Jump to content

Incidencia de los arbitrajes en la Liga

41 votos

1. 1.

2. 2.

3. 3.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Va relacionado no? El Sevilla no gana por los árbitros y el Madrid se pone líder.

El Sevilla no gana porque no ha tenido ni una ocasion clara de gol mientras que el Mallorca si. Al Mallorca le han robado un penalty y al Sevilla otro, repito si en el partido del Madrid hubieran ganado gracias al arbitro pues si, pero si jugandose la liga el Sevilla hizo ese partido no se merecian ganarla.

Has visto el vídeo? :(

- Mano a mano de Adriano que para Moyá.

- Volea de Maresca desde el punto de penalty que se va desviado

- Penaltys a Puerta y Luisfa.

Pero bueno, no desvirtúo más.

Has visto el vídeo? :(

- Mano a mano de Adriano que para Moyá.

- Volea de Maresca desde el punto de penalty que se va desviado

- Penaltys a Puerta y Luisfa.

Pero bueno, no desvirtúo más.

Claro que he visto el video y he visto mas ocasiones de gol del mallorca, el penalty a Puerta no es penalty para nada, es mas penalty el que le hicimos ayer a Cesc que por lo menos hubo contacto, he visto una mano del Sevilla en su area y una entrada de Palop que yo hubiera sacado roja.

Yo no vote porq no conozco el tema en profundidad, es decir no pude ver demasiados partidos como para emitir una opinion con fundamentos,

y no me parece q este bien hablar x hablar.

Estuve leyendo un poco y tengo unas dudas;

¿todos los periodistas q hablan de villarato y esas cosas son partidarios del real madrid?

¿hay alguna investigacion seria sobre esto, con pruebas concretas sobre el tema?

¿o todo parte de opiniones tendenciosas de periodistas y a una masificacion de esto, en donde todos se alinean detras de una opinion cargada de intereses propios?

Ahora quiero dar mi opinion, no especificamente sobre esto, pero si sobre sobre algo q considero totalmente injusto,

entiendo y acepto las reglas de juego, pero no x eso deja de ser injusto para mi.

Y hablo de la manera en q se tratan los fallos polemicos y de los arbitrajes en general en los programas periodisticos y las transmisiones de los partidos, donde se nota a simple viste un notorio desconocimiento de los aspectos reglamentarios, sin embargo tienen la caradurez de emitir una sentencia.

Y aca quiero detenerme en el criterio q se usa para decir q un arbitro cometio un error grosero y esas cosas,

si alguien necesita 5 repeticiones en camara lenta y con 3 angulos distintos para poder determinar si lo toco o no,

me parece injusto decir con la vehemencia q lo hacen q el arbitro no vio una falta clara,

un offside de 10 cm no existe en la vida real, solo existe en la repeticion deteniendo el juego en el momento exacto, y asi con muchas situaciones.

Otra cosa q me parece muy mal es q no sepan diferenciar el grado de un fallo. hay jugadas q son determinantes y otras q no,

no se puede decir q un arbitro dirigio mal porq no sanciono 3 faltas en mitad de cancha.

La gente en gral actua de la misma manera, habla y critica sin saber, la mayoria se dejan influenciar x lo q dicen estos periodistas.

Yo estoy de acuerdo q se hable xq soy consciente q existen fallos groseros, pero se esta pasando el limite,

los errores existen desde q el futbol es futbol y son parte del mismo y lo van a seguir siendo asi,

las decisiones arbitrales son solo uno de los miles de factores q intervinen en el resultado de un partido,

deberia preocupar mas q tipo de futbol se esta jugando y entender xq hoy x hoy este parece ser el mas importante de los factores y no solo uno entre miles...

sldos!

en tu argumentación falla el hecho de que la negativa a usar la tecnología no es solo en España, sino en todo el mundo.

¿Quién te ha dicho que no meto a FIFA y UEFA en el mismo saco que a la RFEF y la LFP? :(

¿Pero tú en qué momento crees que va Villar o el representante de turno a un árbitro y le dice "Hoy me pitas a favor del Barça, que le debemos una".

Yo creo que estas cosas son más independientes. Puede que un árbitro o dos sí que lo hagan por voluntad propia o para sacarse unos eurillos en unas apuestas, pero a nivel global lo veo muy difícil.

Cuando se acercan las elecciones a la RFEF y Villar necesita apoyos está claro lo que hace... Llamadita y el típico "tú apoyame a mí y verás lo bien que te va"

Te equivocas en esa afirmación muy mucho... la liga profesional no pinta una mierda en las elecciones de la RFEF, los q de verdad eligen la presidencia es la gran massa de equipos pequeños de divisiones inferiores (como se demostró cuando el FCB apoyó a Villar y la gran mayoría de equipos de la liga profesional a Gerardo González, en otros tiempos segundo de villar) ... así q ese argumento no sirve... :)

Por otro lado, enorme el blog del inventor del "villarato"... hoy, como ya el tema de ayudas árbitrales al barça no se aguanta por ningún lado y este año menos q nunca, se queda a gusto diciendo q al barça le han ayudado los últimos 3 años pero q hoy ya vuelven a ayudar al madrid, como siempre (eso lo dice él)... amos, q lleva el madrid con ayudas 40 años y el bastardo éste se decide a denunciar el villarato al primer año de ayudas al barça blink.gif .. periodismo de investigación le llaman a eso xD

http://blogs.as.com/...usta-el-futbol/

PD: he votado sí en las 3, pero solo pa tocar las pelotas rolleyes.gif

• 6 meses más tarde...

De esta jornada:

Muñíz Fernández

Colegio Asturiano - 1970

Muñiz Fernández se confundió gravemente al señalar un inexistente penalti a favor del Getafe y la posterior expulsión de Álvaro, jugada clave en el transcurso del partido. Acertó en la expulsión de Romaric a los primeros minutos de encuentro y mostró la roja a Barrada antes del final para compensar lo sucedido.

Fernández Borbalán

Colegio Andaluz - 1973

Se equivocó en el penalti señalado a favor del Espanyol y en el gol anulado al Espanyol en el tiempo añadido. Además, expulsó a Víctor Álvarez por doble amarilla

Y queda por jugarse el clásico (A)

Lo de los árbitros en esta liga es muy lamentable.

• 1 mes más tarde...

De verdad, hay que ser inútil.

8579f180bbf3045250d825355b333944.png

• Autor

Yo lo tengo claro, este año vuelve la corrupción a la Liga. El año pasado no, que ganó el Madrid, pero este año que están a 11 puntos es un escándalo, que lo dice el Ass y Punto Pelota.

El vigilante justiciero de los parkings debería volver a aparecer.

De verdad, hay que ser inútil.

8579f180bbf3045250d825355b333944.png

Es un error grosero y punto.

Acaso el que twiteo eso sabe como se hace un acta, cual es el procedimiento? y cual puede haber sido el motivo del error?..

O es realmente tan estúpido de creer que los árbitros recuerdan las caras de los jugadores que amonestan, o de los sustitutos que ingresan?

O se pensara que les sacan fotos, en vez de anotar el nro de camiseta (en donde puede haber cometido el error el cuarto arbitro) y luego las miran cuando confeccionan el acta??

No estoy diciendo que no pudo haberse dado cuenta del error el que hizo el acta, de hecho debería haberlo hecho, mas allá del sistema utilizado para confeccionarla.

Pero decir que se confundió la cara de un coreano con otro, expone algo muy común en estos tiempos, el descalificar al otro partiendo del desconocimiento...

Se equivoco..pero no porque se confundió la cara.

El año pasado confundieron a Pablo Hernández con Miguel Brito al dar un gol. Vamos, es que eran gotas de agua idénticas.

• 5 meses más tarde...

BKEWs_tCAAED6ld.jpg

BKFERxICMAIBm96.jpg

1367778522_extras_albumes_0.jpg

Y podría poner muuuchas imágenes mas, pero estoy vago

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.