Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Anzhi FC

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos los forer@s acabo de empezar un interesante proyecto con el Anzhi, el nuevo rico del fútbol mundial, y quisiera saber si algunos os lo habeis cogido, y si en temporadas siguientes habeis podido fichar a jugadores importantes... graciass

LA liga rusa está creciendo mucho en estos ultimos años, creo que si logras éxitos en la copa de campeones/euro tu equipo ganaría la suf. reputacion para traer jugadores interesantes.

no te digo que messi va a dejar el barza para ir al anzhi pero jugadores copados seguro xD

• Autor

LA liga rusa está creciendo mucho en estos ultimos años, creo que si logras éxitos en la copa de campeones/euro tu equipo ganaría la suf. reputacion para traer jugadores interesantes.

no te digo que messi va a dejar el barza para ir al anzhi pero jugadores copados seguro xD

Jejeje sé que no voy a firmar a Messi amigo, pero bueno confío en firmar a Cristiano Ronaldo con esto de que su novia es rusa jaja, bromas aparte, por dinero se que no hay problema pero espero que al meterme en Champions pueda atraer a jugadores tipo Thiago Silva, Van Persie, Neymar, etc...

yo empeze dos con el anzhi y en la primera fiche a Ganso pero no segui jugando. en la segunda que empeze voy a empezar la 3ª temporada y fichajes de relumbron mas bien pocos o ninguno, mas bien intente fichar jugadores rusos ya que necesitas un minimo de rusos en la aliniacion y en la convocatoria. luego intento subir una imagen de la plantilla

• Autor

yo empeze dos con el anzhi y en la primera fiche a Ganso pero no segui jugando. en la segunda que empeze voy a empezar la 3ª temporada y fichajes de relumbron mas bien pocos o ninguno, mas bien intente fichar jugadores rusos ya que necesitas un minimo de rusos en la aliniacion y en la convocatoria. luego intento subir una imagen de la plantilla

Gracias por la aportación amigo, eso lo tengo claro que debo de tener al menos 6 jugadores rusos que sean competitivos porque al iniciar la partida solo tengo a Gabulov y a Zhirkov que estén para jugar en el equipo titular. Quiero fichar a los mejores rusos pero es difícil ya que están en clubes rivales.

Siempre quise arrancar una liga con ese equipo... ya arrancaré alguna vez...

Yo estuve dos temporadas en el Anzhi. Como veras hay reestricciones para los jugadores que no sean rusos,por este motivo trate de mantener la base de extanjeros y fichar solo rusos. En la segunda temporada fui por Dzagoev del CSKA, Pavlychenko del Totte y Compre algo caro a Roman Shishkin a mi gusto el mejor lateral derecho ruso.

estaba lleno de extranjeros el Anzhi cuando lo agarre jajaj

Esta es mi plantilla con el aznhi

fb8c5a146590ae7f98b169cc1e82c266.png

• Autor

Esta es mi plantilla con el aznhi

fb8c5a146590ae7f98b169cc1e82c266.png

Muy buen equipo amigo, has conseguido firmar a los mejores jugadores rusos y has hecho 3 o 4 refuerzos extranjeros muy buenos como Baptista, Shaqiri, etc... Como has quedado en liga? En Europa como vas?

Esto es lo que hice en champions

c1e5cbb2cf60768d961350f91561ef8a.png

y las dos ligas y copas de rusia las he ganado. Ademas ayer consegui firmar ashley young

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.