Jump to content

Espiar rival

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, hay algun sitio que he pasado por alto para espiar al proximo rival?????. Es decir, la tactica que mas suele usar, el 11 tipo, etc..., lo digo porque los informes de ojeador son bastante cutres. Alguien me puede sugerir algo???.

Gracias y un saludo.

• 2 meses más tarde...

Yo estoy igual que tu, y es el unico post que he visto sobre este tema.... a ver si alguien dice algo al respecto

Yo lo que también suelo hacer es mandar ojear a los jugadores del equipo espiado que no tengan informe de atributos completado.

Pero si es muy fácil...

En el 11, incluso se pueden ver las instrucciones, pero al menos yo lo tomo como

'trampa'

En el 12, puedes ver sus ultimos partidos y los jugadores con mas apariciones para formarte una idea

del 11 tipo...

Además, en el informe de ojeador, hay una parte donde puedes ver sus tácticas mas usadas (medidas por minutos)...

Hay que currárselo.

Ver en sus últimos partidos, o partidos con rivales similares a tu equipo, el dibujo táctico y alineación que utilizó. Luego estadísticas en esos partidos, tanto colectivas como individuales. Yo personalmente luego, suelo ver 2-3 partidos para ver cómo es el comportamiento exacto de sus jugadores. Si el mediocentro deja espacio a su espalda, si sufre al lateralizar su juego, si los extremos no ayudan en transición o fase defensiva, etc. Claro está, después de hacer un perfil de cada jugador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.