Jump to content

Trivial Football

Respuestas destacadas

Yo la busque en Google y joder, no sé quien esperas que te conteste eso... Entendería que preguntaras quien lo ganó y contra quien, pero eso...

Y bueno, los jugadores sí que son conocidos.

Editado por Carlos1924

Tres sudamericanos. Uno juega en Europa, los otros dos jugaron bastante tiempo allá y ahora están en su país de origen. El Balón de Oro estuvo muchos años por México.

No entendí tu comentario Carlos :biggreen La primera parte.

Editado por laviola7

¿Son uruguayos?, si es el caso ya tengo a los candidatos.

Que yo busqué la respuesta porque no tenía ni idea y me parece bastante difícil de responder, que son 3 jugadores!!

Aunque bueno, si Jiga los sabe igual quedo mal xD

Editado por Carlos1924

Yo la busque en Google y joder, no sé quien esperas que te conteste eso... Entendería que preguntaras quien lo ganó y contra quien, pero eso...

Y bueno, los jugadores sí que son conocidos.

yo tambien la busque y si lo conoces a Laviola es bastante obvia la respuesta xD xD Pero si, es bastante jodido de sacar, sobretodo el primero.

¿Vicente Sánchez, Nicolás Olivera y Caceres?

El segundo tampoco es fácil, a mi siempre me pareció un matao, no sé como llegó a donde llegó xD

El tercero era el único que yo sabía.

PERO SI CACERES TIENE APENAS 25 AÑOS ;( ;( ;((jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu) (jopu)

Solo uno está bien Jiga.

Si mal no recuerdo fueron Aimar, Zalayeta y Olivera?

Vamos a ver.

Si uno estuvo en México, y si Jiga tuvo uno bien, diría que fue Vicente Sánchez, que jugó en Toluca y luego en Alemania (¿Schalke?)

Bahh, no tengo ni idea, pero ahí va mi apuesta:

Vicente Sánchez, Aimar y Cambiasso.

Se que es Nicolás Olivera cuando jugó en América lo repetían constantemente y creo que tu ya habías dicho algo de eso también.

¿Olivera, Forlan y Zalayeta (o Lugano)?

Editado por Jiga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.