Jump to content

Featured Replies

• Autor

BLACKBURN-SPLASH_854872a.jpg

Santi10: a mi también me sorprendió el temporadón del Getafe. Lo demás bastante habitual, si no excluimos nosotros claro.

Lo de Fletcher me sorprendió. El Burnley me dio precio, lo puse y luego rechazaron la oferta. Me gustaba mucho y creo que daria rendimiento.

Los jóvenes vienen a aportar en el Reservas, habrá más incorporaciones tanto para el primer equipo como para el Reservas.

Ahora primer fichaje importante de la temporada.

Gracias por pasar y comentar.

• Autor

Phil-Jagielka-001.jpg

Tras el joven centrocampista Mark Randall, el central Jagielka se convierte en el segundo fichaje del Blackburn para la temporada 10-11. A primera hora de la tarde Everton y Rovers confirmaron el fichaje por una cifra cercana a los 7M €. La buena relación entre los managers de los dos clubs agilizó las gestiones, facilitando en gran parte la operación.

Phil Jagielka llegó al Sheffield United en 1998 con tan solo quince años y debutaría en la 99-00 jugando un único partido ante el Swindon. La temporada siguiente su contribución al equipo iría en aumento disputando 257 partidos y logrando 18 goles a lo largo de las 8 temporadas en las que estuvo con el United.

El verano de 2007 se confirmaría su traspaso al Everton a cambio de 4M £. Con los de Liverpool el central jugaría un total de 102 partidos de Premier con dos goles en su haber. Su entrega le haría merecedor de se el Jugador del Año para la afición toffe la temporada 08-09.

Su traspaso al Blackburn aporta experiencia a una plantilla joven e inexperta y reforzará la zona más fragil del equipo de Lancashire.

Se espera que esta semana pase el pertinente reconocimiento médico y que sea presentado antes del fin de semana para irse de vacaciones antes del reciente Mundial de Sudáfrica.

• Autor

TRES CANDIDATOS PARA UN PUESTO.

CCole.pngNDelfouneso.pngKBoyd.png

Fuentes cercanas al entrenador del Blackburn han filtrado los nombres que tiene en mente para acompañar a Kalinic en la linea de ataque: Nathan Delfouneso, Carlton Cole y Kris Boyd. Los tres juegan en el fútbol británico y tienen un perfil similar

Delfouneso es el más joven de los tres, tan solo 19 años. Nate ha sido un habitual en las convocatorias del Aston Villa y se espera que su importancia tanto en Inglaterra como con los Villanos crezca en el futuro.

Cole es el hombre gol del West Ham, un delantero con la portería entre ceja y ceja. También es el que tiene un precio de salida más elevado. Si Shearer quiere sacarlo de su actual club deberá invertir una gran cantidad de dinero.

Boyd es el único que no juega en Inglaterra. El escocés tiene la ventaja de no ver aumentado su precio para no reforzar a un rival directo por lo que puede ser el más aumible para las arcas de los Rovers.

Shearer quiere cerrar el acuerdo por el delantero cuánto antes para no ver como se dispara su precio por el rendimiento de algún jugador en Sudáfrica.

Sea como sea el nuevo delantero saldrá de uno de estos nombres.

• Autor

logo_championsleague-1.gif

CE09-10.png

Higuain '83

Finalisima en el Santiago Bernabeu que vio como su equipo rompía el maleficio de los anfitriones, que nunca habían podido alzar el título en su propía casa, y que se convertía en el primer equipo que ponía las dos cifras en el casillero de su palmares en la máxima competició continental.

El partido fue igualado por lo bajo, los dos equipos disputaron un mal encuentro en el que brillaron más los hombres d efensivos que los de ataque. El Inter encaraba la final con una mayor carga de minutos en las piernas de los hombres mas importantes de la plantilla y al final del encuentro ese cansancio hizo mella en los nerazzurri y fue bien aprovechado por los blancos.

Higuain, que habia entrado por un gris benzema, entró en la historia del club al rematar de cabeza un magnifico centro de Cristiano Ronaldo y que supuso el único tanto del encuentro.

Calificaciones Estadísticas

• Autor

News.png

DOS CARAS NUEVAS LLEGAN A EWOOD PARK

-

La maquinaria de fichajes del Blackburn está a pleno rendimiento y tras el acuerdo por Jagielka, el club de Lancashire ha echo oficiales en el día de hoy las contrataciones de dos nuevos jugadores para reforzar su plantilla. Los Los dos jugaban en Inglaterra y su contratación no ha supuesto un desembolso excesivo para la delicada economía de los Rovers.

Ayoze llega procedente del Everton, siendo el tercer jugador que cambia el Park de Goodison por el de Ewood desde la llegada de Shearer al club Riversider, sería el reserva natural de Ephraim en la primera plantilla.

El español era un jugador importante en el Tenerife pero tras su traspaso al Everton la temporada pasada a cambio de 1'7 M su carrera dió un paso atras. Con los toffes solo diputaría once partidos, y solo en tres ocasiones partiendo desde el once inicial, en los que conseguiría un solo gol. Puesto en el mercado recibió las ofertas del Blackburn y el Almería español, pero la relación de amistad de Moyes y Shearer hizo que se rechazase la oferta de club almeriense. Su papel en los Rovers sera mayor que en Liverpool.

Difícil papeleta la de Gibson al tener que sustituir a un símbolo como es Diaby. El irlandés llevaba años sin contar para Ferguson y sus salida era más que esperada. Cuatro partidos el último año son un bagaje muy pobre para un jugador llamado a ser el nuevo Keane. Gibson no es una promesa, por su edad tiene que empezar a depuntar y con Shearer puede disponer de los minutos que Sir Alex le negaba.

UNOS LLEGAN Y OTROS SE VAN

No todo son novedades para el Blackburn, además de las caras nuevas se han confirmado las salidas de cinco jugadores de la disciplina Blue and White, jugadores que no contaban para el cuerpo técnico y que no han tardado en buscar a un nuevo destino.

Los más destacados son los, hasta el momento, capitanes del Blackburn Rovers: David Dunn, que ha tenido un papel testimonial, se marcha al Nancy Lorraine a cambio de 2'7M. El central Ryan Nelsen, que deja el club tras levantar la F.A. Cup, pone rumbo al Real Zaragoza y deja algo más de 1M.

El delantero de Granada Jason Roberts no disfrutaba de la confianza de Alan Shearer y se fue cedido al Ajax. El veterano jugador no hizo un mal papel con los ajacied y los de Amsterdam hicieron efectiva su opción de compra por 1'4M.

El guardameta Jason Brown solo jugó dos partidos con los Rovers y su situación exigía un cambio de rumbo. 1'5M lo llevan al Birmingham.

Por último Elrio Van Heerden pone rumbo a Francia para formar parte dd la plantilla del Toulouse que puso sobre la mesa 2'7M para llevárselo.

PRETEMPORADA PRÁCTICAMENTE PLANIFICADA

El club también ha oficializado la pretemporada del club. Shearer y su cuerpo técnico han planeado tres breves giras de verano en las qie disputarán un máximo de diez partidos de preparación. Quiza sean muchos en vista de la dura temporada que se avecina pero Chris Sutton ha comentado que quieren llegar bien de forma para el primer título del año y para que los nuevos jugadores conozcan a sus compañeros y empiecen a adquirir los automatismos del equipo.

En una primera parada el Blackburn viajará a Bélgica para jugar cuatro partidillos, se sabe que el Genk y el Círculo de Brujas serán dos de los rivales pero se desconoce el nonbre de los otros dos. Tras Bélgica los chicos de Shearer viajaran hasta Islandia para disputar dos duelos bastante asequibles.

La última parada de la pretemporada aun no está decidida, se duda entre Alemania, Holanda o Francia.

Editado por Sosainas

Me parece un pedazo de fichaje Jagielka, barato, con sus 5 años por delante y todo un portento defensivo. Tenemos central para rato.

En cuanto a los delanteros, No creo que Delfouneso vaya a convertirse en un crak y teniendo en cuenta que el Blackburn estará luchando por la premier en futuras temporadas, yo le daría el NO. En todo caso como suplente y aprendiendo de alguien mejor (aun esta a tiempo), pero sólo si viene por un coste bajo.

En cuanto a los otros 2...es un dilema...me parece más delantero Boyd, pero al mismo tiempo me echan para atrás sus atributos físicos, con un punto más en remate sería para ficharlo ya. Quizás pueda tener problemas con lesiones en el futuro.

Sobre Cole, ¿Cuánto te pide el West Ham?. Al contrario que con Boyd, este hombre va sobrado fisícamente, pero no acaban de cerrarme el resto de sus atributos como para jugar en el equipo de Shearer, no están mal, pero tampoco destaca sobre el resto.

Me quedo con Boyd, aunque es una apuesta arriesgada.

• Autor

Bergante: creo que Phil será el Diaby de esta temporada. Un traspaso no muy elevado, experiencia, empaque, rendimiento, trabajo... Espero que no nos falle.

Respecto al trio de delanteros opino más o menos como tú. Nate es joven, 19 añitos, y puede tener margen de mejora. Pero no me vale como titular, al menos de momento. Y para reserva ya tengo a Wood y Baxter, no quiero cerrar las puertas a ninguno.

Cole tiene un precio de salida de 7'75 y los informes me dicen que como poco tendré que ofrecer 20 kilos por él y será de ahí hacia arriba, que es entre clubes ingleses.

Boyd creo que es el mejor y en teoría no sera un traspaso muy elevado. Ya mantendre informado. Espero tu opinión, y la de los demás por supuesto, de los fichajes ya confirmados.

Gracias por pasar, amigo norirlandés

Editado por Sosainas

Tremendo fichaje el de Jagielka, un defensor que llega para cubrir nuestra zona con mayor deficit la temporada pasada... ya me lo imagino como pareja de Samba, sacando todo. Ademas creo que lo conseguimos a buen precio y nos dara experiencia, me gusta mucho.

Sobre los 3 candidatos al ataque estoy entre Cole y Delfouneso, creo que junto a Kalinic nos vendria bien un atacante con velocidad que pueda complementarse con el croata y no lo veo a Boyd haciendo eso. Me gusta mucho la proyeccion de Nathan, aunque con Cole nos aseguraremos calidad inmediata, es realmente dificil pero se que lo que decida Shearer nos beneficiara.

Mientras que los chollos me fascinaron ambos, Gibson es un futbolista facil de fichar siempre porque el United no lo tiene en cuenta y es una verdadera pena para ellos, por lo considero un gran jugador de equipo. Sin embargo el liston quedo muy alto tras la pasada temporada de Diaby, veremos como va. Y Ayoze nos dara una alternativa interesante por las bandas, aprovechando su gran velocidad y su enorme determinacion.

• Autor

Santi10: Jagielka es un joya en potencia. La verdad es que la buena relación con Moyes facilitó la operación, lo mismo que con Ferguson, que no nos pide mucho a la hora de traspasar jugadores . Dara experiencia, contundencia y puede tutelar a lo más jovenes. Creo que en ese sentido acertamos de pleno.

Valoro tu opinión sobre los tres delanteros, ayer le di muchas vueltas en mi cabeza al asunto y al final tomé una decisión, espero que la correcta. Ahora pondre quien es el elgido y los motivos de su llegada. Ya está cerrada.

Gibson me encanta, da buen rendimiento, es trabajador y siempre cumple. Tiene lo que yo llamó el Valor X, quiza no destaca por sus stats pero rinde y hace lo que se le pide. Ayoze es un jugador para dar descanso y creo que sera muy util

Gracias por pasar y un saludo.

• Autor

News.png

BOYD ES EL ELEGIDO

1ndhp9c4x70j.jpg

Ya es oficial. Kris Boyd será nuevo jugador de los Blackburn Rovers para las cuatro próximas temporadas y acompañará al croata Kalinic en la punta de ataque. Se había especulado con la posible llegada de Nathan Delfouneso o Carlton Cole pero ámbos fueron descartados por la secretaría y el cuerpo técnico. El joven del Aston Villa era intransferible para su club que no quiso poner una cifra y el fantástico jugador inglés tenía un precio de mercado de 30M, algo fuera del radio de acción del Blackburn. Los tres jugadores gustaban y mucho pero con la mala situación del club se limitaba notablemente el margen de maniobra.

Tras decantarse por el escocés la maquinaria se puso en marcha y tras unos días de actividad frenética con llamadas a representantes, directivos y managers se cerró el acuerdo por 11'5M al contado y un porcentaje que no se ha hecho público de un futuro e hipotetico traspaso. La cifra final es algo más elevada que los 8M que en un principio había ofrecido el conjunto de Lancashire pero también es menor que la contraoferta del Glasgow Rangers que rondaba los 16M. El acuerdo satisface a ambos, Shearer logra un jugador de su total agrado y los Rangers ingresan efectivo en su también maltrecha economía, y Boyd da el salto a una de las grandes ligas de Europa.

_45349638_kris_boyd_282.jpg

De lo que no cabe duda es que Boyd es un goleador nato. Con una tremenda facilidad a la hora de ver puerta algo que demustran sus estadisticas.

Boy debutó con el Kilmarnock en la 2000-01 jugando un único encuentro ante el Celtcic de Glasgow. La siguiente temporada aumento su presencia en el equipo y lograría marcar cuatro goles. Kris permanecería otras tres temporadas y media con el conjunto de Ayrshire y en cada una su participación y sus registros goleadores irian en aumento: 38 partidos y 12 goles en la 2002-03, 37 y 15 en la 2003-04 y 30 y 17 en la 2004-05.

La 2005-06 supuso toda una revolución para el delantero con el Kilmarnock disputaría 19 encuentros logrando 15 goles para ser traspasado al Glasgow Rangers en el mercado invernal por 40.000 libras y haciendo un final de temporada con los de Glasgow magnifico, 17 goles en otros tantos partidos. Todo un logro.

La siguiente temporada "solo" lograría marcar 20 goles en su primera temporada completa con los Rangers y en la 2007-08 sus numeros se resintirían al solo conseguir 14 tantos, sin embargo en la 2008-09 sus cifras volverían a subir como la espuma con la nada despreciable cifra de 27 goles.

En su última temporada en Ibrox tendría un papel muy secundario jugando solo dieciseis partidos aunque mantendría su status de goleador con sus doce goles.

Actualmente se encuentra en Sudafrica jugando el Mundial con su selección

Editado por Sosainas

• Autor

News.png

OTRO FICHAJE, UN RESERVA Y LA PRETEMPORADA

Boyd no es el único fichaje del Blackburn esta semana. Hace poco se ha hecho publica la llegada de Sidibe hasta ahora en la disciplina del Stoke City. El de Mali no contaba para su club y lo habia puesto en el mercado. El bajo coste de la operación, la predisposición del jugador de ir al Blackburn para luchar por un puesto y el ofrecer un perfil distinto a lo que ya había en la plantilla han sido los factores que han dado luz verde a la operación. Mamady aportará veteranía a una plantilla muy joven y dispara las posibilidades tanto de juego como de variaciones tacticas de Shearer.

A la misma hora que se cerraba el fichaje de Sidibé, otro jovencisimo centrocampista procedente del United llegaba a las instalaciones de Ewood Park para rubricar su traspaso al Blackburn. Tunnicliffe es el tercer jugador que cambia Old Trafford por Ewood Park y el segundo que llega esta temporada. Tendrá un lugar en el once del Reservas y Shearer ya ha advertido que seguirá muy de cerca sus progresos.

Para acabar con las noticias del conjunto Riversider, ya se han confirmado los rivales de la pretemporada de Shearer. Finalmente los Rovers viajaran a Belgica, Islandia y Alemania para disputar un total de diez partidos de preparación.

Los chicos de Shearer permaneceran en tierras Belgas diez días donde iniciarán el trabajo físico para empezar a recuperar el ritmo. Ya metidos en faena iniciaran los amistosos el día 9 contra el Racing Genk. El día 11 medirán fuerzas contra el Lierse y el 13 se enfrantarán a La Calamine. El partido contra el Círculo Brujas cerrará el periplo por Belgica.

Tras Belgica pondran rumbo a Islandia para dos partidos amistosos contra el Valur el día 22 y el Grotta el 24. Y se acabará la pretemporada con otros cuatro enfrentamientos en Alemania: Bahlingen, Ludwigsfelde, Germania Leer y Bischosfswerda.

El club tambien ha facilitado los nombres de los cinco jugadores del reservas que harán la primera parte de la pretemporada con el primer equipos: a los recien llegados Bodin y Guidetti, se unen dos jugadores que la temporada pasada estuvieron cedidos, Doran y Judge y el juvenil Billington

Editado por Sosainas

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.