Jump to content

Incidencia de los arbitrajes en la Liga

41 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Imagino que la mayoría de la gente del Foro es como yo y lo que les mola es trollear con los arbitrajes y tal, por eso me he decantado por hacer esta miniencuesta (que espero respondan con sinceridad, que para vacilar ya están los hilos normales :what: ).

Es que me llama la atención algunas discusiones que están teniendo lugar ultimamente, porque algunos parece que se lo toman en serio.

¿Puedes poner una opción que sea "Me cansa hablar/leer de árbitros continuamente"?

Auguro peleas varias en este tema :what:

• Autor

¿Puedes poner una opción que sea "Me cansa hablar/leer de árbitros continuamente"?

Claro, precisamente viene implícito en la encuesta que estoy hasta los huevos. Una bromita durante el partido, una tocada de huevos en determinado momento a los colegas (incluyo a los del Foro)... mola. Pero todo el santo día discutiendo si durante el Franquismo uno era el equipo del régimen y el otro era no se qué... pues me da que pensar que algunos se lo toman en serio y por eso pregunto.

Yo pienso que los arbitros favorecen al Madrid y al Barcelona y prueba de ello es que se demuestra temporada si y temporada tambien, pero no por eso ganan Madrid y Barcelona.

¿Crees en conspiraciones arbitrales: Villaratos, Platinatos y demás inventos de la prensa?

Veo un poco tendenciosa la pregunta.... :what:

Rourerato es lo que hay.

Da asco abrir el as durante la jornada y que las principales noticias de portada cada fin de semana sean las jugadas polemicas.

Yo he votado sí a las tres. Y dejaré un argumento nada troleador, me sorprende que en toda Europa hayan encontrado árbitros comprados por temas de apuestas, equipos que han manipulado competiciones enteras... y en España, que somos el país de la picaresca por antonomasia, somos más pulcros, honrados y limpios en estos temas que en Alemania, Italia o Francia; no me lo creo. Pienso que dependiendo de tus relaciones con los altos poderes del fútbol, tienes manga ancha para arbitrajes favorables e impunidad en los comités y muchos árbitros, muertos en los armarios que a nadie interesa sacar.

Además, siempre me pregunto a qué viene esa fobia de utilizar la tecnología para ayudar a los árbitros en lo posible que se tiene en el fútbol, ¿será porque con eso la manipulación sería muchísimo más complicada?

en tu argumentación falla el hecho de que la negativa a usar la tecnología no es solo en España, sino en todo el mundo.

en tu argumentación falla el hecho de que la negativa a usar la tecnología no es solo en España, sino en todo el mundo.

Y claro porque en todo el mundo pasa lo mismo...Los equipos poderosos o grandes de cada pais, tienen una ayuda, lo que no qiuere decir que ganen, pero un poquito inclinan, sobre todo en dedisiones similares, no se mide con la misma vara...cuando se use la tecnologia, ojala (pensamiento propio) se acaba todo, pero la plata que hay detras del futbol es mucha como para poder acabar con la corrupcion...

Yo he votado sí a las tres. Y dejaré un argumento nada troleador, me sorprende que en toda Europa hayan encontrado árbitros comprados por temas de apuestas, equipos que han manipulado competiciones enteras... y en España, que somos el país de la picaresca por antonomasia, somos más pulcros, honrados y limpios en estos temas que en Alemania, Italia o Francia; no me lo creo. Pienso que dependiendo de tus relaciones con los altos poderes del fútbol, tienes manga ancha para arbitrajes favorables e impunidad en los comités y muchos árbitros, muertos en los armarios que a nadie interesa sacar.

Además, siempre me pregunto a qué viene esa fobia de utilizar la tecnología para ayudar a los árbitros en lo posible que se tiene en el fútbol, ¿será porque con eso la manipulación sería muchísimo más complicada?

¿Pero tú en qué momento crees que va Villar o el representante de turno a un árbitro y le dice "Hoy me pitas a favor del Barça, que le debemos una".

Yo creo que estas cosas son más independientes. Puede que un árbitro o dos sí que lo hagan por voluntad propia o para sacarse unos eurillos en unas apuestas, pero a nivel global lo veo muy difícil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.