Jump to content

¿Se borran las carpetas creadas al desinstalar?

Respuestas destacadas

Publicado

hola foreros, me preguntaba si al desinstalar el juego se borrarían las carpetas (y todo su contenido) que he ido creando para personalizar el juego:

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\editor data

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\graphics\logos

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\graphics\kits

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\pictures\player

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\schedues

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\skins

C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\tactics

Además me gustaría saber si los paquetes de logos y los de caras servirán para el próximo football manager 2013 (¿Sirvieron los del fm 2011 para el actual fm 2012?) y si la identidad única de los personajes reales del juego se mantienen de un juego a otro.

Muchas gracias a todos.

Cuando desinstalas, no se borran esas carpetas, sino todas las que están dentro de la carpeta STEAM pertenecientes al FM.

El ID se mantiene de un juego a otro y todo lo que mencionas sirve en general de una edición a otra, salvo los skins que son para cada versión.

Saludos.

• Autor

Cuando desinstalas, no se borran esas carpetas, sino todas las que están dentro de la carpeta STEAM pertenecientes al FM.

El ID se mantiene de un juego a otro y todo lo que mencionas sirve en general de una edición a otra, salvo los skins que son para cada versión.

Saludos.

Gracias amigo. Aclarado todo.

¿Se mantiene el ID al reinstalar? Me parecía que no.

De una versión a otra no se mantiene. Mi ID del FM10 era distinto al del 11 y el del 12 (mientras anduvo) era distinto al del 11.

Preguntaba si se mantiene el id de los personajes reales el compañero, no de los no reales.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.