Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

(Cuando llegue a Paterna, Carcedo ya me estaba esperando en la puerta del edificio principal. Nada mas verme esbozo una sonrisa y me saludo)

Carcedo: Hola Gaizka. Yo soy el segundo entrenador actual del Valencia sino cambias de parecer tu solo.

Mendieta: No Carcedo. Tu seras mi segundo este año.

Carcedo: Bien eso queria escuchar, sigueme.

(Carcedo se adentro en el edificio principal y me llevo por un largo pasillo hasta una habitacion que por la puerta parecia pequeña pero al entrar me di cuenta una vez mas que todo no es lo que parece)

Carcedo: Esta es la sala donde nos solemos reunir dos veces por semana para comentar aspectos sobre el equipo y hablar sobre los siguientes rivales.

Mendieta: Me parece perfecto. Asi es como quiero hacer las cosas.

Carcedo: Bueno sin mas dilación empezemos.

(Carcedo saco su movil y empezo a toquetear las teclas)

Carcedo: Ahora llegaran.

Mendieta: ¿Quienes?

Carcedo: Los miembros del cuerpo tecnico para nuestra evaluacion del equipo.

(Me quede asombrado ante tantas ganas por empezar pero eso me gusta)

....

(Despues de tres horas de reunion llegamos a un acuerdo entre todos sobre la situacion de todos los jugadores y este es el resultado)

valencia_cf.gif Porteros:

esp.png | Vicente Guaita | 24 años | 875.000 anuales | 2015| Luchara por un puesto de titular.

bra.png | Diego Alves | 25 años | 1.500.000 anuales | 2015 |Luchara por un puesto de titular

por.png | Cristiano Pereira | 20 años | 155.000 anuales |2012 | Ara la pretemporada con el primer equipo, pero seguramente jugara en elValencia Mestalla

valencia_cf.gif Defensas:

esp.png | Bruno Salto | 30 años | 2.100.000 anuales | 2012 |Se le buscara salida, se pretende contratar otro lateral derecho.

por.png | Miguel Brito | 31 años | 850.000 anuales | 2012 |Si hay alguna oferta buena se le dejara marchar, no se le renovara el contrato.

esp.png | Antonio Barragan | 24 años | 50.000 anuales | 2016| A la espera de la nueva incorporación para el lateral derecho sera eltitular.

fra.png | Jeremy Mathieu | 27 años | 2.000.000 anuales |2014 | Se perfila como titular, dependiendo también de la posición que ocupeJordi Alba.

esp.png | Jordi Alba | 22 años | 550.000 anuales | 2014 |Puede ocupar el puesto de lateral y de interior, se estudiara una mejora delcontrato.

esp.png | Victor Ruiz | 22 años | 975.000 anuales | 2016 |Central titular, una de las piezas claves del proyecto deportivo.

ned.png | Hedwiges Maduro | 26 años | 2.100.000 anuales |2012 | Si no accede a bajarse el sueldo, se le buscara una salida.

esp.png | Angel Dealbert ! 27 años | 1.200.000 anuales | 2012| Se le buscara una salida, no se le renovara el contrato.

por.png | Ricardo Costa | 30 años | 875.000 anuales | 2014 |No cuenta en el club y se le buscara una salida.

fra.png | Adil Rami | 25 años | 1.800.000 anuales | 2015 |Central titular, una de las piezas claves del proyecto deportivo.

valencia_cf.gif Medios:

tur.png | Mehmet Topal | 25 años | 2.300.000 anuales | 2014| Jugador de rotacion, clave si se juega con el 4-5-1.

arg.png | Ever Banega | 2.100.000 anuales | 2013 | Pieza clavedel proyecto deportivo, se le ofrecerá la renovación.

esp.png | David Albelda | 33 años | 1.400.000 anuales | 2012| Tras sus palabras extradeportivas, se ira del club de los primeros.

arg.png | Tino Costa | 26 años | 1.100.000 | 2014 | Parte como titular con Banega, sobre todo por su gran golpeo de balon.

esp.png |Dani Perejo | 22 años | 1.300.000 | 2016 | Unjugador de futuro, parte como suplente a espera de alguna posible incorporación,se podría estudiar una cesión.

fra.png | Sofiane Feghouli | 21 años | 425.000 anuales |2014 | Jugador de rotación.

esp.png | Pablo Hernandez | 26 años | 3.000.000 anuales |2014 | O accede a bajarse el sueldo o se le buscara una salida.

valencia_cf.gifDelanteros:

esp.png | Roberto Soldado | 26 años | 4.200.000 anuales |2014 | Pieza clave del proyecto deportivo.

esp.png | Aritz Aduriz | 30 años | 2.700.000 anuales | 2013| Se estudiara ofrecerle la renovación, con una bajada de sueldo, si no se lira al final de la temporada.

bra.png | Jonas Gonçalves |27 años | 975.000 anuales | 2015| Un jugador de rotación.

arg.png | Pablo Piatti | 22 años | 700.000 anuales | 2016 |Jugador con futuro, peleara por un puesto de titular.

esp.png | Sergio Canales | 20 años | 1.600.000 anuales |2012 | Se pretende ejercer la opcion de compra, jugador importante para el futuro del proyecto.

valencia_cf.gif Jovenes Promesas:

esp.png | Salva Ruiz | 16 años | Sin contrato | Se le ofrecerá un contrato de inmediato, hará la pretemporada con el primer equipo,pero jugara con el Valencia Mestalla

esp.png | Juan Bernat | 18 años | 135.000 anuales | 2015 |Jugador joven y con futuro, hará la pretemporada con el primer equipo, jugara con el Juvenil este año pero entrenara con el primer equipo y jugara varios partidos a lo largo de la temporada

esp.png | Carles Gil | 18 años | 52.000 anuales | 2014 |Jugara en el Valencia Mestalla

esp.png | Paco Alcacer | 17 años | 72.000 anuales | 2013 | El mejor jugador joven del club, hará la pretemporada con el primer equipo, a la espera de las posibles incorporaciones, y como Bernat entrenara con el primer equipo y jugara varios partidos a lo largo de la temporada

Excelente elección la de Mendieta como entrenador. La de partidazos que se hizo el tío y los dolores de cabeza que les dio a Madrid y Barcelona... Uno de mis jugadores preferidos.

Al Valencia yo lo tengo muy visto, tengo una partida en la que voy por el 2016 o así que hace ya un tiempo que no juego y te puedo decir que hay plantilla para luchar por la liga desde la primera temporada. De portero me encanta Guaita, típico guardamenta sobrio que además es español. En defensa Rami y Víctor Ruiz forman una muy buena dupla que te servirá para muchos años, el francés como central clásico, alto y fuerte, y el español para sacar la pelota jugada. Mathieu y Jordi Alba forman una de las mejoras bandas zurdas de la liga, aunque en la derecha los laterales disponibles son bastante mediocres. Yo para el lateral derecho fiché a Azpilicueta, aunque Miguel te puede servir para salvar más o menos la primera temporada. Pablo Hernández lo puede hacer muy bien y es de la cantera, dale una oportunidad.

En el centro del campo Banega tampoco es ninguna estrella y puedes sacar muchos millones por él. Parejo puede hacer lo mismo que el argentino y en las jugadas a balón parado la pone de cine. El Tino Costa sí que hace partidazos y al menos en las primeras temporadas debería ser prácticamente imprescindible. Albelda puede darle mucho orden al centro del campo pero entiendo que quieras venderlo, a mí tampoco me gusta y está mayor.

Para finalizar, arriba se puede decir sin lugar a dudas que hay mucha pólvora. Soldado indiscutible forma muy buena pareja tanto con Jonás como con Aduriz, que a pesar de su edad y sus atributos rinde de manera sobresaliente. Al igual que con Pablo te aconsejo darle su oportunidad a Aduriz.

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

Excelente elección la de Mendieta como entrenador. La de partidazos que se hizo el tío y los dolores de cabeza que les dio a Madrid y Barcelona... Uno de mis jugadores preferidos.

Al Valencia yo lo tengo muy visto, tengo una partida en la que voy por el 2016 o así que hace ya un tiempo que no juego y te puedo decir que hay plantilla para luchar por la liga desde la primera temporada. De portero me encanta Guaita, típico guardamenta sobrio que además es español. En defensa Rami y Víctor Ruiz forman una muy buena dupla que te servirá para muchos años, el francés como central clásico, alto y fuerte, y el español para sacar la pelota jugada. Mathieu y Jordi Alba forman una de las mejoras bandas zurdas de la liga, aunque en la derecha los laterales disponibles son bastante mediocres. Yo para el lateral derecho fiché a Azpilicueta, aunque Miguel te puede servir para salvar más o menos la primera temporada. Pablo Hernández lo puede hacer muy bien y es de la cantera, dale una oportunidad.

En el centro del campo Banega tampoco es ninguna estrella y puedes sacar muchos millones por él. Parejo puede hacer lo mismo que el argentino y en las jugadas a balón parado la pone de cine. El Tino Costa sí que hace partidazos y al menos en las primeras temporadas debería ser prácticamente imprescindible. Albelda puede darle mucho orden al centro del campo pero entiendo que quieras venderlo, a mí tampoco me gusta y está mayor.

Para finalizar, arriba se puede decir sin lugar a dudas que hay mucha pólvora. Soldado indiscutible forma muy buena pareja tanto con Jonás como con Aduriz, que a pesar de su edad y sus atributos rinde de manera sobresaliente. Al igual que con Pablo te aconsejo darle su oportunidad a Aduriz.

Gracias por pasarte lo primero Henry. Tu analisis de la plantilla tenlo por seguro que lo voy a tener muy en cuenta.

Guaita, aunque sea un gran portero tendra que ganarselo en la pretemporada porque tiene la competencia de Diego que tambien es un grandisimo portero.

En defensa veremos alguna cara nueva y alguna salida porque es la zona que mas se tiene que reforzar.

En el centro Banega va a ser uno de los jugadores mas importantes del equipo de cara a la busqueda de los titulos. No se le va a vender a ningun precio. Parejo viene nuevo este año y necesita tiempo para acoplarse al equipo y ira entrando poco a poco en el equipo. Por ultimo, Tino parte como titular con Banega con la vista puesta a lo que vaya haciendo Parejo.

Y en la delantera sobran las palabras. Soldado tiene que ser uno de los jugadores mas importantes del equipo junto con Banega. Aduriz y Jonas estan un escalo por debajo de el, pero espero que rindan bien cuando se les necesite.

• Autor

FICHAJES.jpg

LOS ELEGIDOS DE GAIZKA MENDIETA

Gaizka Mendieta tiene muy claro que para lograr los objetivos marcados por el mismo tiene que hacer una limpieza del equipo y alguno de los acomodados del club se tendra que marchar. Mendieta quiere tener un equipo joven y con ambicion y cree que algunos de sus jugadores no se acoplan a esos parametros. Pero para echar a los jugadores tambien hay que tener bien claro los sustitutos de estos jugadores y Mendieta ha elaborado una lista de jugadores que se adaptan a los parametros que quiere en su equipo.

La defensa, la zona mas debil

La defensa es la zona que Mendieta cree que mas hay que mejorar y por ello ya tiene unos nombres sobre la mesa para cubrir las salidas de jugadores. Gaizka quiere dos centrales y un lateral derecho con poder ofensivo estilo a los que tiene en la banda izquierda. Por ello los nombres que mas han sonado para reforzar esa posicion son la del joven lateral del Dinamo de Zagreb Sime Vrsjalko, la del internacional español Andoni Iraola y la del lateral del Marsella Cesar Azpilicueta. Cualquiera de los tres se postula como serio candidato al puesto de lateral y desde el club haran lo posible para fichar a uno de los tres. En la zona central de la zaga Mendieta quiere fichar a un centra con buen toque de balon y otro central joven pero con experiencia como para ser uno de los lideres del vestuario. Para esta posicion tiene informes de Jan Vertonghen y Toby Alderweireld, ambos del Ajax, Rafael Toloi central brasileño del Goias, Ezequiel Muñoz central sub-21 español del Palermo y de Alberto Botia central del Sporting y con experiencia ya en primera division.

Se busca un creador de juego

En el medio campo Mendieta tiene claro que para jugar bien necesita fichar con vistas al futuro a un jugador que sea capaz de llevar la manija del equipo y ya ha buscado a los posibles candidatos. Uno de ellos es Milan Badelj, del Dinamo de Zagreb, un gran jugador pero que debido a su calidad habra muchos equipos que anden detras de el y a Mendieta no le gustaria entrar en una subasta por ningun jugador. Otro de los jugadores ojeados es Marco Verratti, mediocentro del Pescara. Un internacional sub-19 con Italia pero que todavia no ha dado el salto a ningun club con calidad por lo que se desconoce su potencial en el futbol de alto nivel. Tambien ha sonado la posible contratacion de Marvin Martin del Sochaux pero al ser internacional frances no se baraja hacerle una oferta por su elevado precio.

Jugadores explosivos por las bandas

Otra de las zonas que Mendieta quiere mejorar con mas ahinco es la de los interiores ya que cree que no se puede luchar por nada si no se sabe atacar por las bandas. Los candidatos a esta posicion son el internacional Uruguayo Gonzalo Castro-actualmente milita en el Mallorca-, la de Xherdan Saqiri, interior derecha del Basilea, Giovanni dos Santos, interior derecha del Totenhamm actualmente transferible por su club y Markel Susaeta interior derecha del Athletic. Ninguno de ellos tiene nada hablado con el club che pero se habla de que algunos de ellos ya han iniciado conversaciones con el cuadro che para unirse a sus filas.

Un delantero joven y goleador

Por ultimo, Mendieta quiere fichar un delantero de futuro capaz de decidir un partido por si mismo y que pueda hacerle la competencia a Roberto Soldado. Los nombres que se barajan son los de Carlos Fierro, internacional sub-20 Mexicano y jugador del Chivas. Otro de los nombres es el de Yaya Sanogo, jugador del Auxerre y la de Mbaye Niang, joven jugador del Caen pero con un futuro espectacular. Mendieta quiere uno de estos fichajes no para cortar la progresion de la estrella de la cantera Paco Alcacer sino para que tenga una competencia dura por las oportunidades.

En los proximos dias se oficializaran fichajes

Segun ha podido saber este periodico algunos de los jugadores de los que acabamos de hablar estan en negociaciones avanzadas con el club y podria darse el OK al traspaso en breves dias por lo que se iran sabiendo mas bien pronto las nuevas caras del proyecto che

Editado por jonandinamo

• Autor

primeramunt.jpg

El Valencia ficha a Gonzalo Castro

El mediapunta del Mallorca ya ha dado el visto bueno a su contrato y aterrizara en Valencia mañana. No acepto un nuevo contrato con el Mallorca por lo que se va casi gratis.

El Valencia de Gaizka Mendieta ha hecho ya su primer fichaje. Se llama Gonzalo Castro y viene del Mallorca donde el año pasado jugo 33 partidos marcando 5 goles y dando 5 asistencias. Gonzalo Castro es un Uruguayo nacido en Trinidad el 14/09/1984 que ha jugado tres veces con la absoluta Uruguaya. Se formo en las categorias del Nacional Uruguayo y que dio el salto al Mallorca por 4 millones de euros. En el Mallorca ha jugado cuatro temporadas y en las dos ultimas ha pasado a tener un papel clave en el equipo hasta que el Valencia llamo a su puerta y le ficho por la miserable suma de 18 mil euros.

Cuerpo Tecnico

Tambien ha habido movimientos en la zona del cuerpo tecnico. El Valencia ha oficializado la contratacion del entrenador de porteros Manuel Amieiro. El entrenador de 57 años se ha mostrado encantado de formar parte de este proyecto y no ha tardado en responder afirmativamente a la llamada de Gaizka Mendieta. El entrenador de porteros se encontraba libre desde el 2006 que fue entrenador de porteros de Arabia Saudi y anteriormente fue entrenador de porteros del Real Madrid. Manuel ha firmado un contrato por 94.000 euros anuales hasta junio de 2014. En el capitulo de bajas se rescindio el contrato del Fisioterapeuta Jordi Candel ya que no se ajustaba al cuerpo tecnico que queria Gaizka Mendieta.

• Autor

Aparque mi BMW en el aparcamiento del personal de la Ciudad deportiva y entre a toda prisa en el edificio principal del club. Solo llevaba dos dias en el equipo y ya llegaba tarde a mi primera reunion. Cuando entre en el despacho donde nos reuniamos me encontre a todo el personal incluido Amieiro que acababa de firmar su contrato esperandome a que llegara. Me sente en mi silla presidiendo la mesa y comence a hablar:

Mendieta: Hola, buenos dias a todos. Siento la tardanza pero he estado toda la noche dandole vueltas a la pretemporada y finalmente ya tengo los amistosos programados.

Carcedo: Bien antes de hacerlos oficiales nos gustaria que nos dijeras cuales son los rivales.

M: Claro. He dividido la pretemporada en dos partes, la primera que constara de dos partidos, sera para medir el nivel del equipo y para que los jugadores se vayan haciendo a las tacticas. En estos partidos no me interesan los resultados sino la manera de jugar.

Otxotorena: ¿Y quienes son esos equipos que mediran nuestro nivel?

M: Tottenham el 30 de Julio en White Hart Lane y Chievo el 1 de Agosto en Mestalla. Ambos son rivales de calidad y que nos crearan muchos apuros. El Tottenham un equipo que maneja muy bien el balon y con buenos jugadores de mediocampo para arriba y el Chievo un equipo rocoso y muy fuerte en defensa.

C: ¿No crees que el Tottenham es un rival demasiado fuerte para un primer partido?

M: No. Los jugadores llegaran a este partido en buena forma. ¿No es asi Masach?

Masach: Si Gaizka llegaran en perfectas condiciones a este primer partido.

Mendieta: Perfecto, me gustan que las cosas salgan bien. La segunda parte de la pretemporada empezara con el partido ante el Olympiacos en el estadio del Pireo el dia 4 de Agosto. Seguiremos con el partido contra el Alcoyano en Mestalla el dia 12 de Agosto y terminaremos con el partido de presentacion en Mestalla contra el Zaragoza.

C:Contra el Olympiacos, ¿porque el jugar fuera?

M: Me encanta el ambiente que se forma en ese campo cuando juega su equipo. Esto curte a los jugadores para los partidos importantes de la temporada.

C: Bien, creo que todos estamos de acuerdo con ese planing.

M:Por cierto, en breves se podran saber las nuevas incorporaciones con respecto al cuerpo tecnico.

Carcedo: Asi que caras nuevas... Perfecto, gente nueva con mas ganas de progresar.

M: Bien con esto creo que por ahora terminamos nuestra reunion de hoy.

C: Por cierto, ¿ya sabes de que jugadores te vas a desprender?

M: De momento poner transferibles a Albelda, Miguel y Bruno.

C: ¿No quieres hablar sobre posibles incorporaciones?

M: No, eso lo hablo con mis ojeadores ya lo sabeis.

C: El lateral derecho te queda huerfano de jugadores solo esta Barragan si se van Miguel y Bruno.

M: Como te he dicho Carcedo, confia en mi.

Editado por jonandinamo

18.000 euros por el Chori Castro es como que llega libre xD Se me olvidó decirte que el Tino Costa juega de miedo en la banda izquierda, aunque requiere entrenamiento posicional. De todas formas con la incorporación del uruguayo, Jordi Alba, Mathieu y contando con Bernat y Carles Gil en la cantera, que son de lo mejorcito, creo que el Tino hará más falta en la medular.

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

18.000 euros por el Chori Castro es como que llega libre xD Se me olvidó decirte que el Tino Costa juega de miedo en la banda izquierda, aunque requiere entrenamiento posicional. De todas formas con la incorporación del uruguayo, Jordi Alba, Mathieu y contando con Bernat y Carles Gil en la cantera, que son de lo mejorcito, creo que el Tino hará más falta en la medular.

Gracias por pasarte Henry. Como dices el fichaje de Chori Castro ha sido un acierto enorme. Un jugador que por el en condiciones normales habria que pagar 5 millones lo hemos sacado por 18 mil miseros euros. Tino Costa creo que ante tanta competencia en el interior izquierdo mejor que se quede en su sitio xD

• Autor

SimeVrsaljko.jpg

SEGUNDO FICHAJE DE LA ERA MENDIETA

Mendieta ya tiene a su lateral derecho. Se llama Sime Vrsaljko y tiene 19 años, viene procedente del Dinamo de Zagreb y llega tras envolsar el equipo che 3 millones de euros por el. El lateral es internacional sub-21 con Croacia y destaca por su forma atletica y por su constancia en los partidos. El lateral aterrizara hoy en Valencia y firmara el contrato que le vinculara al Valencia hasta el año 2016 con un sueldo anual de 500.000 euros. El fichaje de Vrsaljko hace que el lateral derecho del Valencia este bien cubierto ya con Barragan y Vrsaljko y no se esperan mas movimientos en estra zona del campo.

CARLOS FIERRO

Otro fichaje se ha fraguado en el seno valencianista a la sombra de los focos y de los flashes periodisticos. Segun ha podido saber este periodico se trata del internacional sub-20 mexicano Carlos Fierro que este año terminara su progresion en el Chivas de mexico y que se incorporara a la plantilla valenciana el proximo curso. Carlos Fierro ha sido ya designado como uno de los jugadores mas prometedores de America y goza de mucha fama en su club el Chivas mexicano.

EMPIEZA LA OPERACION SALIDA

Pero en el club no solo hay incorporaciones sino que tambien ha habido salidas destacables en el equipo che. David Albelda ha abandonado el club camino a Donosti ya que se ha hecho oficial su salida a la Real Sociedad a cambio de 500.000 euros. El ex-capitan che sale del equipo por la puerta de atras tras haber hecho unas declaraciones muy polemicas en contra de su entrenador y a favor de Rafa Benitez. Sin ninguna duda este hecho, ha sido el detonante para que Mendieta no le contara para su plantilla . Tambien han abandonado el club los laterales derechos Miguel y Bruno que tendran dos destinos diferentes. El primero pone rumbo a Turin para jugar en la Juventus a cambio de 3.500.000 euros. El segundo, no saldra de España ya que jugara en el Atletico de Madrid que pago por sus servicios 3 millones de euros. Con esto, empieza la operacion salida que tampoco sera tranquila para los valencianistas.

LLEGAN NUEVOS PREPARADORES

Tambien Gaizka Mendieta va acoplando personal propio al cuerpo tecnico del Valencia. Los ultimos han sido Gian Nicola Bischiotti y Enrico Fedele ambos italianos y con amplia experiencia. El primero, viene con fama de preparador fisico y el segundo llega como gran preparador en torno a la fuerza. Tambien ha habido una incorporacion en el grupo de ojeadores. Se trata de Bojan Krkic, padre del actual jugador de la Roma Bojan que llega libre tras estar dos años en paro.

No me gusta el fichaje de Vrsaljko. Prefería mucho antes a Azpilicueta o Iraola, que son españoles y pegan mucho más con lo que siempre ha sido la política del Valencia. El croata seguramente se hará un gran jugador porque ya es bueno y es muy joven, y además no ha costado mucho, pero estos balcánicos lo que más me recuerdan es a Zahovic fallando aquel penalti en la final de Champions contra el Bayern. Sé que Zahovic era esloveno pero da lo mismo, estos tipos de Europa del este que vienen de estrellas y no se preocupan ni por aprender el idioma acaban teniendo la mayoría de las veces problemas de adaptación, y donde se ponga un español con dos cojones que se quite lo demás xD

Fierro ya me gusta más, al menos ya habla español y viene de una cultura mucho más parecido a la española. De todas formas creo que va a cortar la progresión de Alcácer y el juvenil se merece una oportunidad porque se convierte en un gran ariete.

En cuanto a las bajas, Albelda pues bien. Ya era mayor y Mendieta parece que quiere iniciar un nuevo proyecto cortando por lo sano, aunque me gustaría saber la relación que tenían ambos cuando jugaban juntos, igual resulta que eran íntimos amigos xD Lo mejor las ventas de Miguel y sobre todo Bruno, de las que se han sacado buenos milloncejos.

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

No me gusta el fichaje de Vrsaljko. Prefería mucho antes a Azpilicueta o Iraola, que son españoles y pegan mucho más con lo que siempre ha sido la política del Valencia. El croata seguramente se hará un gran jugador porque ya es bueno y es muy joven, y además no ha costado mucho, pero estos balcánicos lo que más me recuerdan es a Zahovic fallando aquel penalti en la final de Champions contra el Bayern. Sé que Zahovic era esloveno pero da lo mismo, estos tipos de Europa del este que vienen de estrellas y no se preocupan ni por aprender el idioma acaban teniendo la mayoría de las veces problemas de adaptación, y donde se ponga un español con dos cojones que se quite lo demás xD

Fierro ya me gusta más, al menos ya habla español y viene de una cultura mucho más parecido a la española. De todas formas creo que va a cortar la progresión de Alcácer y el juvenil se merece una oportunidad porque se convierte en un gran ariete.

En cuanto a las bajas, Albelda pues bien. Ya era mayor y Mendieta parece que quiere iniciar un nuevo proyecto cortando por lo sano, aunque me gustaría saber la relación que tenían ambos cuando jugaban juntos, igual resulta que eran íntimos amigos xD Lo mejor las ventas de Miguel y sobre todo Bruno, de las que se han sacado buenos milloncejos.

Hola Henry gracias por pasarte. El fichaje de Sime se lleva a cabo ya que los jugadores que estaban por encima de el respecto a calidad eran o excesivamente caros para el presupuesto del principio del periodo de fichajes o porque en los respectivos proyectos de sus equipos jugaban papeles importantes. Por otro lado me agrada que digas eso de la contratacion de Fierro. Lo unico que vendra el año que viene y esta temporada las oportunidades que tendra Alcacer seran muchas y en estas oportunidades se jugara el ser delantero del primer equipo de cara al año que viene o una posible cesion,

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.