Jump to content

¿Por qué me odian los representantes?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo problemas con este tema... por ejemplo, quiero fichar a Walcott. Pues bien, su representante me odia y no se por qué; porque tiene a otros 3 jugadores, y no le he hecho ninguna oferta ninguno de ellos... asi que no se pro qué no le gusto si no tiene trato conmigo. Es como si digo: me cae mal Esther Gonzales, de Barcelona, de la calle Arturo Piera nº 67... no la conozco, pero da igual... la odio! :rolleyes:

Hombre, suele pasar :rolleyes: No le puedes caer bien a todos los representantes. Es como la vida real, no es cuestión de tener trato con ellos, sino que hayan oído hablar mal de ti y les caigas mal aún sin conocerte.

P.D: Esta es mi humilde opinión, no me critiquéis mucho por ser un humanista :/

Pasa que si tuviste algun problema con un representante de nivel mundial, ellos "hablaran" mal de ti con sus otros pares...y ahi es cuando te odian sin conocerte :rolleyes: jaja

• Autor

Si? Luego, a los entrenadores tambien les caigo mal... con lo buen chico que soy... y eso que no hablo nada. Pero NADA, las ruedas de prensa no las doy yo, va el 2º. En fin... que no se puede ser bueno en la vida :rolleyes:

Seguro que por no ir a las ruedas de prensa dicen "este chico es muy pesado" y te odian, además también puede ser por lo que tumencionas, el tan conocido "odio a primera vista" aunque a ti ni te han visto :rolleyes:, pero ya poniéndonos serios, talvéz te ofreció algún jugador y no te diste cuenta, o no te interesaste en él, y por eso te agarró mania :/

A mi me ha pasado varias veces que los representantes me odian; y siempre han sido los representantes de jugadores a los que he admirado o declarado interés continuamente buscando que quiseran venir a mi club, al final lo que he conseguido es el odio de su representante y la consiguiente no negociación con su representado, jajaja

Esther Gonzales, menuda pieza es esa moza... :rolleyes:

A mi me caen mal los representantes en general, pero nunca me pasó que ellos me odiaran a mi. Debo ser un buen mentiroso mrgreen.gif

Jajajaja, a mi tampoco me suelen odiar. Las negociaciones sobre jugadores las llevo bastante bien. Pero si me llegara a pasar, lo mandaría bien a la mierd.......xD

Además, con la cantidad de jugadores que hay en el mercado, me voy a calentar con uno solo!!! Por eso es tan importante contar con una buena base de datos, lo más amplia posible, para tener jugadores para elegir

• Autor

Ya, pero lo malo es cuando te odian varios representantes... y justo representan a los jugadores que quieres :hat:

En serio, me odian mucho y no se por qué...

La verdad, ni idea. Nunca me pasó. A mi me odia todo el mundo, pero eso es en la vida real ph34r.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.