Jump to content

Desaparición de equipos campeones de liga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, a ver si alguien consigue ayudarme porque tras buscar en el foro no he encontrado nada parecido.

Al acabar la primera temporada he detectado que los equipos campeones de la liga inglesa (Man U) y portuguesa (Porto) han desaparecido de la próxima liga y sólo compiten en la Champions League. No sé si el error también afecta a los ganadores de otras ligas porque aún no se han generado los calendarios, pero me huele que sí y que afectará a equipos como el Barça e Inter.

Tengo cargados varios archivos extra como tercera división, mundialito y competiciones internacionales

¿Alguna idea de cómo corregirlo? Tengo una partida salvada en un punto anterior por si pudiera servir de algo...

¡Gracias!

PD: en la Premier ha sustituido al Manchester United el Weston Super Mare (equipo al que subí a la premier en el FM11) y tiene un equipo aficionado... Al Porto ni idea.

Esto huele a que hay algun error con los parches, intenta jugar quitando esos parches a ver si funciona. Un saludo :banani

• Autor

Esto huele a que hay algun error con los parches, intenta jugar quitando esos parches a ver si funciona. Un saludo :banani

Sí, sé que huele a eso, ¿pero cómo se quitan esos archivos una vez iniciada la partida?

El Barça ha sido sustituido por el Benidorm...

El fallo que comentas es muy extraño, cargar varios parches "gordos" a la vez siempre es una aventura y puede tener consecuencias impredecibles.

No puedes quitar los archivos una vez iniciada la partida, te toca empezar de nuevo.

• Autor

El fallo que comentas es muy extraño, cargar varios parches "gordos" a la vez siempre es una aventura y puede tener consecuencias impredecibles.

No puedes quitar los archivos una vez iniciada la partida, te toca empezar de nuevo.

Me lo temía Zed, ¿ni siquiera con el FMRTe cambiando los equipos podría continuar mi partida?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.