Jump to content

Apalabrados

Respuestas destacadas

@Zine y yo vamos a nuestro ritmo. Aunque es más culpa mía que suya. :)

• 2 semanas más tarde...

Perdón la molestia. Alguna novedad?

Culpa mía. Se me ha olvidado la partida repetidamente. He cambiado de móvil y este no avisa como el anterior... en fin, vete preparando porque Zine me está metiendo una paliza impropia de un amigo.

Culpa mía. Se me ha olvidado la partida repetidamente. He cambiado de móvil y este no avisa como el anterior... en fin, vete preparando porque Zine me está metiendo una paliza impropia de un amigo.

Jeje, cualquiera de los dos son rivales de temer, eso seguro.

Estoy por reportar a Zine, porque creo que esto está llegando a un punto que se puede considerar insulto o menosprecio.

Estoy por reportar a Zine, porque creo que esto está llegando a un punto que se puede considerar insulto o menosprecio.

¡Queremos imágenes! xD

Tío, lo siento pero el juego es el juego xD.

Además, tampoco es para tanto, he visto diferencias mucho mayores xD.

Acabo de encontrar Apalabrados en Facebook xD xD. Si alguien quiere, asi lo pruebo, que me avise via Facebook.

Camaradas, juzguen ustedes mismos:

menosprecio.png

Edito: ¿es motivo de reporte?

• Autor

Sí. Yo ya lo he reportado. Espero que ustedes también lo hagáis.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.