Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vaya, pues menuda decepción con el Luuk del Fulham. Pensé que iba a ser mejor que el de mi Gladbach por sus estadísticas, pero el mío le supera en casi todos los atributos por un punto xD

(Mierda, ahora ya no tengo excusas para que no rinda bien, odio cuando la máquina lo hace simplemente mejor que tú xD )

EDIT: El partido ante el Panathinaikos cae hoy a la noche o mañana por la tarde, pero... Ya lo he jugado :o

Tchan-tchan, tchan-tchan, tchan-tchan (musiquita de tensión xD )

Editado por sabirFK

• Autor

2qbgioi.jpg

Efectivamente, espero que tú Luuk sea totalmente Skywalker y acabe minimo con 30 goles o empezare a dudar de Fary-Netzer :biggreen

la musiquita mejor esa entradilla de Starwars cuando aparecia los personajes del lado oscuro, generalmente, vader ;

tchan- tchan-tchan tchan, tchan-tachannnnn A ver que tal te ha ido.

• Autor

qyejhj.png

14ne8f6.jpg

• Partidos aplazados en la Premier.

214pd7m.png

2wghes7.png

• Kenny Dalglish ha sido cesado como manager del Liverpool, tras dejar al club en la 11ª posisción.

dfu3kh.png

• La directiva del Liverpool ha cedido ascender al 2º entrenador, Steve Clarke, al puesto de manager.

orp2zs.png

• Estadísticas de jugadores de la Premier a mediados de Marzo en la Premier.

s6klro.png

[*]El Wigan ha recibido la nueva hornada de juveniles.

6qyxqw.png

Se ha ofrecido un contrato a todos los juveniles nuevos. La situación de las instalaciones sigue siendo básica, recordemos que están en obras de mejora que finalizan en Octubre de 2012. Por ello, los chicos nuevos que vienen no son 5 estrellas ni mucho menos. El único decente que viene en cuanto a potencial es
        ,
        calificado por Sidney Lobo en su
        como útil. Aún así se firma a todos puesto, que en verano habrá que hacer limpieza en los reservas y juveniles uqe ya teníamos para dejar unas plantillas cuanto menos compensadas. Llevamos todo ela ño con un único portero juvenil. Esto es el contraste entre un equipo metido en la lucha por jugar en Europa, pero con unas estructuras más de Championship que de Premier.

[*]Se refuerzan los juveniles con dos chicos que se incorporaran en verano.

[*]Magnus Christiansen (Atributos e Informe), delantero/mediapunta derecho, a coste 0, procedente del B 93 juvenil.

[*]Petr Zakostelsky (Atributos e Informe), central del Banik Ostrava juvenil, fichado por 150 mil euros.

Son dos jugadores baratos que es lo que nos podemos permitir, porque el fichaje de Juanfran agotó la capacidad de fichar hasta la próxima temporada. El primero apunta poco (aunque tiene un alto valor de determinación y lucha), el segundo un poco más. Como siempre digo, son juveniles y veremos hasta donde se pueden desarrollar.

Editado por warrik

Antes de nada, si no he comentado antes es porque estaba celebrando mi cumpleaños :biggreen, así que toca ponerse al día por Escuché practicamente entera la charla con Bob, y creo que deja bastante en el aire su próxima renovación, yo también opino que ya cumplió su ciclo ahí y merece ir a algún equipo más grande.

Primer partido contra un QPR en horas bajas y Hugo vulve a reencontrarse con el gol (y de que manera). Enorme el último gol, a mi personalmente me gusta mucho más el fútbol directo que el de toque, y ese gol fue una consecución de movimientos impresionantes, Chapeau. Poco más que añadir a un partido que se dominó de principio a fin y que sólo la relajación de esos mariquitas ingleses, que no permiten armas en sus estadios, puedo haber cambiado algo el color del partido. (por cierto, ya tenemos por ahí a "zapatazos" Gibson haciendo de las suyas :D.)

En el segundo ante los Rovers (curioso, @Sosainas jugó también contra el Wigan en su partida hace nada con otro resultado) buen movimiento de Bob....abro aquí un pequeño inciso sobre Rochina...es impresionante lo que puede cambiar el rendimiento de un jugador de una partida a otra. En la que tengo con el depor, Rochina milita en el Milán, lleva 2 años siendo máximo goleador en el Calcio, y asiduo de la selección (llevándola yo marcó el gol que nos metió en semifinales del mundial). Sin embargo, en el resto de partidas sus apariciones se quedaron en anecdóticas, en una jugando de suplente en el sevilla y en la otra racaneando en Inglaterra. Sus stats si se lleva por el buen caminio, son muy muy buenos.

Por lo demás, buen partido ante el Blackburn. Si un partido es aburrido también significa que se está bien en defensa, y un 2-0 es un magnífico resultado para las aspiraciones del Wigan de Martinez.

Ante el Bolton...sin Gibson (2 grandes partidos del parroquiano) ni Crusat por banda y con Hugo reventado, era de prever la falta de acierto arriba (vale, lo reconozco, Hugo estuvo fallón), muy mala suerte con los cambios. Y bueno, seguimos terceros, (con un partido más que el Arsenal), al fin y al cabo seguimos estando ahí, habrá que ver como responde el equipo en la FA y como gestionamos el cansancio de los jugadores para que no pase factura. Vale acabo de ver que el Arsenal perdió ante los lobeznos, seguimos terceros :biggreen.

Llego a tiempo para las preguntas! eso es!

A ver Caldwell...

-¿Cómo se siente uno al ser valorado entre los 5 mejores centrales de la premier?

- Bob le ha dado muchísima importancia al entrenamiento de jugadas a balón parado con usted como baluarte ¿cómo le sienta su nuevo status de "goleador"?

-¿ En que ha cambiado su juego desde que está a las ordenes del español?

-Se rumorea que va a ser padre....¿puede afectar esto a su rendimiento como jugador?¿Será Bob el padrino?.

Otro entrenador más caído, esta vez más que merecido...que el Liverpool ande 11º con ese equipo suele puede deberse a una gestión pésima del equipo (o a la mala suerte viendo su bagaje goleador). En cuanto a los juveniles, no veo todos los atributos del central, así que poco puedo opinar xDDD, y queda mucho que mejorar en este apartado....y yo sigo empecinado....Wickham? :book:

Vamos a por esa FA!

Editado por Bergante

• Autor

2qbgioi.jpg

Bergante: ¡Y esa invitación a los amigos al cumpleaños! ¡No la he visto en mi buzón! :biggreen ¡Felicidades compañero!

De la entrevista con Bob, sí deja bastante en el área las cosas. Por lo que he visto, fundamentalmente en periódicos ingleses, tanto Villa que ha despedido a McLeish, como liverpool que ha despedido a Dalglish, son posibles destinos para Bob, de hecho Whelan, por lo visto, ha autorizado al Liverpool a hablar con Martínez. Los villanos según Whelan no han pedido permiso.

Gran gol como dices el último. Es un toque sútil de McCarthy y una transición en tres toques, ¡si Mourinho lo viera, gozaría de manera brutal!. En los dos partidos que he jugado ya, de lo que queda de mes, hay goles muy bonitos.

Rochina es un jugador que me plantee fichar al principio. Me echó para atrás su remate, que no es gran cosa, pero ese regate es muy bueno.En lo del remate me pasa lo mismo con Wickham, muy flojo de remate y serenidad, aunque los informes son muy buenos.

Del partido del Bolton, poco que decir; ellos la metieron y nosotros no. Estabamos cansados y el mes que viene es francamente duro, sobre todo la primera mitad de mes. la verdad es que los calendarios y los cambios de fechas en Inglaterra son para matar a alguien, jugando un partido 2 días despues de jugar otro.

Apunto tus preguntas. Voy a esperar a ver si se pasa Beovide, que luego dice, que siempre llega tarde y hago la entrevista con Caldwell.

Un saludo.

Editado por warrik

Un email llegó al buzón de Martinez, donde un anónimo le enviaba el ojeo de ciertos jugadores

Wickham.Vale que en esta partida no es titular ahora, pero cuando lo fue rindió espectacularmente. Además tiene un gran bagaje goleador con su selección, y sus goles, (como puedes ver por el mote) son únicos por esos 20 en fuerza (bajó un punto no se porqué). Además se asocia muy bien con sus compañeros, tiene buenos stats para ello.

wickham.jpg

Rochina...me confundí con Juanmi (que te pongo más abajo), es desequlibrante pero si, le falta remate

rochina.jpg

Juanmi...sobran las palabras :biggreen. Es el que te dije que en algunas partidas rinde como un crak...y en otras se hunde.

juanmi.jpg

Editado por Bergante

• Autor

SE ACABÓ

Desgraciadamente, no puedo decir otra cosa. Como sabeis, quedaba por jugar la segunda parte del mes de Marzo de 2012. Jugue el partido del Milwall y, cuando estaba jugando el partido del Chelsea, dos crash dumps, me hicieron repetir el partido dos veces, pero al final lo pude jugar. El siguiente era el del Man United. Pero éste no pasó. Despues, de no menos quince partidos en estos días (odio profundamnete a Ferguson :biggreen , y veo todo rojo), al llegar entre el minuto 60-70 de cada partido, ésto provocaba que la aplicación se viniera a abajo, aunque no se cerraba del todo, puesto que quedaba funcionando de manera residual:

w9d7if.png

Despues de dos días buscando soluciones en la comunidad (busque, antes, en este foro pero no encontre nada parecido), en foros ingleses, en donde, errores parecidos pero no iguales apuntaban a un exceso de ligas cargadas al inicio de la partida, cosa que no me sucedia puesto que creo recordar que no llegaban a 75000 jugadores, encontré en un foro holandés (mi vieja historia del Ajax), a un tipo al que le pasaba algo parecido y la solución que tenía era que no había. El archivo estaba corrupto.

Sí sabirFK, tomé la precaución de grabar la partida en un pendrive. De hecho, guarde todo el mes de Marzo, antes y despues de cada partido según mi costumbre. Prové con todas las partidas y en todas pasaba lo mismo, ese pantallazo. La última opción desinstalar todo el juego y volverlo a instalar y, luego poner todas las partidas y probar. Fracaso.

Así que con todo el dolor de mi corazón, y los ultimos dos meses y medio de dedicación, tengo que decir ADIOS al WIGAN y a BOB MARTÏNEZ.

Para todos aquellos que están interesados en la trama, especialmente tú querido Bergante (ya sabes porque lo que escribí y porque no te contesté al post de Connor wickham), os dejo un enlace de mediafire donde he subido en un Word la trama escrita, faltaban unos pocos capítulos que acabe por modificar, pero hasta el capítulo 31 estaba hecha y el 32 iniciado.

enlace

Poco más, decir las lecciones que he sacado de esta historia. Del Wigan que hay muy buenos jugadores, que son validos para cualquier equipo de nivel medio-alto de cualquier gran Liga y que con pocos jugadores se puede mejorar notablemente el equipo. De vosotros los seguidores, pues, sólo daros las gracias por pasaros por aquí, compartir vuestro interés y vuestros comentarios. Volveré con alguna otra, no se cuando porque, no tengo nada pensado ahora mismo, ni tampoco cuando podré pero seguiré pasandome por las historias que sigo, y, ahora que tendré más tiempo, entraré en otras nuevas y otras empezadas que no pude leer.

Lo dicho, un saludo a todos y gracias. :thumbsup:

Una pena no poder darle un buen final a una historia que estaba tan bien trabajada :(

Me bajo el archivo para echarle un ojo a la trama, y nada, que espero que vuelvas pronto con otro proyecto.

Saludos.

Editado por Jarni

Menuda mierda...a mi me dio un error similar, Crash dump. Quité ligas y salvé la partida...aunque un error así...en marzo...complicado.

Asco.

Espero verte por aquí más pronto que tarde con una nueva historia....y espero que no dejes de comentar ni pasarte por este subforo...porque tu perdida sería irremplazable. Me pondré ahora a leer la trama y luego paso a comentarla....pero repito...un asco.

Bueno no alcance a ponerme al dia, y por lo tanto a unirme de lleno a tu historia. Lamentable lo que te paso pero el juego este aveces tiende a darnos estos malos ratos. Por lo menos si empiezas otra historia la podre seguir desde el comienzo. No dudes en avisarme cuando comiences otra que seguro la sigo.

Saludos!

• Autor

Muchas gracias chicos por "el pesame", hay que mantener el humor. ;-)

Jarni: espero que te guste lo que está escrito.

Dogwood: tranquilo, yo seguiré la tuya y te avisaré a base de bien de que empiezo otra.

Bergante: el problema de quitar ligas es que no las quitas inmediatamente, sino para el final de temporada, con lo que, realmente no sirve para nada. Una cosa más a mejorar del juego. De todas maneras, esta edición está dando un montón de problemas, más que la anterior. No se yo el steam :cenu: . gracias por lo de irremplazable, me vas a poner colorao :nu . No se por donde voy a tirar, de momento hasta el 9 de junio, castigado. Si teneis algún problema con la descarga de la trama me lo decis.

Un saludo a todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.