Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jugador elogia al manager????

Respuestas destacadas

Publicado

Empecé una historia, consecuentemente una partida, y me tocaba contra un equipo chico asi que decidí debutar a unos juveniles

2zzmfs6.jpg

A alguién mas le ha pasado esto??? a mi es la primera vez

Editado por ihloo

Si, es habitual cuando ocurren cosas asi. Tambien cuando al jugador le dan un premio por ejemplo el de mejor jugador de la temporada o algo asi, dice que es gracias a su manager. En la realidad es habitual tambien.

• Autor

El que lo elogie no es lo que me sorprende, ya que a final de año, Chiellini ganó un premio y apareció el tipico "X agracedece la contribución a su manager, bla,bla,bla" pero me refiero al segundo párrafo, el motivo por el que lo elogia, he hecho debutar a muchos jugadores en mi carrera en el FM, en versiones anteriores tambien, y varios habian anotado en su debut, pero nunca me habia salido ese mensaje

Editado por ihloo

Si, a mi me ha pasado en 2 momentos

1) Cuando un jugador sale goleador o mejor jugador que dice que la contribucion del manager fue fundamental

2) Cuando levantamos un partido chivo que dicen que mi charla de entretiempo fue clave

pd: que buen skin jaja la mejor combinacion futbol + minas

Me ha pasado tambien cuando un jugador mio mete un gol en la seleccion o lo convocan por primera vez.

Es algo normal que suceda esto, bueno al menos a mi ya me ha pasado en varias ocasiones. Por cierto que buen skin xD

La verdad que nunca me paso eso

PD: el +1 que te di fue por el hermoso skin que tenés xD

• Autor

Bueno, el skin es el "Hierba skin", está posteado en descargas creo :banani, y a lo que me refiero es que normalmente los jugadores alaban al DT cuando ganan premios, vienen de estar abajo en el marcador y remontarn, etc. pero en este no ganó nada, eso es lo que me pareció curioso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.