Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

carlingmatch.png

banner-7.jpg

376527-louis-saha-everton.jpg

ALINEACIONES.jpgESTADISTICAS.jpgCALIFICACIONES.jpg

LOS SUPLENTES TOFFEES SACAN ADELANTE LA CLASIFICACIÓN

Con algún apuro de más, el Everton vence al Millwall en The Den

En The Den, el fútbol se convierte en una batalla. Barro, entradas, codazos... y como era previsible, un equipo fino como el Everton, que intenta tratar bien el balón, casi sale escaldado. El partido empezó como querían los lions. Fútbol directo, balonazos y juego duro. Barkley y Osman intentaban asociarse en corto, pero sin éxito en la generación del juego. Sin embargo, en un corner botado por el ruso Bilyaetdinov, Phil Jagielka (vaya inicio de temporada, crack!!!) se adelantaba a su marcador y marcaba rematando de cabeza. Sin embargo, la alegría duró apenas un minuto, pues Jay Simpson empató para el Millwall con un chutazo desde fuera del área. Es el primer gol que encaja el equipo esta temporada. Hasta el descanso, más dominio de los lions que de los blues, pero el resultado no se movió.

En la segunda parte, tuvimos que dar entrada a Cahill y Pienaar porque veíamos como el partido se nos escapaba. Y, efectivamente, la entrada de ambos dio otro aire al equipo, y el australiano dio la asistencia al francés Saha, que batía a David Forde y marcaba (por fin xD) su primer gol de la temporada. Después los toffees amarraron el partido tocando en corto y con posesiones larga, como les indicaba Coleman desde la banda. El manager del Everton dio entrada a McFadden, que jugaba su primer partido oficial de la temporada como premio a su buen papel en los entrenamientos.

Poca cosa más desde The Den, poco fútbol, como es habitual en este escenario tan curioso y especial.

El crack: Phil Jagielka (7,9). De nuevo el mejor jugador del partido Jagielka. Bien en defensa y fantástico rematando ese corner que nos ponía por delante en el marcador.

Rueda de Prensa de Chris Coleman:

• No me ha gustado nada el partido que hemos realizado hoy, nuestro centro del campo ha naufragado totalmente, y hasta que no han entrado Cahill y Pienaar en la segunda parte no hemos podido controlar algo la posesión del balón.
  • Me alegro por Saha, por fin marca su primer gol, sé que tenía mucha presión por marcar y al final lo ha conseguido. Le felicito.

BANNERNEWS.jpg

Everton sub 18 2-1 Huddersfield sub-18: amistoso de los chavales y victoria, con dos golitos de un chaval que promete mucho, Hallam Hope.

· El Everton ficha al experimentado central inglés Sol Campbell para paliar la gran cantidad de bajas en defensa. El central inglés firma por un año y se valorará además de disputar los minutos que le toquen debido a las bajas su experiencia ayudando a gente como Skhodran Mustaphi o Shane Duffy.

Partido duro, cómo no ante el Milwall, pero logramos la victoria y el pase.

Destacado de nuevo Jagielka, gran inicio de temporada junto al capitán, y por fin marcó Saha. Se ha ganado una prórroga en sus oportunidades como titular, supongo.

P.D.: no había visto lo de Campbell. Como gooner confeso pienso que es un acierto xD Ójala ayude a tu defensa ante las bajas.

Editado por 5ICK

Ese centro del campo lleno de suplentes a punto estuvo de costarte el partido pero al final se reaccionó a tiempo e incluso Saha marcó su golito ante un equipo un poco de chiste. Buen fichaje el de Campbell, todo un muro en sus años jóvenes que ahora puede dar muy buen rendimiento al equipo siempre y cuando se juegue con una línea defensiva atrasada.

Estamos muy pero que muy fuertes en la parte defensiva, como dice Mister, algo debes de haber hecho porque a mi me cuesta mucho más dejar la portería a zero que a ti xD:) ,Jagielka esta tremendo y debe de seguir de titular porque puede dar mucha solidez defensiva, bueno emjor dicho toda la defensa mejor ni tocarla, porque has conseguido que se adapte muy bien y es clave para hacer un buen papel en la premier, por otro aldo deberiamos mejorar en la delantera, yo bsucaría el típico delantero que lo enchufa todo y tiene un buen disparo lejano, que va muy bien para cuando el aprtido se estacan o vas perdiendo, yo de moemtno no he vsito ningun delantero en el everton de este tipo, sería una buena opción.

Un saludo MERUELO!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.