Jump to content

Inauguración de estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Mi directiva acordó construir un estadio nuevo y lo estreno dentro de pocos meses, ¿organiza algo especial la directiva con motivo de la inauguración? En caso de que no, ¿qué habéis hecho vosotros para la inauguración de un nuevo estadio?

No pasa nada creo (para variar en casi todos los eventos importantes del FM, un triste mensaje avisandote y poco mas)

Mi directiva acordó construir un estadio nuevo y lo estreno dentro de pocos meses, ¿organiza algo especial la directiva con motivo de la inauguración? En caso de que no, ¿qué habéis hecho vosotros para la inauguración de un nuevo estadio?

Yo suelo hacer lo tipico, invito a un equipo de una gran reputacion a jugar el partido inaugural.

En mi partida mi directiva no me ha avisado de nada pero cuando le pincho en confianza de la directiva pone "planificacion para construir nuevo estadio", y acaba en 2021 y estoy en 2019, esto me imagino que para esa ficha estara terminado o que para esa fecha empiezan las obras?

Otra idea para tu nuevo estadio es hacer una copa invitando a 3 grandes clubes.

Saludos!

No pasa nada creo (para variar en casi todos los eventos importantes del FM, un triste mensaje avisandote y poco mas)

Ese es un punto flojo en el FM!! Como cuando al final ganas el campeonato, sudor y lágrimas de por medio, y ni una vuelta olímpica ni entrega del trofeo ni nada!!! Yo creo que tranquilamente lo podrían incorporar en la versión próxima del juego, ya que no es algo que pese mucho!!

En cuanto al tema del post, a mi nunca me construyeron un estadio, pero por lo que leí, solo aparece un mensaje de que el estadio fue construido y ya!!

Yo tuve el gusto de inaugurar un estadio con mi Weston Super Mare y no hubo nada especial. Organicé un partido amistoso contra un grande y ya con eso sentí que lo festejaba. Como anécdota tuve que irme de prestado al estadio del Bristol City (rival y en la misma división) durante cerca de un año.

como hacen para q la directiva les construya un nuevo estadio? estuve 12 años en River ganando todo y teniendo mas de 500 millones de eueros y me canse de pedirles un maldito estadio a la dirigencia y nada

como hacen para q la directiva les construya un nuevo estadio? estuve 12 años en River ganando todo y teniendo mas de 500 millones de eueros y me canse de pedirles un maldito estadio a la dirigencia y nada

En mi caso mi estadio con capacidad para 3.000 espectadores se quedó pequeño en la Championship inglesa, primero me lo ampliaron a 11.000 y al ver que subía Premier me construyeron uno nuevo.

Pero si el Monumental, según el juego, tiene capacidad para 65.000 personas?? Que querés? Que te construyan un "Maracaná"?? :D

Es una lástima, pero es uno de los puntos donde se nota que todo está tratado como una base de datos.

Igual que cuando un club que nunca ganó nada y gana su primer trofeo y hay poco más que un par de notícias en la bandeja de entrada, etc etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.