Jump to content

Trivial Football

Respuestas destacadas

No, marcó en ambos años 34 goles.

Quería dejar una pequeña reflexión acerca del juego.

En esas preguntas en las que nadie sabe la respuesta exacta (el número de goles, la temporada, la selección nacional...) no termino de entender que se dejen varias respuestas en las que se prueban aleatoriamente posibles contestaciones. Yo creo que el espíritu de este juego es demostrar tus conocimientos sobre fútbol y aprender de los de los demás, por lo que no le veo el sentido a esta práctica que comento.

Me parece que con dejar un resultado que te parece probable para ver si tienes suerte ya es suficiente. Porque ¿qué gracia tiene dejar 14 posts con posibles respuestas? Así por supuesto que uno terminaría por acertar.

No sé si estaréis de acuerdo con lo que digo u os parecerá una tontería, pero es algo que vengo observando en las últimas preguntas y como no me parecía bien quería comentarlo. Nada más, a seguir jugando ;)

Yo también lo pensé páginas atrás, pero para que engañarnos, este juego perdió su sentido cuando la gente empezó (y aun continúan) a buscar en Google las respuestas.

Quería dejar una pequeña reflexión acerca del juego.

En esas preguntas en las que nadie sabe la respuesta exacta (el número de goles, la temporada, la selección nacional...) no termino de entender que se dejen varias respuestas en las que se prueban aleatoriamente posibles contestaciones. Yo creo que el espíritu de este juego es demostrar tus conocimientos sobre fútbol y aprender de los de los demás, por lo que no le veo el sentido a esta práctica que comento.

Me parece que con dejar un resultado que te parece probable para ver si tienes suerte ya es suficiente. Porque ¿qué gracia tiene dejar 14 posts con posibles respuestas? Así por supuesto que uno terminaría por acertar.

No sé si estaréis de acuerdo con lo que digo u os parecerá una tontería, pero es algo que vengo observando en las últimas preguntas y como no me parecía bien quería comentarlo. Nada más, a seguir jugando ;)

Hombre, yo lo veo bien. De esa manera no muere el juego. Se ha hecho alguna pregunta por aquí que dudo muchísimo que alguien pudiera contestarla, si se espera a que alguien venga a contestarla, pueden pasar días y semanas, mientras que de la otra manera el juego sigue activo.

Así como la búsqueda en Google sí me parece mal, esto no.

Hombre, yo lo veo bien. De esa manera no muere el juego. Se ha hecho alguna pregunta por aquí que dudo muchísimo que alguien pudiera contestarla, si se espera a que alguien venga a contestarla, pueden pasar días y semanas, mientras que de la otra manera el juego sigue activo.

Así como la búsqueda en Google sí me parece mal, esto no.

Tienes razón en lo que dices, porque tampoco es deseable que el juego se quede parado porque una pregunta sea excesivamente difícil. De todos modos, creo que la mejor solución en estos casos es cambiar la pregunta para no tener que recurrir a esta forma de responder.

Yo opino como Carlos de vez en cuando una pregunta de esas le cae bien, al final las preguntas difíciles casi siempre se responden al azar o usando google.

Sobre mi pregunta han acertado 2.

Israel, Kazajstán y Mongolia

Israel, Kazajstán y Mongolia

Kazajstan jugo en el antiguo formato pero dejo de participar al cambiar al formato europeo.

1º - CarlosCR - 31 puntos

2º - VB. - 29 puntos

3º - Markitos - 26 puntos

4º - vlc - 19 puntos

- Jiga - 19 puntos

5° - AD96 - 18 puntos

6º - Carlos1924 - 16 puntos

- SFC-16 - 16 puntos

7° - Rob_Dan - 15 puntos

8º - Dambia - 14 puntos

9º - Laviola7 - 13 puntos

- Asiorcajo - 13 puntos

10º - Gálvez - 11 puntos

- feche - 11 puntos

11º - bezoya - 10 puntos

- Eddie Cruz - 10 puntos

12º - Er_Jose - 8 puntos

-fbgh80 - 8 puntos

13° - alemutan 7 puntos

14º - yomatyp - 6 puntos

15º - Paolo Maldini - 5 puntos

- Picho - 5 puntos

- John Doe - 5 puntos

16º - Andy10 - 4 puntos

- Goleiro_Magico - 4 puntos

- parriakd27 - 4 puntos

- Eikichi - 4 puntos

17º - Fernan Gomez - 3 puntos

18º - Vale - 2 puntos

- lauti694 - 2 punto

- Guille - 2 puntos

- Aiden - 2 puntos

- rivers - 2 puntos

- C4MGB - 2 puntos

19° - Ismaelito69 - 1 punto

- Fran93 - 1 punto

- Colchoneros9 - 1 punto

- Nirvana - 1 punto

- Ninho - 1 punto

- Zine - 1 punto

- Juaniyo - 1 punto

- Razzor -1 punto

- KokoKevin - 1 punto

- lucas95 - 1 punto

- hektorman - 1 punto

Jiga de los que puse cual es el que estaba mal? Por que según la ultima edición ningún equipo participo de esos países (al menos en el fm) xD

No lo entiendo muy bien pero la información que tenia es que esos países si participan pero no siempre, tiene algo que ver con las reglas de la AFC.

La ultima participación de cada uno fue Irak en el 2009, India 2010 y Singapur en el 2010.

¿Que seleccion consiguio 0 puntos en la fase de grupos de la Euro 2008?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.