Jump to content

Mi Valencia 2012-13

Respuestas destacadas

Publicado

Luego de ganar la Copa del Rey, quedar 4 en liga por detrás del Barcelona, Madrid y Bilbao (empatado en puntos, abajo por gol diferencia) y caer en Octavos de Champions, estoy decidido a rearmar el equipo.

Vendí algunos jugadores que no rindieron lo esperado, como Parejo y Tino Costa, y me quedé con una plantilla corta, donde las bajas por lesión las cubriré con un buen Juvenil (con jugadores interesantes como el lateral francés Digne, o el mediocentro turco-alemán Emre Can que ya han jugado un par de partidos a buen nivel).

Ahora tengo algo más de 20 millones para comprar jugadores.

Mis judadores son:

Porteros

Diego Alves (internacional con Brasil)

Vicente Guaita (segundo mejor portero de la liga BBVA, por detrás de Victor Valdés)

Centrales

Adil Rami

Victor Ruiz

Alderwield (en su segunda temporada)

Nicolas Isimat-Mirin (llega libre)

Laterales

Sime Vrsaljko (segunda temporada)

Dalmau (sin duda necesito otro, pero los otros laterales que he visto son muy caros)

Matheiu

Jordi Alba

Mediocentros

Mehmet Topal

Mohammed Abu (gratis del Man City)

Mediocampistas

Ever Banega

Andrea Bertolacci (gratis de la Roma)

Felipe Anderson (19 años, brasileño)

Mediapuntas

Pablo Piatti

Juan Bernat (de gran crecimiento y rendimiento la temporada pasada)

Sofianne Feghouli (gran progreso)

Pablo Hernández

Jonas

Fernando Canesin Matos (buscando cederlo ya que las plazas de extranjeros están cubiertas)

Delanteros

Roberto Soldado (29 goles la temporada pasada)

Paco Alcácer

Carlos Fierro

Mi esquema de juego es un 4-2-3-1

Sin embargo, juego por la derecha con un MPD y por la izquierda con un MI (sobretodo si juego con Mathieu y Alba juntos) y con un LTD y un CRI.

Un MCD y un MC (pivote organizador)

Un mediapunta pero escorado a la izquerda (MPCI) y el delantero centro que arranca desde la derecha (DCD).

Además, manejo otras dos tácticas, un 4-4-2 más ofensivo y un 4-3-3 de repliegue y contrataque (con esta táctica le gané la Supercopa al Barca).

Si quieres compartir tu partida, el hilo "Cómo vas en el FM" es el indicado.

Si lo que deseas es compartir tácticas, en la zona de las mismas serás bienvenido.

Suerte. Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.