Jump to content

Interés de los jugadores en mi equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Hoy vengo con otra duda que espero que me puedan ayudar a resolver, o indicarme que camino tomar para poder lograr mi cometido.

Estoy con el Milan y quiero fichar a un MEC, el tema es que los que quiero fichar no están interesados en venir a mi equipo. Yo busco a los jugadores que me interesan y realizo el informe para ver si están o no interesados en venir a mi equipo y de todos los que busque solo 1 o 2 estarían interesados en venir.

Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer que estos jugadores se interesen en venir a mi equipo, o solo tengo que esperar.

Muchas gracias de antemano!!!

prueba a admirarles

opino igual con el forero de arriba , prueba con admirarlos , adularlos en sus encuentros o tienes que lograr mas triunfos con el equipo ( asi me ah funcionado a mi ) saludos =)

Hay veces que no vendrán ni haciendo lo que los compañeros dicen, simplemente no quieren o no les interesa y prefieren otros equipos aun cobrando menos y con un rol menor dentro del equipo que el que tu le ofreces.

Exactamente lo que dice Pauma, yo con la Juve, siendo campeón 3 veces de UCL, 6 scudettos y 5 copas de Italia, Mario Gotze no quería fichar por mi equipo, lo intenté al iniciar la partida, y nunca tuvo interés en venir, y eso que el Borussia había quedado en la ultima temporada de 13°

Tambien incide en que tengas un compañero favorito dentro de tu plantel o staff de empleados...

Tambien incide en que tengas un compañero favorito dentro de tu plantel o staff de empleados...

O que el jugador le guste tu equipo...

Btw yo con Racing de Santander intenté traer a Canales del Realma, estaba hasta transferible y todo, (el realma tiene a Alaba) y siendo que salí campeón de la temporada pasada y estoy en cuartos de champions, y nada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.