Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Debut soñado de Rossi en Hamburgo

linea750.jpg

Un gran juego del Hamburgo encamina a su nuevo manager

126bqjt.jpg

ifmnna.jpg

502u0j.jpg

Información del Partido / Estadísticas del Partido / Tabla de Posiciones

Mucha especulación fue la llegada de Hamburgo a Berlín, horas antes del partido. Un revuelo entre la fanaticada no fue la excepción; un nuevo técnico, contra el equipo revelación de esta campaña. Los locales van de cuartos y con grandes posibilidades de ganar este partido, mientras que el HSV está en un mal momento, pero lleva 2 victorias de manera consecutiva y además sin recibir un solo gol.

Horas antes del encuentro, los manager hablaron a la prensa y esto fue lo que dijeron.

Michael Skibbe (Hertha de Berlín): "No conozco muy bien al nuevo manager de Hamburgo, ya que ni siquiera es profesional. Les aseguro a que haremos lo mejor en este partido y así seguir siendo la sorpresa en la Bundesliga. Tenemos que parar a Guerrero, y por lo menos doblar en su defensa. Tenemos grandes expectativas, así que estoy muy feliz."

La alineación que presentó el equipo fue la siguiente:

soxyeu.jpg

Michael Rossi (Manager de Hamburgo): "Mi vida dio un giro de 360º, hace una semana era un empleado en un hotel, ahora estoy en Alemania dirigiendo a un equipo de futbol profesional. No conozco en absoluto a ese equipo y ni siquiera hable con mis jugadores, ya que se canceló a último momento la practica. Posiblemente perdamos, a no ser que saque mi as bajo la manga."

La alineación de Hamburgo fue la siguiente:

icpm69.jpg

La victoria se la llevó el Hamburgo, gracias a su gran juego colectivo, aunque con muchos errores por parte de los locales. Goles de Bilic, Pintos y Franz en propia puerta para redondear el 3-0 definitivo. Posiblemente sea el comienzo de un nuevo ciclo gracias a Rossi, pero mientras tanto, el equipo sigue en la cuerda floja y el manager venezolano tiene mucho que aprender en el mundo del futbol, ya que se quejaba a cada rato con el cuarto árbitro y quizás el comité de disciplina tenga que objetar sobre el asunto.

Se habla de que el presidente de HSV se dirigió de buena forma a su nuevo director técnico y felicitarlo en su primera victoria, en su primer partido oficial. Sin duda 18 años y con gran potencial, este técnico puede llegar lejos si aprende como he dicho anteriormente.

El mejor del partido fue Westermann, mientras que Rincón se encontraba al lado del técnico y ni siquiera fue convocado. ¿Veremos a un Rincón como segundo entrenador?. El próximo partido es en 2 semanas y posiblemente saldrán mas interrogantes durante todo este período. Lo cierto del caso es que el Hamburgo sueña y sobre todo Rossi dormirá feliz la noche de hoy.

Editado por balcedo

• Autor

Leverkusen causa daño en Imtech Arena

linea750.jpg

Un gol de Bilic descuenta pero Hamburgo cede

126bqjt.jpg

2l8v9.jpg

2zef8n5.jpg

svqsyg.jpgrvzyae.jpg

Una buena cantidad de gente se encontraba en el Imtech Arena, hogar del Hamburgo a la espera de lo que sería el primer partido de Rossi como local. Durante los toques del equipo, pancartas en español definían el buen ambiente que viven los aficionados tras conocer la llegada de un nuevo técnico, mientras que el equipo aún no se siente cómodo. Se rumora que Paolo Guerrero esta camino a España, mientras que el venezolano Tomás Rincón aun no entra en la convocatoria de Rossi, pero si se encuentra con el en el banquillo.

Antes de empezar el encuentro, en zonas de camerinos ambos técnicos daban sus charlas, mientras que los fans de HSV esperaban con ansias a su nuevo técnico. El momento llegó; el equipo subió al terreno de juego mientras que el técnico venezolano fue aplaudido por algunos y abucheado por otros. Posiblemente sea un recibimiento de los peores si el equipo no rinde con lo esperado.

Primeros toques de Hamburgo en su estadio, lo hace bien aunque con un poco de nerviosismo. Un robo de Balitsch y una jugada fantástica de Schurrle puso las cosas 0-1 para los visitantes. Kacar intercambió la posición con Pintos y así llegó la primera ocasión de Hamburgo, pero Bilic no la pudo concretar.

Pasaban más de 20 minutos y a Rossi se le veía muy nervioso, daba indicaciones al equipo que Jarolim no jugara los balones atrás, Rajkovic se quedara en su posición. Mientras que por el Bayer todo era color de rosas, ya que estaban ganando y estaban rematando más veces que los locales. El 0-2 llegaría por intermedio de KieBling, quien no dudó en regatear a Westermann y quedarse mano a mano con Drobný para así colocarla en donde las arañas tejen su nido. El Hamburgo estaba completamente perdido, Guerrero no se veía, Pintos no recibía balones y Schurrle los tenía locos.

La segunda parte fue entretenida gracias a Leverkusen, quién insistía y no concretaba. El 1-2 llegaría gracias a Bilic por un potente disparo que ni siquiera Adler pudo detener. El local pierde, mientras que los fans se van frustrados del Imtech Arena. El próximo partido será contra el Borussia Dortmund, ¿Podrá ganar el Hamburgo?

Editado por balcedo

• Autor

El campeón resbala bajo la lluvia

linea750.jpg

Guerrero da la victoria y los tres puntos al 93

126bqjt.jpg

25rlam9.jpg

34tcrb5.jpg

33wr2gh.jpgnmje51.jpg

La lluvia caía sobre el campo del Borussia Dortmund, sin embargo los fans del Hamburgo se sentían muy ilusionados ya que el equipo juega bien, pero le cuesta defenderse y llegar con claridad. Se hablaba de que a media semana Rossi se encontraba en los campos de entrenamientos dirigiendo al equipo, sobre todo en cuestión de movimientos ofensivos y posicionales. Mientras que el equipo local, se preveía como un claro favorito al tener a una de las estrellas mas codiciadas en el mundo, el alemán Mario Gotze.

Las alineaciones fueron presentadas y por primera vez en el Hamburgo de Rossi se vio a Tomás Rincón de titular. El árbitro pitó y poco a poco comenzó el despliegue ofensivo de los locales. Gotze se encontraba muy libre en su banda y pronto Rossi llamó a Rincón y de allí en más el alemán no se vió en todo el partido salvo en una jugada del segundo tiempo.

El primer aviso de los locales llegaba al 11, una jugada por la banda y un centro, dejarían a Barrios completamente solo contra el arquero para anotar un gol, que por alguna razón el árbitro invalidó, ya que se encontraba en fuera de juego. La polémica llegaría ya que Barrios comenzaba a saltarle al árbitro y sus compañeros lo tranquilizarían.

Al 19 llegaría el 1-0 para los locales GroBkreutz marcaría un gran tiro al palo izquierdo del arquero. Pero la emoción no se extendía mucho, ya que al 22 Bilic agarraba un balón que se quedó completamente parado en la media luna gracias a la lluvia para así marcar con delicadeza el 1-1. Dortumnd dominaba pero Hamburgo resistía.

El segundo tiempo se pondría 2-1 arriba los locales gracias a un excelente gol de Kagawa, un tiro rastrero sin nada que hacer para Drobný. Kacar empataría las acciones gracias a un gran pase de Guerrero. 2-2 y el partido no defraudaba. Rossi comenzaba a festejar el empate, mientras que Klopp llamaba a los suyos para tranquilizarlos.

Gotze finalmente apareció tras una jugada fantástica, se escabulló dentro del area, pero el arquero del Hamburgo se encontraba en una muy buena posición para tapar su disparo. Minuto 92, tiro libre para Hamburgo el cual cobrará Kacar. Rossi manda a suvir a todos al area, quizás sea la última jugada del partido. Centro de Kacar, Langerak que atrapa el balón, pero se le resbala y Guerrero está allí para anotar el 2-3. ¡Victoria agónica de Hamburgo! lo mejor del partido fue sin duda GroBkreutz, se mereció mas de un gol. Por parte del Hamburgo fue Kacar. El próximo partido de los de Rossi será contra Mainz en Imtech Arena. Un dato curioso, de tres partidos disputados por Rossi, las dos victorias fueron en campo rival. ¿El Hamburgo ganará en casa?

Buenisima tu idea!! te sigooo!

• Autor

htvcyb.jpg

• Pato83: Muchas gracias por comentar. La verdad es que me parece un gran reto, sin dudas será difícil estar en un juego más de 60 años, estando en diferentes equipos y ganar (la cual es la meta), será difícil pero espero poder culminar bien esta historia. Gracias por unirte ::D

• Autor

atqfyp.jpg

Capítulo III: Mientras ganemos... ¡Hay Fiesta!

Un primer mes en el club con dos victorias y una derrota, pero lo más importante es que le ganamos al que era el campeón en el 2011, el Borussia Dortmund. Sinceramente ese triunfo me dio un aliento óptimo para el club y por supuesto para los jefes. Pero como estamos en Alemania, hay que celebrarlo ¡A lo grande! Nos vamos a casa y vamos a festejar como nunca. Apenas tengo 18 y pues necesito una fiesta o moriré de ansiedad.

Ya en el avión comencé a beberme unos tragos, y al llegar a la ciudad, de una vez me fui al hotel a prepararme para mi primera fiesta en Hamburgo. De repente suena el teléfono; era Rincón.

Rossi: ¿Que pasa Tomás?

Rincón: Míster, debo decirle que evite cualquier tipo de enfrentamiento, ya que los paparazzis tomarán cualquier foto que lo pueda rebajar de nivel. Se tiene que mantener al margen.

Rossi: La verdad es que me mantendré al margen. Yo soy una persona que apoya la paz y evito cualquier tipo de enfrentamiento.

De allí en más comenzaron los problemas. Llegué a una discoteca en Hamburgo y comencé a bailar y besar a cualquier chica que se pasara por mi frente. No recuerdo nada de lo que ocurrió esa noche. Solo sé que a la mañana siguiente me desperté en una casa que no conocía con todo tipo de mujeres imaginables y hombres de todo tipo. Solo me preguntaba: ¿Qué rayos ocurrió anoche?. Hasta que vi en las noticias fotos mías totalmente ebrio, desnudo en la disco, metiendo mano a cualquier persona, besándome con hombres y mujeres. ¡Fue una locura total!

Me sentía totalmente avergonzado, pero al mismo tiempo sabía que era un gran fiestero. Agarré mis cosas y me fui de esa casa, tomé un taxi y vi lo peor. La revista del equipo con una foto embarazosa. ¿Qué pensará el presidente de mí ahora?.

Llegué al hotel y Rincón me estaba esperando con una mala cara. Mi cabeza estaba que explotaba y sólo entendí que el jefe quería verme. Al llegar al despacho del estadio, el presidente tenía una mala cara. Según Rincón me dijo que si el próximo partido no lo ganaba tenía que presentar la renuncia por los actos de la noche anterior.

Esas palabras me arrastraron hasta la realidad, antes de irme vomité en el despacho, le pedí disculpas y Rincón comenzó a hablarle en Alemán y me largué lo más rápido que pude. Esto no me gusta nada, tengo que ganar o irme...

Lo bueno es que el partido es contra el Mainz, que por lo que he visto es el peor equipo de la liga. Somos los locales, pero hay algo que me preocupa. Quizás con lo ocurrido los jugadores ya no me respeten y por mi corta edad mucho menos...

• Autor
ogj8kp.jpg
  • Autor

34fbjfn.jpg

Resumen: Tras ser el nuevo entrenador del Hamburgo, Michael Rossi disputó tres encuentros en el mes de Noviembre, ganando 2 y perdiendo 1. Lo ilógico de todo esto, es que perdió el partido de local y ganó los de visitante; algo que recalcar. Posiblemente muchos fans del HSV, opinen que el joven manager no tiene la doctrina principal para ser el director técnico de un equipo de la categoría del Hamburgo, pero lo cierto del caso es que el presidente y algunos jugadores confían en el italo-venezolano para llevar el equipo a puestos europeos.

Por su parte, el mes de Diciembre se viene con todo, dado que hay partidos en contra del Mainz (último lugar de la liga actualmente); contra los Kaisers y sin duda un partido atractivo, contra el Stuttgart (segundo lugar en la liga) en calidad de local. También, se jugará la tercera ronda de la Copa Alemana contra el Hoffenheim.

Calendario Noviembre / Diciembre

Apuntes de partidos: Al encontrarnos en la copa alemana, de seguro los fans se sentirán emocionados de que por lo menos aspiremos a ganarla. Pues Michael Rossi ha tomado varios apuntes del equipo y las competiciones. Tras 3 partidos, se ha decidido lo siguiente:

• Ganar la liga no es un objetivo factible esta temporada. Al ser la liga alemana una exportadora de equipos a Europa, se decide que por lo menos tomemos el lugar que nos corresponde en puestos europeos para la próxima temporada.

• El objetivo principal del equipo será llegar a Semifinales de la Copa Alemana o intentar ganarla, para así lograr nuestro cuarto exito de la misma.

• Intentar a toda costa, ganar los partidos en calidad de local.

• Intentar un buen acoplamiento entre Guerrero y Bilic y evitar que el peruano salga del equipo y cambie de parecer.

• Mejorar el primer toque, e intentar no regalar el balón a los rivales.

• Lo más importante: NO METERNOS ATRAS LUEGO DE NUESTROS GOLES.

Todo esto se hará por supuesto si le ganamos al Mainz, sino se tendrá que presentar la renuncia al cargo y ver si otro equipo contrata al joven.

• Autor

El Hamburgo es mucho para el Mainz

linea750.jpg

Hamburgo se lleva tres puntos de su casa

126bqjt.jpg

9pypp0.jpg

k9b5e8.jpg

Información del Partido / Tabla de Posiciones

377448_Hamburger_SV.jpg377445_1_FSV_Mainz_05.jpg

El Imtech Arena fue el lugar donde se vio al equipo de Michael Rossi llevarse tres puntos de oro y conseguir la victoria con un buen juego. La posesión estuvo muy reñida en el medio campo, pero el gran juego del Hamburgo fue mucho más que la pobre actuación del Mainz, que solo conectó dos tiros a puerta en siete intentos.

La previa del partido fue muy intensa, ya que a las afueras del estadio se escuchaba como los fanaticos del Hamburgo decían que tenían que ganar este partido cueste lo que cueste o sino comenzarían los problemas para el joven técnico venezolano. Uno de los fanaticos dijo que el orgullo del equipo estaba en juego y que si no llegaba una buena actuación en este mes, pedirían la cabeza del técnico.

En esta última semana se han cesado varios técnicos en equipos reconocidos como el Chelsea, que ha cesado a Villas-Boas, la Roma que ha cesado a Luis Enrique y si el resultado no lo ayudaba el Hamburgo tendría que cesar a Michael Rossi, pero el juego demostrado por el equipo fue muy superior a lo esperado y quizás ya los fans deben de pensar en puestos europeos para la campaña venidera.

Al principio se pensaba que sería un partido de pesadilla, gracias al autogol de Westermann, sin embargo el Hamburgo le dió vuelta al partido rápidamente, mientras que la estrella del Mainz era Wetklo. Ilicevic con una jugada a lo Messi o Cristiano, llevándose a todo el mundo por delante y Rajkovic con un cabezazo bien conectado colocó todo color de rosas para Hamburgo, que llegaba por todas partes de la cancha.

El segundo tiempo fue todo del equipo de Rossi y lo unico que podía hacer el Mainz, era cometer puras faltas. Hasta que al 93, una falta cometida cerca del area, obligo a un tiro libre. Kacar fué el encargado de centrar y Westermann fue el encargado de anotar gracias a su increíble cabezazo. 3-1 el resultado final para un Hamburgo que golea, gusta y sobre todo gana.

Acabo de descubrir tu historia y me parece de lo más original y de una calidad brutal. Te seguire en tu, esperemos, larga historia.... y vida. Un saludo y felicidades.

• Autor

htvcyb.jpg

• carlos-74: Muchas gracias por comentar. Me alegra que te guste la historia, aunque siento que le falta mucho para tener una gran calidad, muchas gracias por tus palabras :blink:. Sobre la historia, creo que sería lindo seguir toda la carrera de un manager y llegar a ser alguien como Sir Alex Ferguson, quien tiene toda una vida dentro del futbol. El técnico lo elijo de 18 años, para que sea el más joven y así sea más larga nuestra travesía en el mundo del futbol. De nuevo muchas gracias y ojalá lleguemos y sobrepasemos nuestro objetivo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.