Jump to content

Necesito bandera Euskadi / ikurrina

Respuestas destacadas

En el archivo graphics del juego hay tres carpetas con banderas: large (180 x 110), medium (que está vacía) y small (25 x 16).

En large y small las banderas están ordenadas por continente. Yo hice las banderas large y small, pero no sé qué número tiene Euskadi para agregarlas a los archivos config.xml

En todo caso te las dejo aquí:

large:

GipPP.png

small:

ua7gR.png

Las banderas van en ...Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\graphics\pictures\flags\<large o small>\europe

Se llaman eusk.png en ambas carpetas

• Autor

Muchas gracias Kokokevin.

Por tu respuesta entiendo que el archivo large debo guardarlo en: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\graphics\pictures\flags\large\europe

Para ello he creado las carpetas a partir de graphics. Haciendo lo mismo para el "small".

Pero sigue sin aparecer. Supongo que sera por falta del config.xml.

Supongo también cuando dices que no sabes que numero tiene Euskadi te refieres a su identidad unica ¿no? El editor pone ID:114502 por si sirve.

Gracias por todo otra vez, haber si lo arreglamos. hasta otra.

Sí, es eso. Ahora no estoy en mi PC así que no puedo fijarme en el config, lo veré más tarde.

• 10 meses más tarde...

me gustaria saber si al final conseguiste poner la bandera ya que yo tengo el mismo problema gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.