Jump to content

Dos problemas; calendario Liga BBVA y equipo juvenil

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

Estoy empezando mi segunda temporada en el Espanyol y tengo dos problemas, el primero es que estoy a 1 de Agosto y aún no ha salido el calendario de la nueva temporada? es normal??? Es que estoy preocupado que por arte de magia haya desaparecido la liga o algo por el estilo.. el resto de ligas europeas ya tienen las clasificaciones actualizadas (con los equipos ascendidos, etc) y el calendario, pero la liga bbva y la adelante tampoco.. me tengo que preocupar?

Y el segundo problema es que a mi equipo juvenil le pasa algo muy extraño. Cuando me meto en su plantilla me aparecen todos los jugadores del primer equipo, y ninguno del juvenil. Pero si, utilizando el buscador, busco a algún jugador del juvenil sí que lo encuentra, y me dice que pertenece al Espanyol Juvenil, lo que al clicar en plantilla otra vez me sale todo el primer equipo... rarísimo :S

Si podéis darme solución a alguno de estos dos problemas os estaría muy agradecidoo!!!

Para el segundo, seguro tiene los filtros de vista cambiado. Revisa y verás tu equipo juvenil :)

Para el otro, ni idea.

Buenas!

Estoy empezando mi segunda temporada en el Espanyol y tengo dos problemas, el primero es que estoy a 1 de Agosto y aún no ha salido el calendario de la nueva temporada? es normal??? Es que estoy preocupado que por arte de magia haya desaparecido la liga o algo por el estilo.. el resto de ligas europeas ya tienen las clasificaciones actualizadas (con los equipos ascendidos, etc) y el calendario, pero la liga bbva y la adelante tampoco.. me tengo que preocupar?

Y el segundo problema es que a mi equipo juvenil le pasa algo muy extraño. Cuando me meto en su plantilla me aparecen todos los jugadores del primer equipo, y ninguno del juvenil. Pero si, utilizando el buscador, busco a algún jugador del juvenil sí que lo encuentra, y me dice que pertenece al Espanyol Juvenil, lo que al clicar en plantilla otra vez me sale todo el primer equipo... rarísimo :S

Si podéis darme solución a alguno de estos dos problemas os estaría muy agradecidoo!!!

Pues la verdad creo que el 1 de Agosto ya tendrias que tener el calendario pero no es la primera vez que leo que le pasa a alguien... buscalo en el foro para ver si hay solucion o como lo solucionaron

El segundo tambien he visto por el foro varios hilos hablando de este tema pero no recuerdo como lo solucionaron.

• Autor

Gracias a los dos!!! lo del equipo juvenil ya lo he arreglado, efectivamente era lo de los filtros :)

y lo del calendario.. estoy cagao xD 8 de agosto y nada.....

A mi me paso algo parecido.... Cuando se fuern de vacaciones tus jugadores?? y cuando volvieron?? a mi me volvieron de vacaciones el 22 de julio!! u claro todo va mas retrasado. Pero la liga empieza igual, a finales de agosto. Si te pasas algo asi, lo tienes claro pk no tiene arreglo, es decir, que vas tener minipretemporadas!! suerte!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.