Jump to content

Renovacion de contratos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

Actualmente estoy dirigiendo al Everton de Chile, en la segunda temporada, ganando todo en la primera (El equipo estaba en segunda división) y teniendo ahora una bastante buena en primera.

El tema, es que actualmente tengo 3 jugadores (Renzo Yáñez, Alex von Schwedler y Nicolás Freitas, como referencia) que les queda menos de 6 meses del contrato y el representante de cada uno de ellos no me permite renovarles contrato... Los 3 son titulares constantes del equipo, incluso soy de sus empleados favoritos... He tratado a traves de la charla privada de amenazarlos con ponerlos transferibles si no renuevan contrato, los 3 me respondieron que se sentian como en casa en el equipo... Ademas, si los llego a perder estoy seguro de que la afición me come vivo D:, los 3 estan exultantes y son felices en el equipo, tengo buena economía y tenemos una buena temporada... Además, si los ofrezco para vender los equipos simpemente les ofreceran un nuevoi contrato para fin de temporada... Que puedo hacer para no perder a estos jugadores?

Saludos y gracias!

Hay veces en que es imposible negociar un nuevo contrato aunque sean los mas felices ya que o bien no quieren o bien sus representantes esperan ofertas de otros clubes, es desesperante y triste pero no los puedes renovar. También pasa con jugadores libres que estando meses sin equipo prefieren o bien retirarse que jugar para ti o seguir sin equipo esperando aveces ofertas que son inferiores a la tuya.

Desgraciadamente no podés hacer nada. Los vas a perder al final. A menos que el representante decida hacerte caso en la renovación, pero lo veo difícil.

Para la próxima, trata de renovar a tus jugadores con más anticipación. 6 meses es poco tiempo. Lo mejor es renovar 1 año antes (como mínimo) de que venza el contrato.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.