Jump to content

Consulta sobre equipo mecenas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas; soy el 1860 y tengo de mecenas al Dortmund. El acuerdo incluye un partido que se le obliga a aceptar y cuya recaudación es enteramente para mi. El problema es que no encuentro la opción para ejecutar esa cláusula; si lo invito a un amistoso normal me cobran.

¿Esto funciona o está bugueado? porque recuerdo que siendo yo mecenas he podido cancelar amistosos con equipos cantera y nunca pasó nada.

Me interesa también.

No creo que hayas podido cancelar partidos con equipos mecenas, yo nunca he podido.

Simplemente invitas al equipo a un amistoso en tu estadio en pretemporada y están obligados a aceptar.

A mí me pasó. Yo era el Boro y mi club mecenas el United, una de las condiciones era que deben de cederme jugadores sin pagarles nada de sueldo y otra que podía concertarles un amistoso, bueno pues ni una cosa ni la otra, ni jugadores cedidos gratis ni amistosos gratis, todo pagando ::D

Envíenle la solicitud para el amistoso, que sea en casa (de ustedes) y pónganle 0 en primas, ellos aceptaran.

A lo de la cesión, ellos deciden a quien y cuando te van enviar cedido, ahí tu no tienes opcion.

• Autor

Pero no te da la opción de elegir cuanto pagarle a los rivales para jugar un amistoso.

Y si, he cancelado amistosos contra equipos cantera.

Si el jugador que te ofrecen no te gusta siempre puedes decir que no.

Yo tengo un equipo en la BSP inglesa y me gustaria tener un equipo mecenas pero la directiva no quiere y eso que por lo menos ganaria el partido de amistoso y creo que ademas el equipo mecenas te paga algo por el contrato.

Yo el año pasado tenia dos equipos mecenas pero yo he ascendido esta temporada y este año los tres estamos en BSP.

• Autor

Bueno, empece una nueva temporada y se me concertó automáticamente un partido que no me dejó rechazar; así que supongo que es la directiva la que lo consigue.

• 1 mes más tarde...

En el Droylsden (Blue Square Bet North) hago la solicitud de equipo mecenas y la directiva no encuentra a nadie ¬¬ xD. Esto tiene algo que ver con el prestigio del club o simplemente en cuestión de suerte? Saludos compañeros

En el Droylsden (Blue Square Bet North) hago la solicitud de equipo mecenas y la directiva no encuentra a nadie ¬¬ :biggreen. Esto tiene algo que ver con el prestigio del club o simplemente en cuestión de suerte? Saludos compañeros

Puede influir el hecho de que seas un mánager nuevo en el club. Cuanto más dures en tu cargo, la directiva va a ser más propensa a ofrecerte lo que pedís. En cambio si llegás recien al club y te ponés a pedir de todo, es medio raro que te concedan todos tus caprichos (por más beneficioso que sea para el club)

También puede ser porque la directiva no tiene interés en ese momento. Intentá de nuevo unos meses más tarde a ver si aceptan. Tratá de insistir diciéndoles cosas como por ejemplo "es importante esto para que el club progrese". Si te dicen que no podés ir un poquito más allá con algo así: "tu falta de interés en el desarrollo del club es muy grave".

No recuerdo bien las frases exactas que da el FM

aprovecho este hilo para preguntar si se puede tener mas de un club mecenas :book:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.