Jump to content

Instruccion Forzar el uso del pie

Respuestas destacadas

Publicado

hola, querria saber si se explico lo de forzar el uso del pie rival porque en la guia fm10 no se explico casi nada.

Alguien me puede ayudar sobre este tema.

Gracias

Supongo que te refieres a las instrucciones que das antes de cada partido para cada jugador rival, una de las opciones es forzar uso de pierna mala.

Pues eso, por ejemplo si el rival tiene un jugador que tiene bastante calidad, es muy rápido o bien tiene mucha creatividad o talento, puedes ponerle una instrucción individual para que tus jugadores fuercen a ese jugador rival a usar su pierna mala, haciendo que ese jugador pierda eficacia en su forma de jugar. De esta forma, si el rival tiene un delantero muy bueno, tu equipo intentará que este jugador no dispare con su pierna buena, cubriéndole ese lado y obligándolo a que se perfile mas hacia su pierna mala.

OJO con los jugadores con ambas piernas buenas, esta orden puede volver loco a tus defensas a la hora de cubrirle un lado determinado.

Otro ejemplo, el rival tiene un extremo izq. que además es zurdo, pues si le pones la orden de forzar pierna mala, tu defensa le cubrirá siempre su pierna izquierda, obligándolo a que se vaya mas al centro que a la banda a la hora de regatear, así evitarás bastantes centros y llegadas por banda de este jugador.

Eso suponiendo que te refieras a este tema. Si tienes alguna duda mas, o si quieres saber algo mas te este tema en concreto....

Saludos.

• Autor

Supongo que te refieres a las instrucciones que das antes de cada partido para cada jugador rival, una de las opciones es forzar uso de pierna mala.

Pues eso, por ejemplo si el rival tiene un jugador que tiene bastante calidad, es muy rápido o bien tiene mucha creatividad o talento, puedes ponerle una instrucción individual para que tus jugadores fuercen a ese jugador rival a usar su pierna mala, haciendo que ese jugador pierda eficacia en su forma de jugar. De esta forma, si el rival tiene un delantero muy bueno, tu equipo intentará que este jugador no dispare con su pierna buena, cubriéndole ese lado y obligándolo a que se perfile mas hacia su pierna mala.

OJO con los jugadores con ambas piernas buenas, esta orden puede volver loco a tus defensas a la hora de cubrirle un lado determinado.

Otro ejemplo, el rival tiene un extremo izq. que además es zurdo, pues si le pones la orden de forzar pierna mala, tu defensa le cubrirá siempre su pierna izquierda, obligándolo a que se vaya mas al centro que a la banda a la hora de regatear, así evitarás bastantes centros y llegadas por banda de este jugador.

Eso suponiendo que te refieras a este tema. Si tienes alguna duda mas, o si quieres saber algo mas te este tema en concreto....

Saludos.

La verdad que no entiendo la diferencia entre pierna mal y la pierna debil ya sea derecha o izquierda

Gracias!! otra pregunta . si me decis por ej un extremo izq le das la instruccion que juegue con su pierna mala, Es zurdo, no es mejor poner que juegue con la pierna derecha?

La verdad que no entiendo la diferencia entre pierna mala y poner derecha o izquierda. Eso es mi dificultad

Cualquier otra cosa te pregunto. Gracias beltz!

Psdt:no sera que pierna debil es para jugadores que juegan con las dos piernas y se pones esa intruccion para que se le apoyen a la mas debil de las dos?

Saludos

Lo de pierna débil o pierna mala se refiere a que si un jugador es derecho lo obligues a jugar con la izquierda y viceversa.

• Autor

Lo de pierna débil o pierna mala se refiere a que si un jugador es derecho lo obligues a jugar con la izquierda y viceversa.

hay tres opciones en instruccion de forzar el pie: derecha izquierda y pierna debil.

Bueno como se dito el ejemplo del extremo que es zurdo y juega por iquierda, que le pondrias que forzar a jugar con la derecha o usar pie debil?

Como dije antes creo que la opcion de usar pierna debil es cuando un jugador es habilidoso con las dos y el jugador (marcador) opta si es la izq o la derecha en el trancurso del partido.

Si es asi que me lo ratifiquen y si no que me corrijan

Saludos y gracias kokokevin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.