Jump to content

Featured Replies

Pero que le pasa a Mattier, Klimt? es q por mas q lo leo no se exactamente q le ocurre... bueno a ver si este año nuevo, no hay vida nueva en cuanto a resultados!! xD sigue asi!!

• Autor
txechu

Pero que le pasa a Mattier, Klimt? es q por mas q lo leo no se exactamente q le ocurre... bueno a ver si este año nuevo, no hay vida nueva en cuanto a resultados!!  sigue asi!!

Pues amigo mío, Mattier falleció la víspera del 1 de Enero de 2005. Una triste noticia.

Gracias por ser nuestro más fervoroso seguidor!!!

2004. ANNO MUNDIS ( cap II)

Como cada inicio de año se entregaron los premios a los mejores jugadores de Europa y sin duda, como podemos ver, hubo un marcado acento hispanoitaliano en los ganadores.

PREMIOS 2004. EUROPA

JUGADOR MUNDIAL DEL AÑO 2004

henry.jpg

1. Thierry Henry del Arsenal

2. Raúl del Real Madrid

3. Michael Ballack del Real Madrid

FUTBOLISTA MUNDIAL DEL AÑO 2004

TREZEGUET.jpg

1. David Trezeguet del Juventus.

2. Thierry Henry del Arsenal

3. Raúl del Real Madrid

FUTBOLISTA EUROPEO DEL AÑO 2004

RAUL.jpg

1. Raúl del Real Madrid

2. França del Bayern Leverkusen

3. David Trezeguet del Juventus.

PORTERO EUROPEO DEL AÑO 2004

CASILLAS.jpg

1. Casillas del Real Madrid.

2. Cañizares del Valencia.

3. John Lehmmann del Arsenal.

DEFENSA EUROPEO DEL AÑO 2004

ZAMBROTTA.jpg

1. Zambrotta del Juventus.

2. Rio Ferdinand del Manchester United.

3. K. Abib Touré del Arsenal.

CENTROCAMPISTA EUROPEO DEL AÑO 2004

ZAMBROTTA.jpg

1. Zambrotta del Juventus.

2. Frank Lampard del Chelsea.

3. Ze Maria del Inter

DELANTERO EUROPEO DEL AÑO 2004

RAUL.jpg

1. Raúl del Real Madrid

2. França del Bayern Leverkusen

3. David Trezeguet del Juventus.

Increible macho, no la habia visto antes, lastima, porque es increiblemente increible.

No se me ocurre que preguntarte porque ya lo contestas tu, asi que solo te digo, ole tus h******.

No lo dudes, en la proxima votacion algun punto mio te caera fijo xD

• Autor

2004 ANNO MUNDIS ( cap III y último)

NOTICIAS BREVES

balon.jpgESPAÑA

La liga española la lidera el Deportivo de la Coruña, aunque los tres primeros ( el equipo gallego, el Sevilla y Real Madrid) están empatados a puntos, 31.

El mejor jugador hasta ahora de la liga española es Raul ( 7.92), pese a que el pichichi es Samuel Etoo con 11 dianas.

Entre los fichajes que más han llamado la atención fueron el de Michael Ballack que fue traspasado del Bayern Munich al Real Madrid por 28.5 millones de € y el importante desembolso realizado por el Barcelona fichando a Dede (12.6 mill €) y Sneijder(12.7 mill. €)

sneijder.jpg

Sneijder, un holandés más en can Barça.

balon.jpgPREMIER DIVISION

La Premier tiene un dominador claro hasta la fecha: el Manchester United. Segundo es el Arsenal de Wenger que le sigue muy de cerca, y destaca el flojo papel en liga del Chelsea y Liverpool alejados ya de la cabeza ( 15 puntos el equipo londinense y 12 para los reds).

En las tablas de goleadores destacamos a un renacido Hasselbaink que lleva 13 dianas y a un Reyes que la está rompiendo en el Arsenal con 11 goles.

hassel.jpg

Hasselbaink, el goleador que renació de sus cenizas.

balon.jpgCALCIO

La Juventus es líder del calcio con 5 puntos de ventaja respecto a su perseguidor más acérrimo, el Inter de Milán. El otro Milán está a 7 puntos de cabeza.

Adriano del Inter y Iaquinta del Udinese comparten la tabla de goleadores con 10 dianas, pese a que todos los delanteros tienen un alto promedio goleador esta temporada.

adriano.jpg

Adriano, el futuro 9 de Brasil.

balon.jpgCHAMPIONS LEAGUE

Así están los emparejamientos en la Champions League una vez finalizada la fase de grupos.

champions.jpg

Cayeron FC. Barcelona, Deportivo, el actual campeón el Oporto o el Ajax entre otros.

balon.jpgOtras Noticias:

balon.jpgEl Oporto ganó la Copa Intercotinental frente al Once Caldas en la tanda de penalties después de un aburrido empate a 0

balon.jpgGianluca Vialli volvió a entrenar y lo hizo en el Southampton inglés. Actualmente el equipo es 16º en la Premier

balon.jpgJavier Clemente dio la sorpresa y volvió a entrenar. Esta vez en su deseada liga inglesa y con el Manchester City que es 19º en liga.

clemente.jpg

Un vasco muy particular en Inglaterra.

• Autor

12 de Enero del 2005. Nkatié

El año había empezado con emociones fuertes.

Llevaba conmigo una pena muy grande por la pérdida de Mattier y tener que dejar Nkatié en aquella situación, con el pueblo desolado por aquella desgracia, fue muy duro de digerir.

Además estaba allí Claudia, quién tras la muerte de Mattier era la encargada de dirigir todo el poblado. No podía dejarla sola, y menos ahora.

“ Vete, cumple con lo que le prometiste a Mattier. Yo estaré bien. Aquí todos nos ayudaremos como siempre. Tú tienes que hacer algo grande con esos chicos, hacer oír nuestras voces en todo el mundo. Que todos hablen de Camerún, que todos hablen de Nkatié.� Me dijo con una lágrima en sus ojos ante mi tentativa de quedarme con ella.

Pero yo no quería dejarla allí. Lo hubiera dejado todo por ella.

�Vete Klimt, Vete� me gritó casi empujándome.

�No huyas siempre a la primera de cambio. Sigue con lo que empezaste. Hazlo por Nkatié, por Mattier quién siempre creyó en ti� me repetía.

Sus palabras herían en cuanto a que la cabeza me decía lo contrario de mi corazón. Pero sabía que tenía razón.

Me fui de Nkatié un 12 de Enero del 2005, con una niebla densa que cubría todo con un manto de tristeza.

niebla.jpg

Poco iba a sospechar entonces que tardaría más de 4 meses en volver y que todo lo que de allí conocí, iba a dar un giro inusitado.

• Autor

PLANIFICACIÓN DEL 2005

La planificación para el 2005 estaba lista e iba a suponer un año de muchos más viajes que el anterior. Nos espera la segunda ronda de clasificación donde tendremos que afianzarnos en cabeza del grupo nº 3 y 3 partidos amistosos importantes, contra Gales, Alemania, el anfitrión del Mundial y un partido muy importante, tanto del punto de vista deportivo como humano, frente a España, para cerrar el año.

En ese amistoso frente a España parte de la recaudación irá destinada a Nkatié y a los niños de Camerún.

Ésta es la planificación para el 2005:

pretemporada2005.jpg

Vaya... yo es que pensé que se estaba muriendo pero no se porque leí algo y pensé que sólo estaba enfermo (por lo de que sonreía, no me imaginé que era su última sonrisa).

Bueno haz caso a Claudia y vete porque así le podrás dedicar tu clasificación al Mundial a Mattier!!

En cuanto a lo futbolístico creo que tienes unos amistosos difíciles en los que se demostrará si el equipo está preparado o no para hacer algo grande. Y en la clasificación para el Mundial cuidado con Costa de Marfil a domicilio y en casa con Egipto. Un saludo y sigue así!

• Autor

LISTA2.jpg

En la lista de seleccionados para enfrentarnos al primer partido del año haremos las últimas pruebas por los flancos de cara a buscar dos jugadores que se afiancen como titulares en la selección.

Mboma vuelve a estar convocado y jugará de inicio con Etoo, y Djemba Djemba se recuperó de su lesión en el tobillo y también fue convocado.

Destacan la incorporación de Kalle Sone, mediapunta del Barça que intentará dar mayor profundidad a la banda derecha.

LISTA5.jpg

• Autor

laprevia.jpg

gales.jpgGALES

Gales, cuya Asociación de Fútbol se fundó en 1876, cuenta con una historia futbolística casi tan amplia como la de Inglaterra o Escocia. No obstante, dado que su tradición y éxitos en este deporte nunca han podido compararse a los de sus vecinas, el País de Gales tiene que conformarse frecuentemente con adoptar una posición subordinada en la escena internacional.

La selección de los Dragones está entrenada por todo un veterano jugador, Mark Hughes que recurre a un 4-4-2 muy agresivo por banda donde puede aprovechar el recorrido de dos de sus mejores jugadores, Ryan Giggs y Simon Davies

Otro jugador a tener en cuenta es el delantero centro John Hartson, un muro con dos piernas que seguramente hará sufrir mucho a nuestra defensa con su juego de espaldas y su poder aéreo.

Por último destacar que Gales viene de ganar a dos selecciones complicadas como Lituania y Australia con una facilidad pasmosa, lo cual es un buen test de prueba para mis jugadores.

giggs.jpghartson.jpgrobbie.jpg

Giggs, el estilete zurdo galés

John Hartson, un 9 cien por cienpuro galés

Robbie Savage, él es el mediocampo de Gales

Sabías que…

sabiasq.jpg Gales ha participado en todas las competiciones preliminares de la Copa Mundial de la FIFA desde 1950. Sin embargo, sólo se ha clasificado en una única ocasión en 1958. Incluso entonces, le acompañó la suerte. La selección galesa había sido eliminada en la competición preliminar, pero volvieron a llamarla cuando no se pudo encontrar un rival para Israel en los encuentros de clasificación de la zona asiática.

cmr.jpg CAMERUN

Será un duro partido, especialmente en el apartado físico, uno de los puntos débiles del equipo.

Habrá que estar muy atento en defensa, tanto a las acometidas de sus dos interiores como por la fuerza de Hartson que será un islote de dura pegada en medio de nuestra área.

Saldremos con un 4-2-2-2 para reforzar el mediocampo y subir al contragolpe.

sabiasq.jpg Conozcan a...

Mohammdou Idrissou

Interior ambidiestro

27 años

14 veces internacional (1 gol)

Contratado por el Hannover 96

idrissou2.jpgidrissou.jpg

Idrissou es un jugador polivalente. Puede jugar con el mismo nivel como interior por las dos bandas o en ambos laterales. Tiene una gran visión de juego y un chut potentísimo con su pierna zurda. Gran asistente, le falta un punto más de velocidad y de fuerza física para ser un jugador más completo

Lo mejor: su polivalencia y visión de juego

Lo peor: No está para jugar 90 minutos de intensidad alta..

• Autor

9 de Febrero de 2005. Estadio de Omnisport, Yaoundé

Amistoso preparatorio para el Mundial 2006 (AFR)

47386 espectadores

banner1.jpg

camerun.jpgVSwales.jpg

Alineaciones titulares:

PREVIA7.jpgPREVIA8.jpg

Sustituciones en Camerún:

Se produjeron un total de 4 sustituciones a lo largo del partido

EL PARTIDO

POR FIN CONVENCIMOS!!!

Partido intenso el que se vivió frente a los Dragones de Gales.

Por primera vez tuvimos la pelota desde un inicio y no nos limitábamos a correr detrás de ella. Supimos taponar bien las bandas y Simo se erigió en un buen origanizador.

Las dos bandas funcionaron bien, con Idrissou por la izquierda haciendo mucho daño a la defensa galesa y con Tchoutang por la derecha.

Samuel Etoo cogió de nuevo los galones y con una galopada suya destrozó la defensa rival y marcó el primer tanto camerunés de tiro cruzado.

Sólo 3 oportunidades tuvo Gales en la segunda parte, pero Kameni estuvo siempre atento.

Al final, en el min. 76 vendría la maravilla del partido. El joven interior diestro Kalle Sone dejó sentados a tres defensores y tras recorrer 25 metros en carrera batió al portero galés ante la locura de la afición.

Ya hay un nuevo ídolo…y también es culé.

RESULTADO FINAL: 2 cmr.jpg - gales.jpg 0

Goles:

1-0. Etoo (‘62)

2-0. Sone (’76)

MVP: Mettomo (8). El defensa del Kaiserlautern nunca perdió la compostura y anuló a Bellamy totalmente. Un bastión defensivo inexpugnable.

mettomo3.jpg

Bueno Felicitarte por esta Grandisima historia, aparte de que llevar a Camerun es un gran reto, y lo estas haciendo genial con los Leones, decirte que la historia es magnifica y los textos son geniales, la calidad grafica de la historia es muy apetecible de ver y leer, deseo que sigas asi porque esta historia me tiene super enganchado, no posteo a menudo pero la sigo cada dia, es impresionante.

Bueno Felicidades Klimt!! Saludos Crack! :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.