Jump to content

Otra vez sopa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos

Bueno, como comente en un post mio anterior, no había podido negociar con Rivero su negociación de renovación de contrato luego de mandarle oferta a San Lorenzo, y este ultimo me la acepte, pero el jugador no quería negociar contrato con mi club.

Bueno, ahora me pasa lo mismo con Cvitanich, el ajax me acepta todo tipo de oferta, pero Cvitanich no quiere negociar contrato.

Para que sepan, muchos me dijeron que deje vencer la cesión (Con Rivero), pero luego de vencida la cesión, hacia ofertas a San Lorenzo, que eran aceptadas por el club, pero el jugador seguía diciendo que no querían negociar conmigo, tengo miedo que me pase con Cvitanich ya que en 45 partidos me hizo 27 goles, una media de 7.64 de puntaje y es pilar en el equipo.

¿Porque me pasa esto? Si no hay problemas de disciplina, las morales están por las nubes, nunca me pelie con el, ni nada....

Un abrazo

A mi me pasó lo mismo con James Rodriguez, en una partida con el PSG, y eso que al terminar su cesión el PSG se convertia en su equipo favorito, pero el representante me tenia manía y no habia ni dios que le hiciera entrar en razón.

Por tanto o una de dos, o te odia el representante ( lo puedes comprobar entrando en en su perfil) o el futbolista cree que aspira a fichar por otro club más grande y te ha usado de trampolin.

• Autor

A mi me pasó lo mismo con James Rodriguez, en una partida con el PSG, y eso que al terminar su cesión el PSG se convertia en su equipo favorito, pero el representante me tenia manía y no habia ni dios que le hiciera entrar en razón.

Por tanto o una de dos, o te odia el representante ( lo puedes comprobar entrando en en su perfil) o el futbolista cree que aspira a fichar por otro club más grande y te ha usado de trampolin.

Si, el representante, me odia.... Que se cague, voy a triunfar sin su estrellita

Acaba con el en una noche oscura,un accidente,cayo sobre un cuchillo,oh que pena.

Ah espera,es el FM,creo que juego mucho juegos Medievales,que mandar asesinos solo cuesta 50 de oro hoyga ::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.