Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Interés de los jugadores en mi equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Hoy vengo con otra duda que espero que me puedan ayudar a resolver, o indicarme que camino tomar para poder lograr mi cometido.

Estoy con el Milan y quiero fichar a un MEC, el tema es que los que quiero fichar no están interesados en venir a mi equipo. Yo busco a los jugadores que me interesan y realizo el informe para ver si están o no interesados en venir a mi equipo y de todos los que busque solo 1 o 2 estarían interesados en venir.

Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que estos jugadores se interesen en venir a mi equipo, o solo tengo que esperar.

Muchas gracias de antemano!!!

prueba a admirarles

opino igual con el forero de arriba , prueba con admirarlos , adularlos en sus encuentros o tienes que lograr mas triunfos con el equipo ( asi me ah funcionado a mi ) saludos =)

Hay veces que no vendrán ni haciendo lo que los compañeros dicen, simplemente no quieren o no les interesa y prefieren otros equipos aun cobrando menos y con un rol menor dentro del equipo que el que tu le ofreces.

Exactamente lo que dice Pauma, yo con la Juve, siendo campeón 3 veces de UCL, 6 scudettos y 5 copas de Italia, Mario Gotze no quería fichar por mi equipo, lo intenté al iniciar la partida, y nunca tuvo interés en venir, y eso que el Borussia había quedado en la ultima temporada de 13°

Tambien incide en que tengas un compañero favorito dentro de tu plantel o staff de empleados...

Tambien incide en que tengas un compañero favorito dentro de tu plantel o staff de empleados...

O que el jugador le guste tu equipo...

Btw yo con Racing de Santander intenté traer a Canales del Realma, estaba hasta transferible y todo, (el realma tiene a Alaba) y siendo que salí campeón de la temporada pasada y estoy en cuartos de champions, y nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.