Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Suerte jonan...particularmente quiero ver el reto de este Valencia...pues las dos veces que lo cogí para una partida me salió realmente mal jeje...

Mirate como juveniles a Castillejo y Cristian Moreno del Malaga...

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

Suerte jonan...particularmente quiero ver el reto de este Valencia...pues las dos veces que lo cogí para una partida me salió realmente mal jeje...

Mirate como juveniles a Castillejo y Cristian Moreno del Malaga...

Gracias por pasarte Lunita. Esperemos que la temporada no nos vaya tan mal como a ti te fue por partida doble jajaja. A estos dos jugadores no me salen en mi partida pero bueno.... jajajjajaja

• Autor

Chievo.jpg

EL SISTEMA FUNCIONA

Segundo partido de pretemporada del Valencia de Mendieta y segunda victoria del convinado che. Esta vez fue bajo la atenta mirada de Mestalla y el equipo salto al terreno de juego con un desconocido 3-4-3 que hizo maravillas entre los aficionados que asistian asombrados al festival ofensivo del equipo. El Valencia pronto se puso por delante gracias a su delantero Roberto Soldado que tras un centro corto de Pablo Hernandez engatillo un cañonazo a la escuadra de Sorrentino que poco pudo hacer ante el disparo del valenciano. El Valencia tocaba y tocaba y el Chievo corria detras del balon ante el poderio en el mediocampo de los ches. Fruto de este poderio en una de las llegadas, el equipo forzo un corner que tras ponerlo en el segundo palo Canales Rami cabeceo a la zona del area pequeña donde llego Victor Ruiz y batio por bajo a Sorrentino sin oposicion. El tercer gol fue fruto de otro corner sacado por Canales que Rami remato en el punto de penalty impulsandose por encima de Andreolli y al cual no llego Sorrentino. En la segunda parte el equipo volvio al clasico 4-2-3-1 y gracias al equilibrio en el mediocampo de Topal y Verratti no tubo grandes problemas defensivos y dispuso de la mayoria de la posesion.

sube.png

-Otra vez el no encajar gol

-El equipo reacciono bien al 3-4-3

-Tuvimos un 87% en entradas

-Tuvimos la posesion con un 60%

baja.png

-Les dejamos convinar muy facil en ataque

-Muchos jugadores notaron la dura pretemporada y acabaron agotados

-Hubo jugadores en la segunda parte que no rindieron bien

Se hace difícil hacerse una idea rápida de los partidos, creo que estaría bien un encabezado con los nombres de ambos equipos y el resultado. He tenido que andar rebuscando en la crónica para saber que te enfrentabas al Chievo y creo que has quedado 3 a 0 pero no estoy muy seguro xD En cualquier caso otra buena victoria, está funcionando muy bien el equipo de primeras.

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

Se hace difícil hacerse una idea rápida de los partidos, creo que estaría bien un encabezado con los nombres de ambos equipos y el resultado. He tenido que andar rebuscando en la crónica para saber que te enfrentabas al Chievo y creo que has quedado 3 a 0 pero no estoy muy seguro xD En cualquier caso otra buena victoria, está funcionando muy bien el equipo de primeras.

Llevo tiempo intentandolo pero mi arte con el potoshop no es muy buena mi gran logro es la revista y ya me cuesta hacerla jajaja. Te aseguro que el siguiente partido tendra cabecera y no tendras que buscar :rolleyes:. Un saludo

Genial. Y no te preocupes por tu arte con el photoshop que a poco es mayor que el mío, que directamente saco los gráficos del fm :rolleyes:

• Autor

Bueno despues de unas minivacaciones sigo a partir de ahora con la historia. Siento no haber avisado pero los planes a ultima hora son mucho mejores xD.

• Autor

(Llegue a la reunión con los técnicos como todos los días...TARDE. No era una de mis principales virtudes el llegar puntual a los sitios y aunque me levantara mucho antes siempre tenia algún importunio para llegar tarde. Entre por la puerta y ya estaban mis técnicos sentados en sus respectivos asientos y nada mas sentarme Carcedo comenzó a hablar)

Carcedo: Buenos dias Gaizka. Hemos acabado la primera parte de la pretemporada y nos gustaria saber de verdad tus objetivos para la temporada. En la presentacion, hablastes de ganarlo todo pero no creo que sean nuestros objetivos reales.

Mendieta: (No me esperaba eso de Carcedo asi que mi contestacion fue simple) A quien no le guste mi forma de pensar, ahi tiene la puerta.

(Todos se quedaron mirandome como si hubiese dicho algo que les habria dado la luz ya que a partir de ese momento la reunion transcurrio como todas las demas...)

Olympiacos.jpg

EL INFIERNO SE APAGA

El Valencia llegaba a su partido contra el Olympiacos tras los dos buenos partidos contra el Tottenham y Chievo con muy buenas sensaciones pero con el handicap de que iba a uno de los peores campos que se pueden visitar en toda Europa. El equipo salto al campo para calentar y se encontro con todo el fondo en llamas recibimiento habitual por otro lado en los hinchas del Olympiacos que estuvieron todo el partido gritando palabras malsonantes a Mendieta por su partido como profesional contra estos donde no se porto de forma muy profesional. En lo que respecta al partido, el Valencia estuvo siempre con la posesion de su parte aunque no tuvo llegada y disparo demasiadas veces desde lejos o con disparos con poca claridad que o se iban altos o los paraba Costanzo. El partido se fue al descanso sin que ningun equipo fuera capaz de abrir el marcador y en el descanso Mendieta hizo el ya habitual baile de cromos y cambio a todos los jugadores que jugaron la primera parte y dando entrada en la segunda mitad a los canteranos Paco Alcacer, Salva Ruiz y Ruben los cuales se vieron afectados por el ambiente y no jugaron como se esperaba de ellos. El marcador lo abrio Jan Vertonghen en un corner(forma de la que estamos metiendo muchos goles) y parecia que el Valencia iba a ganar el partido pero en un corner en el ultimo minuto le privo de la victoria. Fetfatzidis centro el balon, Diego Alves no lo cogio bien, se le escurrio y llego Mellberg para poner las tablas en el marcador de un partido que no recordara Jordi Alba ya que debido a un choque tiene una contusion en la costilla y estara 7 dias de baja por lo que se pierde el partido contra el Alcoyano y una de las ultimas oportunidades de hacerse indiscutible para Mendieta.

sube.png

-Vamos mejorando respecto a hacer los pases. (Este partido 71%)

-Somos muy peligrosos en el juego aereo

-Ganamos muchas entradas(76%)

baja.png

-El rendimiento de algunos jugadores esta siendo nefasto

-Salva Ruiz no termina de dar solvencia cuando juega

-Poco porcentaje en centros(11%)

Así se entera uno mejor de cómo quedó el partido. Un empate con goles fuera no es nunca malo pero creo que se podría haber hecho más contra un equipo que está dos o tres escalones por debajo del Valencia. La vuelta en Mestalla deberá ser un paseo militar.

Y Mendieta lo quiere ganar todo dice, se han quedado los empleados un poco tontos xD

• Autor

Saqiri.jpg

FICHAJE SORPRESA

El valencianismo se ha despertado hoy con una noticia importante. El Valencia habia fichado a un nuevo jugador para su proyecto y era una tremenda sorpresa ya que la plantilla se consideraba que estaba cerrada. Se trata de Xherdan Shaqiri, interior derecho del Basilea que llega al club che con un futuro espectacular y viene para ocupar la banda derecha del equipo. Shaqiri llegara hoy por la mañana al aeropuerto de Manises y hoy por la tarde entrenara con el equipo a las ordenes de su nuevo entrenador Gaizka Mendieta.

Fichaje polemico

Xherdan Shaqiri no es un jugador normal. A pesar de su corta edad en su pais es considerado una estrella y acapara semana tras semana las portadas de los periodicos suizos. Pero el jugador estrella del Basilea se ha marchado por la puerta de atras de su club, sin despedirse y hablando mal de su entrenador. El suizo habia sido declarado transferible en su club debido a que falto a un entrenamiento tras jugar con su seleccion y no puso ninguna excusa, accion que no sento especialmente bien en su club que le declaro transferible. El Valencia recibio la noticia y Gaizka dio el visto bueno a su incorporacion y se negocio con el Basilea, club que no puso muchas pegas a la hora de negociar y que se terminaron las negociaciones de forma exitosa en torno a los 6 millones de euros, cantidad que el Valencia pagara a 48 meses. Las negociaciones con el jugador han sido mas complicadas ya que no queria firmar un contrato largo aunque finalmente firma por 2.2 millones por año hasta el 2016 con una clausula de rescisión de 55 millones.

Mendieta lava el cuerpo tecnico del club

Gaizka Mendieta no esta haciendo solo cambios en la plantilla del club sino que tambien ha tocado al cuerpo tecnico. Aparte de los empleados que llegaron con el al club Mendieta se ha rodeado de gente con ambicion y joven para que ayuden mas a los jugadores a progresar. En la parte de ojeadores el club se ha hecho con Carmine Longo, Stan Valckx, Romeo Jozak, Newton Motta, Mauro Innocenti, Paul Montgomery y Jimmy Hampson. En la parte de preparadores han llegado al club Jos van Dijk, Tullio Gritti, Regis Beunardeau, Alex Inglethorpe, Chico Fraga, Otto Baric, Horst Hrubesch, Alexandre Revoredo, Roger Spry y Massimo Bonini. Tambien ha habido bajas debido a su forma de pensar en torno al club, quienes ya han rescindido sus contratos. Se trata de Juan Torrijo, Victor y Jorge Bartual.

• Autor

SALADEPRENSA.jpg

Así se entera uno mejor de cómo quedó el partido. Un empate con goles fuera no es nunca malo pero creo que se podría haber hecho más contra un equipo que está dos o tres escalones por debajo del Valencia. La vuelta en Mestalla deberá ser un paseo militar.

Y Mendieta lo quiere ganar todo dice, se han quedado los empleados un poco tontos :biggreen

Lo primero gracias por pasarte Henry. El partido no tenia mucha trascendencia ya que era amistoso aunque creeme que ante un equipo Champions tenia un toque especial ante una aficion enorme que aunque fuese un partido amistoso lleno el campo. La verdad es que si esta algo por debajo del Valencia y es un posible rival en la liguilla pero ante un rival asi la verdad es que reaccionamos bien.

Lo de ganarlo todo hasta que no tengamos ninguna posibilidad o nos eliminen de algun torneo se seguira luchando por ganarlo todo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.