Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayor coeficiente?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola chavales. Mi duda es la siguiente: en mi partida con el Almeria, el Girona y celta se juegan el ascenso. 2-0 para el girona. Y en el 2º partido,de la promocion, 4-2 para el celta. Sube el Girona por los goles dobles, pero NO. Sube el celta, diciendo q es por mayor coeficiente!! Como es eso? Toda Girona en la calle, prostestandole a Villar...

debe ser porque el celta terminó mejor en la clasificación...

• Autor

El Celta quedo 3º, pero no creo q sea x eso,seria absurdo..

El Celta quedo 3º, pero no creo q sea x eso,seria absurdo..

No es absurdo, así está la normativa de la liga adelante para evitar el juego especulativo y el ir a penaltis.

• Autor

Y los goles fuera no valen doble?

no es absurdo, está perfecto para mí. antes ascendían los 3 primeros, ahora solo 2. alguna ventaja le tienen que dar a los 3 y 4

• Autor

Si a mi me parece bien el sistema. Lo q no me cuadra es q subiendo Almeria y Deportivo. Luego entre el 3º y el 6º quedan el Girona y el Celta, solo sube el ganador en los playoff. 4-2 en Vigo y 2-0 en Girona. 4-4, pero x goles en campo contrario suben los catalanes. Pero NO, es el Celta! No le encuentro explicacion.

asciende por el simple hecho de que terminó en la clasificación arriba del girona, es la regla

Cito:

El 06 de julio de 2011 La Asamblea de la LFP decidió prescindir de los penaltis en los 'playoffs' de ascenso a Primera División. En caso de empate en los 90 minutos reglamentarios y también en la prórroga, se clasificará o ascenderá el equipo que mejor haya quedado clasificado durante las 42 jornadas de la Liga regular.

Fuente

• Autor

Joee numenebu gracias, no tenia conocimento de esta regla. Pero personalmente no me gusta. Ya q de q vale meter mas goles en campo contrario? De todos modos gracias por la aclaracion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.