Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

@SFC-16 Problemas?Tuve uno con Narvachus, pero ya se soluciono y otro ahora, que ya se arreglo, era porque me habían cortado el wifi, pero si no quieres que me apunte ningún problema ;)

• Autor

No no, no es que no quiera, a mí no me molestas en absoluto, pero si es un torneo corto y tienes problemas mejor que dejes el hueco a otro.

Si no tienes problemas pues ¡adelante!

Faltan dos, apuntaros que tengo ganas de torneito..

• Autor

A ver si se pasan por aquí @zine @bezoya y @asiorcajo

Yo voy a estar fuera martes miercoles y jueves, que em voy de vacaciones, no me conectaré en esos días ok?Si no os importa esperar hasta el viernes para empezar el juego, o que mi rival se espere.Un saludo!(SFC diciendo que tengo muchos problemas en 3.2..1... :biggreen :biggreen )

Yo lo siento, pero no estoy disponible para un campeonato, me iré de viaje en breve y no podré estar atento. Para partidas sueltas sí, a ver si alguien que no sea SFC que siempre me vapulea, se anima xD

• Autor

El otro día me vapuleaste tu, canarión xD

Yo lo siento, pero no estoy disponible para un campeonato, me iré de viaje en breve y no podré estar atento. Para partidas sueltas sí, a ver si alguien que no sea SFC que siempre me vapulea, se anima :biggreen

Estoy abierto a amistosos. Nick: colcho9

Por otro lado la segunda partida echada con el sevillista ha quedado 271-272, si, me ha ganado pero es para que se confíe y en el torneo se la pegue xD

Además me tenía engañado hasta al poco de empezar esta partida no sabía que las letras tenían valor, menos mal que una amiga me ha enseñado.

Yo lo siento, pero no estoy disponible para un campeonato, me iré de viaje en breve y no podré estar atento. Para partidas sueltas sí, a ver si alguien que no sea SFC que siempre me vapulea, se anima :biggreen

Estoy abierto a amistosos. Nick: colcho9

Ha estado bien. Me gusta como juegas, con valentía xD

Calla, que vaya fichas me tocaba, cuando no era una vocal y cinco consonantes era una consonante con cinco vocales. Ha sido una mala partida que no se asemeja a la realidad de la calidad que hay en uno y otro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.