Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

El Sporting cede a Sangoy y ficha a Colunga

Fichajesenero.jpg

Con el mercado abierto de nuevo en el periodo de fichajes de enero, el Sporting ha movido ficha. Sangoy se irá cedido hasta final de temporada al Torino, equipo que pagará 525.000 euros como precio de la cesión, además de abonar el sueldo íntegro del jugador, que asciende a 500.000. Javier Clemente no estaba satisfecho con las actuaciones del italo-argentino, quien se rumorea que además le había pedido más minutos a su entrenador.

En cuanto a Colunga, quien lleva en el equipo en calidad de cedido desde septiembre, el club ha efectuado la opción de compra que tenía por el jugador, que se convierte así oficialmente en sportingista a cambio de 3 millones de euros pagados al Getafe.

El Sporting también ha intentado dar salida a Bilic, aunque sin resultado. Por ello, es posible que el croata juegue algún que otro partido en el primer equipo como suplente de Barral. Será su última oportunidad para demostrar a Clemente que tiene un hueco en el equipo, pues termina contrato en junio.

Adama Touré, centrocampista maliense del equipo B, ha sido cedido hasta final de temporada al Guadalajara, que pagará su sueldo y le dará un papel clave en el primer equipo.

Además, el Sporting ha renovado a Alberto Rivera por 2 años más. El capitán del equipo aceptó una renovación de su salario a la baja y a partir de ahora pasará a cobrar 600.000 euros anuales.

Editado por Henry Wotton

• Autor

Cuartos de Copa del Rey (ida): El Sporting mereció más

Sporting2-2Barcelona.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Partidos de ida

Buen partido de los de Clemente en El Molinón que a punto estuvieron de dar la sopresa ante el Barcelona en el partido de ida de la Copa del Rey.

Se adelantaron los rojiblancos en el minuto 12, con un remate de cabeza de Rivera a un córner sacado por Gregory, llegándose al descanso con el 1 a 0 en el marcador.

En la segunda parte iba a haber más goles. Primero Cuenca remató también de cabeza un centro de Alexis Sánchez en el minuto 59 para empatar el partido. En el 84 Colunga envió a las redes con una volea un centro puesto desde la derecha por Trejo, quien había realizado una gran carrera hasta línea de fondo.

Sin embargo todavía quedaba por llegar el último gol de la noche, ya que un disparo de Alexis Sánchez despejado por Juan Pablo, rebotó en Botía y se coló en las redes del Sporting.

El empate a 2 goles no es un buen resultado para el equipo de Clemente, que se ve obligado a empatar a 3 o más goles o a ganar en el Camp Nou para pasar de ronda.

Jugador del partido: Rivera con 1 gol (7,5).

Jugadores destacados: Colunga con 1 gol (7,3), Gregory (6,9) y Trejo (7) con 1 asistencia cada uno.

Próximo partido contra el Málaga en El Molinón (jornada 18 de liga).

• Autor

Jornada 18: Bilic contenta a Clemente

Sporting3-1Mlaga.jpg

bilic2.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Jornada

Clasificación

Con 20 minutos le bastó a Bilic para sentenciar el partido. Clemente confió en él y le dio entrada en el minuto 70, cuando el partido todavía iba empate a 1.

El primer gol del partido fue obra de Trejo tras centro de Ayoze en el minuto 33. El Málaga respondió en el 55 con un cañonazo desde fuera del área de Thiago.

Fue en la recta final del encuentro cuando el Sporting marcó los dos goles restantes, obra ambos de Bilic, el primero en el 80 a pase de Carmelo y el segundo en el 87 a pase de Trejo.

El Sporting es cuarto empatado a 33 puntos con el Espanyol que es tercero. El Málaga ocupa la séptima posición con 29.

Jugador del partido: Trejo con 1 gol y 1 asistencia (8,8).

Jugadores destacados: Bilic con 2 goles (8,5) y Ayoze con una asistencia (7).

Próximo partido contra el Barcelona en el Camp Nou (vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey).

Henry wotton,podias ponerme como pones tus planteamientos de cara a jugar el partido??esque me a entrado ganas de jugar una partida con el sporting y como vas bien en la partida,me gustaria ver tus tacticas y esas cosas.Gracias.

Cambiando de tema,quien es el mejor jugador tuyo y podrias poner las estadisticas de la liga BBVA en goles,asistencias...etc

perdon por pedir tanto,y a ver si pasas de ronda contra el barça xD

• Autor

Cuartos de Copa del Rey (vuelta): Extraterrestre Bilic

Barcelona0-3Sporting.jpg

bilic3.jpg

Alineaciones

Datos del partido

Calificaciones

Partidos de vuelta

No pudo el Barcelona de Pep Guardiola superar el planteamiento táctico de Clemente. Tres goles se llevaron los catalanes en su propio campo en una derrota que los aficionados culés recordarán durante mucho tiempo.

Bilic fue el autor de los tres tantos. Fue un partido ejemplar del croata, que se ha ganado la confianza absoluta de su entrenador con 5 goles en dos partidos consecutivos. Envió el balón a las redes del Barcelona en los minutos 10, 58 y 72.

El primer gol llegó tras un saque de Catalá desde la línea de banda. Miguel de las Cuevas volvió a jugar tras su lesión de larga duración y dio una bonita asistencia centrando el balón desde la banda en el segundo gol. El tercero fue un gol de pillo de Bilic, que le robó la cartera a Sergi Gómez para firmar su hat trick.

En semifinales, el Sporting de Gijón se enfrentará al Sevilla, mientras que el Real Madrid hará lo propio con el Granada.

Jugador del partido: Bilic con 3 goles (9,6).

Jugadores destacados: Catalá con 1 asistencia (7,8), De las Cuevas con 1 asistencia (7,1) y Gregory por su buena defensa (7,7).

Próximo partido contra el Villarreal en El Madrigal (jornada 19 de liga).

Joer, me despisto un poco y te veo luchandole la copa al Barça, 4 en liga, y riéndote de nuevo de Michel jajaja.

Yo tengo preguntillas para Clemente, ahora que llegamos al meridiano de la Liga...

¿Qué opina de los rumores que llegan desde los 2 equipos Catalanes sobre "supuestas ayudas arbitrales"?

Sangoy a saltado a la palestra en la Gázzeta de lo Sport declarando que su táctica deja poco para que un delantero brille, y que estaba muy contento con su ida al Torino. ¿Algo que contestar?

Dará más minutos a Bilic después del recital en el Camp Nou?

Edit: que ya veo que jugaste la copa

Editado por Bergante

• Autor

Henry wotton,podias ponerme como pones tus planteamientos de cara a jugar el partido??esque me a entrado ganas de jugar una partida con el sporting y como vas bien en la partida,me gustaria ver tus tacticas y esas cosas.Gracias.

Cambiando de tema,quien es el mejor jugador tuyo y podrias poner las estadisticas de la liga BBVA en goles,asistencias...etc

perdon por pedir tanto,y a ver si pasas de ronda contra el barça xD

¡Bienvenido RBB! Ahora tengo que quitarme del pc pero luego intentaré ponerte lo que pides. Y si no mañana, tú no te preocupes.

Después de los dos últimos partidos te diría que mi mejor jugador es Bilic xD Aunque Barral, Gregory, Cases y Rivera también están haciendo una buena temporada, cuando suba las estadísticas ya lo verás.

Contra el Barcelona ahí lo tienes, palizita en su campo. Toda una sorpresa que nadie se esperaba. El FM tiene estas cosas, tanto hacerte perder cuando vas ganando de un gol y echas 10 tíos atrás con 15 minutos restantes, hasta hacerle un 3 a 0 al Barcelona en su casa. Aunque qué demonios, el fútbol en sí mismo también es impredecible.

• Autor

Joer, me despisto un poco y te veo luchandole la copa al Barça, 4 en liga, y riéndote de nuevo de Michel jajaja.

Yo tengo preguntillas para Clemente, ahora que llegamos al meridiano de la Liga...

¿Qué opina de los rumores que llegan desde los 2 equipos Catalanes sobre "supuestas ayudas arbitrales"?

Sangoy a saltado a la palestra en la Gázzeta de lo Sport declarando que su táctica deja poco para que un delantero brille, y que estaba muy contento con su ida al Torino. ¿Algo que contestar?

Dará más minutos a Bilic después del recital en el Camp Nou?

Edit: que ya veo que jugaste la copa

Estuvo bien lo de Míchel, ¿verdad? Va de guapito y creyéndose mejor que Clemente y eso no se puede permitir xD

Geniales preguntas para Clemente, en cuanto pueda cuelgo rueda de prensa respondiéndolas todas, ¡gracias!

• Autor

Rueda de prensa: "Bilic me recuerda a Salinas"

_clemente-hemos-hecho-francamente-bien_1329726310784-1.jpg

Vuestras preguntas en negrita.

- Buenas noches, señor Clemente. Se puede decir que hoy su equipo ha pasado por encima al Barcelona. ¿Tiene algo que decir respecto al planteamiento de Guardiola?

- Buenas noches. Solo diré que nadie daba un duro por nosotros y ahora estamos en semifinales habiendo eliminado al mejor equipo del mundo.

- Hacía mucho que el Barcelona no perdía tan estrepitosamente, y menos aún en su campo. ¿Cuál ha sido la clave?

- La clave es trabajar sobre el campo de principio a fin, presionando al Barcelona para evitar que pueda jugar el balón como a ellos les gusta. Lo que pasa es que para hacer eso hay que tener muy buena forma física y un par de huevos. La forma física se consigue trabajando duro en los entrenamientos, pero con los huevos se nace.

- El estilo de juego que Guardiola ha inculcado en el Barcelona, de toque y posesión, es muy distinto al suyo. ¿Qué opinión tiene usted al respecto?

- Pues mi opinión es que con los jugadores que tiene el Barcelona, Pep puede jugar así y como le dé la gana.

- Entonces, ¿dice que los éxitos del Barcelona se deben más al equipo que a su entrenador?

- Yo no he dicho eso. Tengo una buena relación con Pep y guardo buenos recuerdos de cuando le entrenaba en la selección. Él tiene que demostrar sus dotes como entrenador con otros equipos porque con la calidad de los jugadores del Barcelona es difícil saber si el mérito es verdaderamente del entrenador.

- Bergante: ¿Qué opina de los rumores que llegan desde los 2 equipos Catalanes sobre "supuestas ayudas arbitrales"?

- Yo no he oído esos rumores. En el fútbol hay que saber perder, como en cualquier otro deporte.

- Bergante: Sangoy ha saltado a la palestra en la Gázzeta de lo Sport declarando que su táctica deja poco para que un delantero brille, y que estaba muy contento con su ida al Torino. ¿Algo que contestar?

- Que aquí en Gijón estamos muy contentos con que su sueldo lo paguen otros. Y que eche un vistazo a las últimas actuaciones de Bilic. Si en los entrenamientos trabajas como debes y sales al campo como hay que salir, las cosas caso seguro que te saldrán bien.

- Bergante: ¿Dará más minutos a Bilic después del recital en el Camp Nou?

- Lo de Bilic me ha soprendido hasta a mí. Con esa actitud es imposible que no le dé más minutos. En cierto modo me recuerda a Salinas.

- Después de 4 meses sin jugar, ¿cómo ve a De las Cuevas?

- Creo que De las Cuevas se ha recuperado bien. Esta noche ya ha aportado saliendo desde el banquillo y puede volver a hacerlo, aunque hay que ir poco a poco.

- ¿Es cierto el interés del Sporting por el delantero del Betis Jorge Molina?

- Si fuera cierto no tenemos dinero para comprarlo. Además Barral y Bilic están demostrando ser unos delanteros muy válidos para el equipo.

Editado por Henry Wotton

Madre mía Bilic!! Pero qué grande!! Dándole en la cara al Barça, no existe mayor placer que ese :blink: En fin, sin palabras, cómo ha entrado en el equipo, a pesar de sus pocas oportunidades hasta ahora. Interesante la cesión de Sangoy, a ver si con más minutos consigue mayor regularidad de cara al gol y puede volver al Sporting y triunfar en tierras asturianas. También buena noticia la renovación del capi Rivera.

• Autor

Madre mía Bilic!! Pero qué grande!! Dándole en la cara al Barça, no existe mayor placer que ese :blink: En fin, sin palabras, cómo ha entrado en el equipo, a pesar de sus pocas oportunidades hasta ahora. Interesante la cesión de Sangoy, a ver si con más minutos consigue mayor regularidad de cara al gol y puede volver al Sporting y triunfar en tierras asturianas. También buena noticia la renovación del capi Rivera.

Pues qué decirte, Meruelo. Ciertamente coincido contigo en el placer que supone hacerle un zas en toda la boca a Guardiola y sus secuaces, que se lo tienen muy creído y luego hacen gala de su (falsa) modestia.

He visto cosas más o menos increíbles en el FM, pero esto de Bilic es una de las más inverosímiles, ¡desde luego!

En cuanto a Sangoy, en realidad quería venderle porque estaba cabreado por no jugar y tenía buen valor de mercado. Pero como nadie hace ofertas por mis jugadores (no sé qué demonios pasa en esta partida que me está costando vender más que nunca), pues ala, cedido que la oferta de cesión que llegó fue bastante buena. Lo más probable es que cuando vuelva en verano se le termine traspasando, pero quién sabe, cualquier cosa es posible en el mundo del fútbol.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.