Jump to content

Anzhi FC

Respuestas destacadas

Ahora mismo estoy dirigiendo al Anzhi, mi partida la estoy orientando mas a un equipo que se forme desde la cantera, fichando únicamente juveniles rusos y formarlos en mis instalaciones, con un buen equipo técnico y mejorando las instalaciones. Además, no he fichado a nadie para el primer equipo. Las restricciones de la liga rusa dan bastante por el culo :rolleyes: a la hora de hacer las alineaciones, y las inscripciones para las competiciones UEFA también, así que hay que cuidar bastante el aspecto de los jugadores nacionales y de la cantera.

Aun así, en mi primera temporada he ganado la liga y la copa, el Anzhi tiene muy buen equipo desde el principio, sobre todo si se hace rendir a Shatov, a Georgy Gabulov y a Eto'o (46 goles en liga).

• Autor

Gracias por las aportaciones, otra pregunta, ¿qué sistema utilizais? y de que forma jugais?

A me cogió el Anzhi cuando yo estaba en el paro en Enero de 2012 (sin la actualizació 12.2). Estaba jugando el playoff para el descenso que se juega sólo la primera temporada. Aproveché para armar el equipo como yo quería, adaptar la táctica,... En fin, quedé noveno sobrado y en la nueva liga voy segundo a un punto del CSKA y con el Spartak pisándome los talones.

En el tema fichajes lo bueno es que en cada periodo de fichajes el presidente mete un montón de pasta y puedes fichar. Mi táctica también ha sido fichar bastantes rusos decentes (los buenos no quiere venir nadie por el momento) como son Sychev, Gabulov, Kolomeitsev, Burlak y Samsonov y a algún extranjero bueno que se ponga a tiro como Felipe Anderson del Santos. Además se me nacionalizó el lateral Angbwa, que lo hace muy bien y he conseguido retener a Zhirkov (un maquinón), Dszudszac y Eto'o, que lleva 17 goles en 13 partidos!!!!

A ver si me pongo ya al nivel de CSKA

• Autor

A me cogió el Anzhi cuando yo estaba en el paro en Enero de 2012 (sin la actualizació 12.2). Estaba jugando el playoff para el descenso que se juega sólo la primera temporada. Aproveché para armar el equipo como yo quería, adaptar la táctica,... En fin, quedé noveno sobrado y en la nueva liga voy segundo a un punto del CSKA y con el Spartak pisándome los talones.

En el tema fichajes lo bueno es que en cada periodo de fichajes el presidente mete un montón de pasta y puedes fichar. Mi táctica también ha sido fichar bastantes rusos decentes (los buenos no quiere venir nadie por el momento) como son Sychev, Gabulov, Kolomeitsev, Burlak y Samsonov y a algún extranjero bueno que se ponga a tiro como Felipe Anderson del Santos. Además se me nacionalizó el lateral Angbwa, que lo hace muy bien y he conseguido retener a Zhirkov (un maquinón), Dszudszac y Eto'o, que lleva 17 goles en 13 partidos!!!!

A ver si me pongo ya al nivel de CSKA

A mi me lleva 25 goles en 20 partidos, también he de decir que cada gol que marca me cuesta 19000 € un pasote pero bueno por lo que se ve en el Anzhi el dinero no es un problema, yo he tenido un comienzo titubeante pero he ganado 8 partidos seguidos y estoy ahí dándole caza al líder ya. Angbwa a mi no se me nacionaliza, una pregunta para clasificarte para Champions o UEFA que es en la liga normal o en la que juegas con los ocho primeros?

la tactica la cogi de aqui:

http://community.sigames.com/showthread.php/291668-12.1.0-TACTIC-4-2-2-2-tweak-(BPL-half-a-season-record-19-matches-W19-shot-91-of-1

La verdad es que me funciono con lyon con yani tafer (e ganado 3 botas de oro seguida jamas habia ganadao una y con este llevo 3) y con el anzhi 162 goles en liga y etto metio 82 goles en 41 partidos en records esta el pantallazo. mas tarde pongo un pantallazo de la alineacion y eso

• Autor

Amigos estoy en mi segunda temporada con el Anzhi, he ganado liga y copa, y este año sólo me dan 6M para gastar en fichajes... Con la actualización parece ser que se corta el chorro un poco no? De cuanto disponiaís vosotros? Gracias

Para entrar en competiciones europeas en la primera temporada tienes que estar en el grupo para el título (del 1º al 8º) pero en ligas sucesivas la competición se reduce a una liga "normal" con 34 partidos. El motivo parece que es debido a que hay una reestructuración de la liga rusa y que se adaptan al calendario continental de Agosto a Mayo.

En mi partida no te dan muchísimo presupuesto de golpe (te van dando unos 6 o 7 millones aprox) pero el presidente Kerimov te va inyectando dinero en cada periodo de fichajes. En 2013 se me acaba de retirar Roberto Carlos y voy a por Rojo del Spartak!!

Yo casi no gasto dinero para fichajes, así que me encuentro con bastante presupuesto, aumentandolo prácticamente 25 o 30 millones por temporada. Eso sí, comenzando la partida con presupuesto 0.

Y es cierto que con la actualización hay cambios sustanciales, siendo con diferencia mucho más fácil una partida pre-actualización. Y no solo por el presupuesto, si no por el escaparate de fichajes a poder realizar, siendo más díficil traer jugadores de cierto prestigio o de otras ligas, cuando antes era bastante sencillo. Por ejemplo, Yaya Sanogo, un excelente recambio para Eto'o de cara al futuro, es imposible ficharlo en la primera temporada tras finalizar su contrato, cuando antes sí quería venir. Y así con varios jugadores de ligas grandes, pero desconocidos.

• Autor

Parece ser que sí amigo, los mejores fichajes son retener a Eto'o, Samba, Zhirkov, etc... Yo he firmado a dos jóvenes brasileños Fernando y Welligton Nem en mi primera temporada y otros dos rusos Djalilov y Bryzalov, y ahora en la segunda he vendido a Holenda por 2.8M (cumple contrato este año) y cedí a Fernando hasta diciembre al Palmeiras. En el capítulo de altas he firmado a Ighalo y a Jiracek me lo he traido cedido. En conclusión, sigo con el mismo bloque y los fichajes que he hecho serán recambios a los titulares.

Y otra pregunta, ¿por qué piden tanto por los jugadores nacionales? cada vez que ojeo a un ruso me piden burradas por ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.