Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por qué me odian los representantes?

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo problemas con este tema... por ejemplo, quiero fichar a Walcott. Pues bien, su representante me odia y no se por qué; porque tiene a otros 3 jugadores, y no le he hecho ninguna oferta ninguno de ellos... asi que no se pro qué no le gusto si no tiene trato conmigo. Es como si digo: me cae mal Esther Gonzales, de Barcelona, de la calle Arturo Piera nº 67... no la conozco, pero da igual... la odio! :rolleyes:

Hombre, suele pasar :rolleyes: No le puedes caer bien a todos los representantes. Es como la vida real, no es cuestión de tener trato con ellos, sino que hayan oído hablar mal de ti y les caigas mal aún sin conocerte.

P.D: Esta es mi humilde opinión, no me critiquéis mucho por ser un humanista :/

Pasa que si tuviste algun problema con un representante de nivel mundial, ellos "hablaran" mal de ti con sus otros pares...y ahi es cuando te odian sin conocerte :rolleyes: jaja

• Autor

Si? Luego, a los entrenadores tambien les caigo mal... con lo buen chico que soy... y eso que no hablo nada. Pero NADA, las ruedas de prensa no las doy yo, va el 2º. En fin... que no se puede ser bueno en la vida :rolleyes:

Seguro que por no ir a las ruedas de prensa dicen "este chico es muy pesado" y te odian, además también puede ser por lo que tumencionas, el tan conocido "odio a primera vista" aunque a ti ni te han visto :rolleyes:, pero ya poniéndonos serios, talvéz te ofreció algún jugador y no te diste cuenta, o no te interesaste en él, y por eso te agarró mania :/

A mi me ha pasado varias veces que los representantes me odian; y siempre han sido los representantes de jugadores a los que he admirado o declarado interés continuamente buscando que quiseran venir a mi club, al final lo que he conseguido es el odio de su representante y la consiguiente no negociación con su representado, jajaja

Esther Gonzales, menuda pieza es esa moza... :rolleyes:

A mi me caen mal los representantes en general, pero nunca me pasó que ellos me odiaran a mi. Debo ser un buen mentiroso mrgreen.gif

Jajajaja, a mi tampoco me suelen odiar. Las negociaciones sobre jugadores las llevo bastante bien. Pero si me llegara a pasar, lo mandaría bien a la mierd.......xD

Además, con la cantidad de jugadores que hay en el mercado, me voy a calentar con uno solo!!! Por eso es tan importante contar con una buena base de datos, lo más amplia posible, para tener jugadores para elegir

Editado por juanfra

• Autor

Ya, pero lo malo es cuando te odian varios representantes... y justo representan a los jugadores que quieres :hat:

En serio, me odian mucho y no se por qué...

La verdad, ni idea. Nunca me pasó. A mi me odia todo el mundo, pero eso es en la vida real ph34r.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.