Jump to content

Otra vez con Steam...

Respuestas destacadas

Bueno, yo simplemente los bajaba de SI Games, no necesitaba buscar mucho.

Y en este, por ejemplo, me funcionó sin problemas hasta la 12.0.4 (la demo me dio problemas también) cuando actualizó no me funcionó más. Y si quiero reinstalarlo, me baja directamente la versión actualizada. O sea. Ojalá que el FM2013 deje el Steam opcional.

Esa es la solución para mi, dejarlo OPCIONAL, yo por ejemplo me paso la vida trabajando en lugares donde es dificil hacerse con una buena conxión a internet (la mayoría en África) y cada vez que hay una actualización me dejan sin poder jugar hasta qu consiga una conexión más o menos adecuada (y esperar más de 3 horas para la actualización), además n ocasiones MODO DESCONECTADO de Steam no funciona. A mi sinceramente me está dando mucho perjuicio este año. xD

Si es un gran fallo. Sobre todo la gran cagada es que si estás en una zona sin conexión a internet... el steam no te deja pasar a modo desconectado por que no hay conexión a internet... por lo que lo recomendable en caso de tener que ir a zonas en las que no tengamos conexión es tenerlo siempre desconectado. Y por lo que comentaís de esa manera también da problema... una más del steam. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.