Jump to content

Trivial Football

Respuestas destacadas

Por mi sí. De todas formas, aunque no haya clasificación, siempre va a haber usuarios que hacen trampa y acaban desluciendo el juego.

De los 8 o 9 puntos que tengo, habré googleado 3 o 4 como muchos. A mi me da igual los negativos que me deis. Se lo que he hecho y listo. SI, la ultima es Googleada, pero poco más a parte de esa, hay mas que googlean y escriben la respuesta aquí y nadie dice nada.

:hat:

Venga tío, te pillamos y ya está. No te pongas así porque lo único que haces es quedar peor.

De los 8 o 9 puntos que tengo, habré googleado 3 o 4 como muchos. A mi me da igual los negativos que me deis. Se lo que he hecho y listo. SI, la ultima es Googleada, pero poco más a parte de esa, hay mas que googlean y escriben la respuesta aquí y nadie dice nada.

:hat:

Tremendo :facepalm:

Pregunto desde la ignorancia ¿Qué has ganado acertando las respuestas haciendo trampas?

Ricardo Oliveira ?

El uruguayo creo.

Otra respuesta mas que caga una pregunta. Loco cansa AD cagando la mayoria de los juegos.

Laviola, que sea un torneo del interior no quita que sea una primera division (primer equipo) no categoria juvenil, ahi "la trampa" de la pregunta ;).

Decidan que hacer, sino pregunto una.

Yo no gano nada, Me pillasteis? JAJAJAJAJAJ No teneis ni idea.

Mira, os digo la verdad, 3 o 4 GOOGLEADAS, el resto, de memoria, admito que he googleado algunas pero la mayoría las sabía.

Quien me crea pues bien y el que no que no me crea, pues allá el.

Saludos foreros.

• Autor

Vamos a ahorrarnos la clasificación un tiempo, a ver si se calma la cosa un poco y si vemos que mejora la volvemos a usar ;)

De los 8 o 9 puntos que tengo, habré googleado 3 o 4 como muchos.

De los 8 o 9 puntos que tengo, habré googleado 3 o 4 como muchos.

Hombre, yo reconozco algunas cosas, otros se callan.

Y tu qué tienes que ver con los demás? el que haga trampa es cosa suya, él sabrá.

No intentes escudarte siempre en los demás, se consecuentes con tus actos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.