Jump to content

Proyecto: Banda virtual FM Site

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, queridos fmsiteros. Siguiendo un poco con la tónica de éste topic, en el cual la idea era ver cuantos músicos había en el foro, se me vino a la cabeza un proyecto. Crear la Banda Musical online de FM Site

Antes que empiecen a llover puteadas (xD) explico un poco de que va la cosa.

La idea sería proponer una canción, y fijar una fecha, y hasta que se cumpla el plazo, en primera instancia separar a los foreros según el instrumento que toquen (incluye el canto, tomando la voz como instrumento), y una vez hecho ésto, que cada uno me envié su filmación interpretando el tema anteriormente escogido. Lo ideal sería que no suban el vídeo acá hasta antes de la presentación del resultado final, para generar mas intriga xD .

Obviamente, ademas de todos los que participemos en el vídeo, necesitaría alguien con buena mano en edición de vídeos.

Para empezar, la canción que propongo, porque es un clásico y porque es conocida entre la gran mayoría de las personas con su capacidad auditiva en perfecto estado, es "Stand by Me" de Ben E. King, ya que justamente, es ésta canción muy conocida últimamente por ser parte de la iniciativa "Playing for Change" que es mas o menos lo que propongo acá, pero alrededor del mundo xD

Aca la canción original:

La versión del "PFC":

Y una versión sublime del aún mas grande John Lennon:

Bueno, ésto es todo, espero que guste la idea. Pero si no, siempre puede pasar un moderador, borrar el tema, y aquí no paso nada xD xD

Saludos! xD

Para empezar, yo, como cantante, no podría grabar nada sin la banda, o al menos sin una guitarra o piano con la base. Y si me bajo una base MIDI o tipo Karaoke, tal vez alguien esté grabando algún instrumento en otro tono.

Yo he editado videos semiprofesionalmente (y he trabajado con profesionales) así que podría hacerlo.

El otro problema es que no tengo cómo filmarme, así que tendría que mandar un mp3 o versión mejor (wav, por ejemplo).

• Autor

Te contesto la primera parte Koko

Para empezar, yo, como cantante, no podría grabar nada sin la banda, o al menos sin una guitarra o piano con la base. Y si me bajo una base MIDI o tipo Karaoke, tal vez alguien esté grabando algún instrumento en otro tono.

Entre nosotros (quienes participemos), nos podemos ir pasando los resultados parciales. Ya sea via mp o de alguna manera x. A lo que voy con "mantener la intriga", es con respecto a quienes sean los espectadores finales del proyecto :blink:

Espero poder contar con tu aporte! ::D

OK. Habría que ponerse de acuerdo sobre el tono en el que lo haríamos. Estuve probando con las dos versiones (la de King y la de Lennon) y están casi casi en el mismo tono. La otra tiene otra letra, es una versión distinta.

Yo toco sintetizadores y programo ritmos, secuencias... vamos, un Jarre de la vida. mrgreen.gif

Pero no soy nada amigo de hacer versiones. Y menos de las canciones propuestas.

• Autor

Koko: Dado que la voz la pondrías vos, lo mas justo sería que la versión también sea a elección tuya xD

LeSoleil: Te tendré en cuenta para una versión de "Everybody Hates Iniesta" xD

Koko: Dado que la voz la pondrías vos, lo mas justo sería que la versión también sea a elección tuya :biggreen

LeSoleil: Te tendré en cuenta para una versión de "Everybody Hates Iniesta" :biggreen

1: OK.

2: En esa no participo mrgreen.gif

El loco que canta y toca la guitarra soy yo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.