Jump to content

Partida no carga

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, tengo un problema y esque la partida que estoy actualmente no me carga, pero es algo muy raro, porque le doy a cargar la partida hace el ademan de cargar, la barra azul de arriba se mueve un poco pero despues me sale un mensaje "No se pudo cargar la partida guardada". La cosa esque anoche que es cuando jugue por ultima vez esta partida, cerro todo bien, no dio ningun error. A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad que me gustaba mucho partida y me daria bastante pena perderla de esta manera tan absurda y sin saber porque. Decir que las demas si me las carga. Muchas gracias, espero ayuda.

Un saludo

Debió suceder algo al guardarla seguramente. Tienes Windows seven? Click secundario y elige una versión anterior a ver si así puedes. O fijate en la carpeta games si tienes algún backup hecho. De lo contrario, poco para hacer...

• Autor

No tengo windows xp, y no tengo ninguna copia de seguridad, esque no dio error al guardar anoche, eso es lo estraño, porque cuando da error al guardar si que genera una copia de seguridad, pero en este caso ni eso. Muchas gracias de todas formas.

Algo raro pasó seguro, pero no te diste cuenta. Lo digo porque no es normal que te haya pasado eso.

Yo sólo veo dos opciones: restaurar el sistema a unos días atrás o empezar una nueva partida xD

P.D. Para próximas partidas procura guardarlas en más de un archivo para evitar estos problemas.

Yo suelo hacer 2 backups: uno lo guardo en la carpeta "mis documentos" y el otro en un pendrive.

Toda mi vida he realizado backups de archivos importantes, ya sea en CD`S, DVD`S, pendrive`s , etc. Y nunca tuve problemas.

Es bueno configurar el juego para que te grabe un archivo cada vez que pasa un mes (en el FM), así tenés algún backup más o menos cercano.

• 10 meses más tarde...

bueno...traigo el tema nuevamente a la mesa...me paso antes de ayer. vengo jugando hace años al fm y jamas me habia pasado. voy a cargar el juego y me sale el cartel (faltano un 20% para terminar de cargarlo) de que no se puede cargar la partida (solamente eso),restaure el sistema y lo mismo. Comienzo una nueva partida para ver que onda,lo guarda perfectamente, no me aparece ningun aviso de nada pero cuando lo intento cargar nuevamente me aparece lo mismo. no hace crash dumps ni nada. si alguien conoce una nueva solucion o algo por favor me avise.dibujowax.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.