se relaja, permite al QPR acercarse y en el 31, Elyonoussi centra y Wright-philips controla en el área y, con la pasividad de Figueroa, pone el 1-3. Llegamos al descanso, en donde, Bob, que ve claramente la relajación del equipo, les insiste en que no se compliquen, que les dejen tocar hasta medio campo y, a partir de ahí presionen y roben para matar a la contra. Ni caso; la misma relajación con la acaban, es con la que empiezan. Así en el 53, Vaadan Moen saca una falta, Bothroyd asustado en el área al verse sólo, sin nadie alrededor (Abre los ojos), ejecuta el 2-3.

El cabreo de Bob en la banda es de los de época. Afortunadamente, no se permiten las armas en estos estadios de fútbol (en otros....). Cambio inmediato del rol táctico, de equilibrada y a la contra, a fluida y ofensiva. Afortunadamente, el equipo responde. Cuatro minutos después, Al-Habsi saca de portería sobre Figueroa, éste a banda para Crusat, que ve el movimiento de Rodallega y le mete un pase en profundidad, Hugo deja tirado a V. Moras y ante la salida de Murphy coloca suavemente por bajo, ¡por una santa vez!. Es un golpe para el QPR, que ya no se levanta. A partir de aquí es otro monologo de color azul. Ocasiones falladas y un par de goles que merecen atención. El primero, por la ¿fatalidad? de Ramage al rematar un corner en propia meta en el minuto 70. Yo, más bien creo, que le ocurre como aquel niño que en ocasiones veía muertos, y en ese preciso momento, alguien se presentó. El segundo, por su belleza. Por favor miren el video personalizado en el spoiler.

Minuto 74, tras una buena jugada del QPR, Figueroa despeja, el balón le cae a McCarthy, quien de primeras la envía a la carrera de Rodallega, que nuevamente, por bajo y sutilmente, coloca el 2-6. Ovación en la grada y los chicos del QPR pasan de los minutos de la basura.

Man of the match: Hugo Rodallega.

Jugadores del Wigan en el equipo de la semana:

33e0wth.png

Goles del partido.

Despliegue de juego

200pu6o.png

Jornada 28 partido en casa contra el Blackburn. En las previas del encuentro, una mala noticia. De Bruyne, a quien Bob Martínez pensaba hacer debutar en este partido, tras haber alcanzado forma física tras la recuperación de su lesión, sufre una rotura de fibras en el abductor y estará dos semanas de baja. Poco vamos a poder ver del joven belga esta temporada. Bob decide dar la oportunidad a Vegar Eggen y a Joakim Vage en los laterales. Este último ha jugado poco y sus actuaciones han sido regulares en la temporada. Caldwell, tras su sanción se incorpora al centro de la defensa junto con Toloi. En el Blackburn, 4-4-2 de salida, abandonando su 4-2-3-1, con Yakubu y el siempre peligroso Rochina arriba.

En seguida, tras un par de disparos sin peligro de R. Petrovic y de Juanfran, la primera decisión que marca el partido a juicio de este humilde cronista. Rochina hace una pared con Yakubu y, en un claro fallo en la marca de Toloi, Rochina se va sólo a portería, definiendo mal ante la salida de Al-Habsi. Bob Martínez, temiéndose la calidad en el regate de Rochina, cambia el orden de la defensa, Toloi pasa ajugar de DFC por izquierda y Caldwell por derecha con un marcaje más específico a Rochina. La decisión surte efecto porque Rochina no vuelve a inquietarnos.

En el minuto 11, dos grandes paradas de Robinson a tiros seguidos de Juanfran, la defensa despeja el balón y el Wigan vuelve a reiniciar la jugada, tocando y moviendo de un sitio a otro, hasta que al minuto 12, Crusat acaba haciendo un eslalon hacia el centro, se apoya en Rodallega, que le devuelve una maravillosa pared, y bate a Robinson en su salida.

El gol no amilana al Blackburn y el partido se vuelve un toma y daca. Hay ocasiones de Rodallega, una gran parada de Al-Habsi a una falta directa ejecutada por Vukcevik, otra buena parada de Robinson a otra ocasión de Juanfran, dos latigazos, uno de Vukcevik y otro de Gibson que se van fuera por poco. La primera parte es francamente entretenida.

Tras el descanso, el partido decae. Parece como si los dos equipos se hubieran vaciado de ideas en la primera parte. El partido es aburrido, el público sestea pensando en las buenas cosas que podría estar haciendo ahora. Martínez cambia a Rodallega, que está fatigado por Agirretxe. En el 74, el público despierta. Un corner sacado por el Blackburn es rematado por Samba al larguero. El poderoso central congoleño, también de nacionalidad francesa, ha ganado hoy todo por arriba. Y un par de minutos después, la presión de Agirretxe le hace recuperar un balón, Gibson lo distribuye para Crusat, que galopa por su banda, centra y Agirretxe en el centro del área fusila a Robinson. Es la sentencia del partido, de un partido como otros muchos del Wigan esta temporada, sin un gran juego pero definido en los momentos importantes.

Man of the match: Albert Crusat.

Goles del partido.

Efectividad

¿Qué nos quiere decir Shearer?

4vijpt.png

2gudx7t.png

Jornada 29, en el Reebook Stadium contra el Bolton, en partido adelantado por al compromiso de la Fa Cup contra el Milwall. Un partido muy complicado en opinión de Bob Martínez. El Bolton está haciendo una gran temporada en la Premier y roza puesto europeos, acosando a un Fulham que en las últimas jornadas se ha desinflado un poco pese al gran rendimiento de su fichaje invernal, Luuk skywalker De Jong, que lleva 9 goles en 6 partidos y una calificación media de casi 8 en los partidos jugados.

El manager del Bolton, Owen Coyle, plantea un 4-4-2 de salida (sistema que alterna con el 4-2-3-1), dejando a Cahill en el banquillo recién salido de una lesión y con NGog Klasnic arriba. Bob, por su parte, da entrada a Watson y a Naismith y recupera a los veteranos Figueroa y Boyce en la defensa en su 4-5-1.

35a9onq.png

El partido es un buen partido de fútbol, bastante inglés por parte del Bolton, equilibrado, con bastantes balones aéreos, lo que, favorece la lucha por cada balón dividido. Sin embargo, es un partido con ocasiones por ambas equipos y que se ha decidido por el acierto en una jugada de estrategia. En este caso, los blancos, sí han sabido meterla. En el minuto 7, el primer disparo de David NGog por encima del larguero. La replica la da McArthur 3 minutos después, con un disparo al borde del área que cruza en exceso.

En el 21 la primera gran ocasión clara del partido. NGog recoge un balón largo a la espalda de Boyce, al que gana por velocidad, Toloi va a hacer la cobertura pero la velocidad de NGog le permite definir al poste, el rechace lo recoge Tunçay Sanli y cuando va a marcar, Figueroa rebaña desde el suelo y la envía a corner. Dos minutos después una buena jugada de parte del Wigan , deja a Rodallega mano a mano con Boyata, pero en vez de intentar quebrarle o irse en velocidad, se empeña en cerrase el espacio para estrellar su disparo en las piernas del central, que envía a corner. Al igual que el otro día, Hugo estuvo extraordinario, hoy ha jugado un mal partido.

En el 36, una de las grandes ocasiones del Wigan. Tras un rechace en un corner, los jugadores del centro del campo mueven el balón al borde del área, nadie dispara (hoy descansaba nuestro cañonero), hasta que Watson, encuentra el hueco para dejar sólo a Juanfran, que dispara y Jaaskelainen hace un paradón junto al poste enviando el balón a corner. Nos vamos al descanso con un remate flojo de Klasnic y una falta directa de Petrov al lateral de la red.

En el descanso, Bob anima a los chicos, en particular a Hugo, al que nota cansado. Sin embargo, decide darle 15 minutos más para ver que pasa. Es el error de Bob en el partido. No porque Rodallega no tenga el primer gol del partido en sus botas. En el 48, un balón largo de Juanfran al desmarque de Hugo le deja mano a mano con Jaaskelainen, le regatea, el balón se le va un poquito largo y se entretiene lo que da tiempo a los dos centrales que vienen tras él como galgos tras la liebre, a recuperar y taponar el remate. El error viene cuando, en la falta que genera el gol, minuto 60, falta de Boyce sobre Petrov, Naismith sufre un golpe que le deja lastrado en un choque previo con Robinson. La falta sacada por Petrov se convierte en el gol de Klasnic que gana a los centrales en el salto.

La idea original de Bob era sustituir a Hugo por Di Santo por el cansancio. Pero tiene a cuatro jugadores muy cansados, McArthur, Watson, Naismith y Rodallega. Y se ve obligado a dejar a Rodallega por el contratiempo de Naismith, dando entrada a McCarthy, Gibson y Crusat. La falta de frescura de Hugo se nota en el resto del partido, a pesar, del cambio de estrategia a ofensiva y, en los últimos minutos, a sobrecargar. Se crean algunas ocasiones, la más clara, un nuevo zambombazo de Gibson rozando el poste de la portería del Bolton. El Wigan pierde un partido muy disputado, lo que le puede pasar a cualquiera. El problema es que llegan las etapas reinas, con el aperitivo de la Copa. Esperemos no acordarnos de esta tarde.

Man of the match: Martin Petrov.

Gol del partido.

De estrategia

Editado por warrik

• Autor

qyejhj.png

Se anuncia próxima entrevista con Gary Caldwell, central titular del equipo de los Latics, y uno de los baluartes de la temporada del Wigan. ¿Alguna pregunta, por favor?:

Bueno, seguimos con esta primera parte en el mes y veo que se cumplen mis pronósticos. Ahora le ganamos al Chelsea y empatamos ante el Manchester y ya lo tenemos hecho, jeje :biggreen Lo que más me sorprende de este equipo es lo asociativo que es. Si nos fijamos, casi todos los goles surgen de combinaciones en corto en situaciones de peligro, donde Crusat y Rodallega demuestran ser unos auténticos profesionales. Y bueno, sobre Gibson mejor no digo nada, menudo guante tiene en la pierna el irlandés.

Una pena lo de De Bruyne, además con una rotura de fibras, una de esas lesiones "jodidillas". A ver si aunque sea le podemos ver algún y partido, y, sobre todo, esperemos que no bajen sus stats, sobre todo los físicos. Menuda pasada lo de Luuk, me puedes pasar una captura de sus atributos en el Fulham? ¿Y cómo juegan ellos, con un solo punta?

Pero bueno, volvamos al tema. Gran pegada del equipo arriba excepto en el partido ante el Bolton. Dices que el cansancio fue un factor determinante, quizás necesitaríamos más rotaciones, ¿o fue mala suerte por los golpes e incidentes durante el partido? A mí me parece que el partido fue bastante igualado, aunque tengo la sensación de que ellos se impusieron más, quizás por ser el equipo local.

Por último, veo que te ha gustado Tóloi ya que está siendo titular en casi todos los partidos, al igual que Diamé, que parece haber recuperado su puesto. ¿Progresan adecuadamente ambos, no?

Y ahí van mis preguntas el jefe de la zaga:

- ¿Cuál crees que es el factor indispensable que debe tener cualquier buena defensa?

- A título personal, ¿cuáles piensas que van a ser los resultados de este equipo en FA Cup y Premier?

- Tienes un índice anotador bastante alto para ser un central. ¿Pura suerte o es habilidad a balón parado?

- ¿Qué opinión tienes de Roberto?

- Si no jugaras en el Wigan, ¿en qué equipo te gustaría jugar?

Y ya me he aburrido de inventarme chorradas :biggreen (la última pregunta no la pongas, por favor, si se te ocurre cualquier cosa mejor :biggreen )

Un saludo!

Editado por sabirFK

Comienzo de mes bueno pero no perfecto. Lástima el partido ante el Bolton, que pudo caer para cualquiera, lo más justo hubiese sido un empate... y al final perdimos. Ahora nos toca sufrir y seguro que el Chelsea se nos hecha encima como un lobo hambriento.Veremos que tal se recupera el equipo del esfuerzo de estos primeros partidos y en que condiciones llegamos a las etapas reinas. Lo de Toloi es una buena noticia, la adaptación del joven brasileño ha sido rapidísima. Buen fichaje, el equipo se reforzó muy bien en el mercado invernal. Respecto a las preguntas una más: En caso de que Roberto se marchara a final de temporada y te llamara desde su nuevo club ¿Te irias con él? Un saludo y suerte con la segunda parte del mes.

• Autor

2qbgioi.jpg

sabirFK: Que tal mi buen amigo; aguardo sin dormir, en vela, esa vuelta de champions ante el Panathinaikos. :coffee:

Mucho dices tú,empatamos o ganamos, al Chelsea, al ManU, o el Barcelona ya puestos :biggreen si total, las 500 Champions que adornan nuestra vitrinas son moco de pavo.

Lo de las combinaciones a mi tambien me sorprende y mucho. Yo no se si es la instrucción de mantener la posesión, pero el equipo tiende a triangular todo lo que puede y se planta tocando en la frontal del área y con los centrocampista asociandose. Por eso, el fichaje de uno de ellos por lo menos, que soltará zapatazos, buenos tiros lejanos como Gibson era fundamental (y espero a Kevin como agua de Mayo).

Aquí tienes los atributos de Luuk de Jong:

16c0vb5.png

Y el Fulham juega siempre 4-4-2 clásico con dos delanteros arriba, en función de arietes, casi siempre. La pareja, hasta la llegada de De Jong y, tras la venta en verano de Clint Dempsey era Bobby Zamora-Moussa Dembelé y ninguno juega de MPC o 2º delantero, son nueves puros.

El partido del Bolton fue muy igualado. Tuvimos ocasiones y las fallamos, sobre todo Rodallega que estuvo muy mal. El problema es que nos tocaba jugar el domingo, pero al pasar de ronda en la FA Cup, nos adelantaron el partido al miercoles antes de la FA Cup, con lo que roté un poco y consideré que, al ser el MIllwall de segunda división, los suplentes podrían jugar con mejor resultado en Copa que en Liga.

Diamé ha recuperado el tono y, además Thomas ha estado lesionado. Toloi ha jugado bien, pero como hemos tenido lesionado a Alcaraz y, sancionado a Caldwell, no me quedaba otra. Pero la verdad es que me ha sorprendido mucho lo bien que está jugando. Eso sí, necesita un central marcador puro a su lado.

Apunto las preguntas y, por supuesto, la última será la primera de la entrevista. :P

carlos-74: Como bien dices, es una lastima el resultado, pero se dan partidos en que no metes ni al arco iris. Y no dudes que el Chelsea vendrá como una mala bestia, estamos ocupando sus puestos y, nosotros no somos de la nobleza Premier. Pase lo que pase, aun así, no echare de menos esos puntos. Sacamos 14 puntos al sexto y estamos en la jornada 29, quedan pues 9 jornadas.Muy mal tendríamos que hacerlo para no jugar en la Copa Euro, por lo menos.

Antes del Chelsea tenemos una semana para preparar el partido. Creo que llegaremos descansados y veremos que tal se nos da el partido. De Toloi, lo ya comentado a sabirFK, un gran fichaje junto con el de Juanfran para el mercado invernal. Te apunto la pregunta.

Un saludo a ambos y gracias por pasaros y aportar preguntas.

Editado por warrik

Bueno, un buen comienzo de mes para el Wigan, que como veo, dos victorias y una derrota ante el Bolton. Empezamos de lujo con un 2-6 ante el QPR, aunque hubiera que echar una bronca. Partidazo de Rodallega. Luego victoria cómoda por 2-0 ante el Blackburn, sin duda, pero luego llegó la sorpresiva derrota ante el Bolton, en su casa, que no deja de ser un feudo fácil, pero bueno también es sorpresiva.

Por lo tanto, veremos como pinta la segunda parte de este mes, de momento la cosa va bien, el equipo se está mostrando bastante sólido por lo que de momento debemos estar contentos.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.