Jump to content

No hay memoria en el juego

Respuestas destacadas

• Autor

pues son cosas del juego , es dificil que te vuelvan a fichar jajaja aun que ahora te quedaste sin pan ni pedazo , a buscar un nuevo club man xD

Jaja pues no amigo, porque antes de aventarme a quedar como el perro de las dos tortas guarde mi partida y en vista de que no me contrataron volví a cargar mi partida con el Inter. xD

jajaja muy bien lo de guardar antes por las dudas... o sea q mi sueño de terminar mi carrera en Independiente dsp de irme a Europa va a ser complicadisimo...

• Autor

jajaja muy bien lo de guardar antes por las dudas... o sea q mi sueño de terminar mi carrera en Independiente dsp de irme a Europa va a ser complicadisimo...

Si justo eso pensaba, algún día quería regresar al Valencia, pero creo que será complicado.

¿Será que si llegara a ganar grandes cosas (Mundiales, Eurocopas, Champions) podría volver?

yo estoy apostando por eso, ya gane 2 ligas italianas, 2 copas de italia y 2 supercopas, la champions no se me da, y con Argentina toy jugando Eliminatorias... veremos q pasa!!

Si llegas a hacerte de una reputación muy grande, ya sea mundiales, UCl, muchasligas importantes, supongo que aún asi te contrataran no??? No le vas a decir que no a un 3 veces campeon de la UCL, 2 BBVA, un scudetto, 4 coppas italia, supongo

Ya puedes venir de ganar 20 Champions y 4 Mundiales que no te van a fichar.

Estamos hablando del Valencia, un equipo superprofesional, al que has dejado colgado. Yo creo que sí que tienen memoria y saben quién los rechazó. Eso es todo.

Me parece muy bien planteado. Otra cosa es que se pueda mejorar. Cuantas veces hemos visto que clubes se tragan 'el sapo' para intentar salir de una situación complicada y fichan, o refichan, al último técnico que les dió títulos (recuerdo a Van Gaal en el Barça, y su segunda etapa con Gaspart al mando... ahí lo dejo, como dato).

Pues supongo que tienes razón, aunque a como mencionas, es algo a mejorar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.