Jump to content

Inocentada ?

Respuestas destacadas

A mi no me pasó nunca, pero acá el día de los inocentes es el 28 de diciembre huh.gif

Podrian haber cambiado de broma, ya 3 años con la misma se hace repetitivo xD

A mi no me pasó nunca, pero acá el día de los inocentes es el 28 de diciembre huh.gif

En los paises anglosajones, el dia de los inocentes (aunque tiene otro origen distinto al de los paises de habla hispana) se festeja el 1º de Abril.

April fool's day

• Autor

Tiene que coincidir el 1 de abril en la realidad y el 1 de abril en el juego. Además tiene que estar el juego instalado por Steam, puesto que en el FM 2010 yo lo tenía instalado con el cd y no me salió dicho mensaje, y anoche sí que me salió en el FM 2012.

y puede volver a salir si vuelven a coincidir las fechas o solo es el 1 de abril cuando sale?

aun asi me lleve un chasco ::D

Hombre, dudo que puedas pasar una temporada entera en un sólo día, así que no sé si pasará dos veces o no ::D

April fool's day

Rebienvenido, Luqitas.

April fool's day

Rebienvenido, Luqitas.

A ver si puedo retomar un poco el FM ::D

• Autor

Hombre, dudo que puedas pasar una temporada entera en un sólo día, así que no sé si pasará dos veces o no xD

No se yo al ritmo que voy con esta partida puede que lo haga para mañana o pasado :hello:

Partida

• 11 meses más tarde...

Pues a mi me salió hoy y claro yo pensaba q no tenía lógica, dado q hoy es 1 de abril no 28 de dic en fin mi hizo en un pozo, pues me extraño q no tenga dinero el club y pudieran permitirse tanga generosidad jaja.

Ahora que recuerdo esto me pasó hace un año o dos, me pareció extraño que me ofrecieran tantos millones, estando en cuarta división inglesa :blink:. Aunque si dijera que fue un jeque hubiera sido más creíble ;).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.