Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Finalmente fue Boyd, supongo que la cuestion economica tuvo mucho que ver. El escoces es un gran delantero, sin embargo tengo dudas de como podra complementarse con Kalinic, ojala me equivoque y la dupla sea un verdadero exito... ambos tienen gran capacidad goleadora y si el resto del equipo puede aportar velocidad en los ultimos metros y dejar en buena posicion de tiro a los dos atacantes seguro que marcaremos mucho. Algo que tambien debemos aplicar a Sidibe, otro futbolista que necesita buenas posiciones de tiro para aprovechar sus capacidades, tanto aereas como tecnicas.

En cuanto a Tunnicliffe es una las tipicas joyas que vive descartando Fergusson. Un joven con mucha determinacion y condiciones atleticas fantasticas. Que creo podra desarrollar todo su futbol en unos 2 o 3 años.

Saludos amigo, suerte en Belgica.

• Autor

BLACKBURN-SPLASH_854872a.jpg

Santi10: Un placer tenerte otra vez por aqui. Con la situación económica del club y al tener que elevar el nivel de la plantilla hay que mirar mucho el gasto en cada fichaje. Boyd me daba nivel arriba y no suponía un desembolso elevado. Sidibe aporta un perfil distinto de jugador y creo que aportará mucho al equipo.

Espero mucho de Tunnicliffe, es muy joven y creo que puede ser un buen centrocampista. Veremos como funciona en el Reservas.

Gracias y un saludo.

• Autor

belgica-provincias.png

Genk-BRV.png

31xyDBqIQ3L._SL30_.jpgSidibé '29, Guidetti '59

Alineaciones Calificaciones Estadisticas

Lier-BRV.png

31xyDBqIQ3L._SL30_.jpgSidibé '14, Guidetti '28, James '65

LaCa-BRV.png

31xyDBqIQ3L._SL30_.jpgPennant '7 '31, Wood '15, Ephraim '24 '37 Kalinic '49 '53 '60 Guidetti '76

CircB-BRV.png

31xyDBqIQ3L._SL30_.jpgDahmen '83

Punto final a la gira belga con tres victorias comodas y una sola derrota. No ha excesiva preocupación por el partido perdido ante el Circulo, el terreno de juego era un autentico patatal que entorpeció el juego de los Rovers. Se vieron buenas cosas de cara a la nueva temporada.

La única mala noticia es la lesión de Boyd en su último partido en el Mundial que le tendrá apartado del equipo 5 semanas, se perderá toda la pretemporada y la supercopa ante el Liverpool

Editado por Sosainas

hasta ahora la pre temporada va bien pero tu delantero goleador no ha brillado aun :facepalm:

Pretemporada liviana para ir poniendo en marcha los motores lentamente. Creo que se han visto cosas buenas, los resultados sin dudas son positivos... algo que no es tan importante pero que sumara para la moral de los muchachos y ayudara a crear una mentalidad ganadora. Buen rendimiento se le ha sacado a la dupla Guidetti - Sidibe, sumado a un monumental rendimiento defensivo... con el bueno de Jagielka ordenando la ultima linea. Aunque ambas tonicas nos abandonaron en el ultimo partido.

En cuanto a la lesion de Boyd sin dudas es una lastima, siempre es dificil acomplar a un jugador lesionado y sin ritmo a una temporada que lleva un par de semanas disputadas. Deberemos tirar de Sidibe o incluso Guidetti hasta que el escoces recupere su mejor forma y esperar de Kalinic cosas tan buenas como las de la temporada pasada.

Saludos amigo.

• Autor

pavlo_rey: Hola, un placer. Tienes razon en parte si te refieres a Boyd pero Kalinic, que para mí es el mejor del equipo, le metió tres a La Calamine. Sin embargo tampoco me preocuparía mucho si no hubiese visto puerta en estos partidos, son de preparación para coger ritmo de competición. Mientras continue mojando en la Premier, no hay problema. Saludos y gracias por pasar y comentar.

Santi10: lo de Boyd es una putada se mire por donde se mire. Se lsionó en una caida tonta finalizando el partido que los eliminaba. Tardará en pillar el ritmo de juego y el calendario empieza fuerte, en las cuatro primeras jornadas jugamos de forma consecutiva con Chelsea y Liverpool, dos equipo que nos dan muchisimos problemas y a los que no hemos ganado en liga.

La pretemporada marcha bien, goleadas y triunfos que hacen que los chicos empiecen a ganar confianza. Sidibe y Guidetti tienen facilidad a la hora de ver puerta y creo que la baja de Boyd estará bien cubierta por esa parte.

Jagielka va bien pero aún le falta para amoldarse al esquema y a Samba, le he visto un par de fallos de colocación que pueden costarnos caros ante equipos de mayor categoría. Pero hay tiempo para corregir esos fallos.

Gracias por pasar y saludos.

• Autor

News.png

SUTTON APUESTA FUERTE POR STEELE

steelepic-400496606.jpg

Fichaje sorpresa en el Blackburn Rovers. Ocho millones de Libras pagaderas en plazos a 48 meses que llevan al joven guardameta Steele del recien ascendido Middelsbrough al equipo revelación de la pasada temporada.

El segundo entrenador de los Rovers, cuyo peso en las decisiones relativas en la plantilla, es más que evidente y que fuen quien recomendó la temporada pasada el fichaje de Diaby, es el principal valedor del portero y quien más ha apostado por su incorporación a la disciplina de Ewood Park.

Jason en un habitual de las categorias inferiores de Inglaterra y no tardará en dar el salto a la selección nacional, había interes de otros equipos en el jugador pero el Blackburn se ha adelantado en una jugada quizas algo arriesgada pero que si sale bien puede ser decisiva de cara al futuro del club.

Si bien el peso del traspaso ha sido un tanto elevado hay que recordar que es una tónica habitual entre los clubes ingleses, reacios a reforzar a un rival con sus jugadores.

• Autor

220px-CIA_Factbook_map_of_Iceland_es.png

Val-BRV.png

31xyDBqIQ3L._SL30_.jpgPóranisson '53 - Pennant '7, Randall '17, Kalinic '31, Ephraim '58, Hoilett '73

Alineaciones Calificaciones Estadísticas

Gro-BRV.png

31xyDBqIQ3L._SL30_.jpg Wood '6, Gibson '41, Hoilett '54

Alineaciones Calificaciones Estadísticas

Segunda parada de la pretemporada del Blackburn, en esta ocasión en las frescas tierras islandesas. Dos rivales de menor categoría que servirían para que el equipo fuese recuperando el tono habitual de competición.

Ambos partidos se resolvieron con sendas goleadas de los Rovers en dos encuentros en los que abrumaron a sus rivales, el Valur de Reikiaviv y el Grótta,

En esta parte de la preparación los juveniles y jugadores del Reservas no acompañaron al equipo ya que Shearer quería empezar a concentrarse en los jugadores con los que encarará la temporada en una plantilla practicamente cerrada, salvo algún "chollo" de última hora. Como único punto a destacar el debut del nuevo portero del equipo que disputó ambos partidos en su totalidad y que demuestra manera bajo los palos

Genial esa gira de partidos por Bélgica e Islandia puliendo al equipo. La pega es esa lesión de Boyd (empezamos pronto con lo suyo). Esperemos que el escocés no sufra mucho con esto...¿le meterás algún tipo d enetrenamiento más físico para intentar solucionar estos problemas?

11 kilos son 11 kilos, no podemos desaprovecharlos en la enfermería. Tengo curiosidad por saber ¿què rol le pones al escocés? Supongo que a Kalinic lo tendrás de ariete pero Boyd no creo que sirva para ese puesto.

Me gusta el fuichaje de Sidibé, es de esos jugadores que tampoco destacan en mucho pero entran muy bien en rotaciones, partidos tranquilos o como todoterreno. Por ahora 2 fichajes para el primer equipo y muchos para el reservas, vemos a un Shearer muy pendiente de las categorías inferiores, este proyecto tira para largo.

Guidetti se ha salido (y eso que mira que me parece un paquete xD) en la pretemporada junto a los ya consagrados Kalinic Ephraim.

Steele me parece bueno y con proyección...pero ¿es tan bueno como para pagar eos 8 millones? ¿Ha tirado mucho el que sea joven e inglés? ¿Capricho de Shearer?.

Un saludo!

• Autor

Bergante: en cuanto se lesionó me acorde de ti. Ya podía ver un "ya te lo advertí". Tranquilo, se fracturó un brazo en una caida, y es su primera lesión grave en toda su carrera. Estamos trabajando para mejorar su aspecto físico.

Aún no he decidido su posición. Pensaba en funciones de segundo delantero, como apoyo del 9.

Por cierto, revisa mis post amigo mío. He traido siete jugadores para el primer equipo: Steele, Jagielka, Randall, Gibson, Ayoze, Boyd y Sidibe.

Guidetti es el tercer delantero del Reservas, el sexto del equipo, el chico es para lo que es.

Steele, Steele, Steele. No voy a mentirte, me apoyaste toda esta larga temporada y has ganado sinceridad absoluta. Mi primera idea fue fichar a Foster, cedido del United y por el que me pedia unos 4M. Tenía el acuerdo ya cerrado pero no había dinero y la directiva se nego a poner dinero por lo que cuándo pude acometer el fichaje ya me pedían más del triple. No iba a aceptarlo ni de broma.

Pense en Hart, el City lo vendía y Joe quería venir pero el precio de salida era 25 y como mucho podia bajar hasta los 20. Un abuso.

Steele promete, titular con la sub21 y bien recomendado por Sutton, Cole y un ojeador. El tiempo dira si acertamos o malgastamos el dinero.

Por supuesto el que sea inglés peso, uno de mis objetivos era nacionalizar en parte el equipo y por ahora estoy cumpliendo.

Un saludo y gracias por pasar y comentar.

Te sigo, Steele meparece un muy buen portero espero que juegue mucho ya que pagaste sobre 9 millones de euros por él.

Quien és tu jugador preferido mister??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.