Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Incidencia de los arbitrajes en la Liga

41 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor

¿Crees en conspiraciones arbitrales: Villaratos, Platinatos y demás inventos de la prensa?

Veo un poco tendenciosa la pregunta.... :what:

Para nada... ¿o acaso la palabra villarato viene en el diccionario de la RAE? blink.gif

en tu argumentación falla el hecho de que la negativa a usar la tecnología no es solo en España, sino en todo el mundo.

¿Quién te ha dicho que no meto a FIFA y UEFA en el mismo saco que a la RFEF y la LFP? :what:

¿Pero tú en qué momento crees que va Villar o el representante de turno a un árbitro y le dice "Hoy me pitas a favor del Barça, que le debemos una".

Yo creo que estas cosas son más independientes. Puede que un árbitro o dos sí que lo hagan por voluntad propia o para sacarse unos eurillos en unas apuestas, pero a nivel global lo veo muy difícil.

Cuando se acercan las elecciones a la RFEF y Villar necesita apoyos está claro lo que hace... Llamadita y el típico "tú apoyame a mí y verás lo bien que te va"

en tu argumentación falla el hecho de que la negativa a usar la tecnología no es solo en España, sino en todo el mundo.

¿Quién te ha dicho que no meto a FIFA y UEFA en el mismo saco que a la RFEF y la LFP? :what:

ahhh, OK, o sea conspiracion judeomasonica para llenar los bolsillo de Villar, Platini, Blatter y compañía.

Madrid y Barca van con reglamento B, que les permite protestar y pegar mas que a nadie. es un escandalo mayusculo. Los 2.

Y si, este año al Madrid le estan ayudando los arbitrajes de manera descarada.

El aribytaje este año le veo PEOR que en años anteriores, esta nueva generacion de arbitros NO ME GUSTA NADA. Se echa en falta gente con cojones, tipo Medina Cantalejo, y hay algun insustituible tipo mejuto.

Es mejor un arbitro con cojones y malo, que uno bueno.

Editado por Ziganda

No es hablar de conspiración judeomasónica... El fútbol es uno de los negocios que más dinero mueve en Europa y probablementente, de los menos sujeto a controles; lo que me sorprendería es que los organismos que los gobiernan no impulsasen que los equipos que más dinero mueven fuesen los que siguiesen adelante en las competiciones, ya ni digo lucrarse con él de manera ilícita :what:

Ahora viene la pregunta más sencilla, ¿por qué crees que existe esa oposición frontal a todo lo que sea añadir métodos tecnológicos que ayudasen a los árbitros? No me digas que no se puede a nivel técnico porque sabemos que no es así, lo mismo que un árbitro puede consultar a un juez de línea en una jugada, puede consultar una repetición.

Editado por Milinko

Yo solo digo que cuando Valencia y Deportivo ganaron la Liga los árbitros se seleccionaban mediante ordenador. Desde que se designan a dedo ganan los dos equipos de siempre.

No pasa solo en España, en Argentina es mas de lo mismo. No se sortean los arbitros, es mas los DT eligen que arbitros quieren que lo dirijan. Desastrozo.

No, en su argumentacion esta la respuesta a tu afirmacion, en los otros paises esta claro que se compran partidos y con tecnologia no podrian. La clave es, si aqui parece que no se amañan partidos porque no queremos tecnologia para arbitrar mejor??

Eso es lo que le he entendido a milinko

Yo he votado SÏ a las preguntas 1 y 3. No porque ganen siempre, si no porque bastantes partidos los ganan gracias a los árbitros.

Y estoy muy de acuedo con lo dicho por John Doe.

Y añado:

Penúltima jornada de Liga 2006/2007. El Sevilla va líder sacándole 1 punto (?) al Madrid y tiene que viajar a Mallocar. Misteriosamente el árbitro designado para pitanos es Iturralde González, uno de los árbitros que más penaltys en contra nos ha pitado historicamente y que más descontento genera en la afición sevillista.

El resultado, 0-0 con dos penaltys robados. El Madrid gana su partido y se coloca líder en la jornada 37.

Cada uno que crea lo que quiera, pero yo lo tengo muy clarito.

Vídeo aquí - http://www.elmundo.e...007/37/mll_sev/

Editado por SFC-16

Yo he votado SÏ a las preguntas 1 y 3. No porque ganen siempre, si no porque bastantes partidos los ganan gracias a los árbitros.

Y estoy muy de acuedo con lo dicho por John Doe.

Y añado:

Penúltima jornada de Liga 2006/2007. El Sevilla va líder sacándole 1 punto (?) al Madrid y tiene que viajar a Mallocar. Misteriosamente el árbitro designado para pitanos es Iturralde González, uno de los árbitros que más penaltys en contra nos ha pitado historicamente y que más descontento genera en la afición sevillista.

El resultado, 0-0 con dos penaltys robados. El Madrid gana su partido y se coloca líder en la jornada 37.

Cada uno que crea lo que quiera, pero yo lo tengo muy clarito.

Vídeo aquí - http://www.elmundo.e...007/37/mll_sev/

Iturralde y Rafanomejodas :(.

Hombreee, Palop podria haber sido expulsado, el Sevilla hace un penalty en la primera parte y en el primer penalty al Sevilla en lo unico que se ha equivocado el arbitro es en pitar saque de puerta cuando era corner.

De todas formas iria mas con el tema si pusieras el video del partido del Madrid y ganaran gracias a ayudas arbitrales.

Va relacionado no? El Sevilla no gana por los árbitros y el Madrid se pone líder.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.