Jump to content

Músicos en FM Site

Respuestas destacadas

Publicado

MsicosenFmsite.jpg

fotos-con-mc3basica-notas.jpg?w=584

Un músico es una persona que compone o ejecuta piezas musicales. En el caso de que componga piezas se habla de un compositor, mientras que quienes ejecutan pueden ser instrumentistas (como guitarristas, violinistas, violonchelistas , pianistas y bateristas, por ejemplo), cantantes o directores de orquesta.

También son músicos quienes realizan arreglos musicales y orquestaciones. En la música popular son frecuentes los cantautores, quienes crean e interpretan canciones.

El Día Internacional del Músico (Santa Cecilia) se celebra el 22 de noviembre.

Buenas, compañeros del foro! xD

La idea de este tema, es básicamente que quienes estamos relacionados con la interpretación instrumental/vocal de la música (y no digo "interpretación de la música" a secas porque creo que todos interpretamos éste arte a nuestra manera) podamos compartir todo lo que un músico compartiría con sus amigos músicos: Covers propios, acordes y tablaturas, experiencias, lecciones, videotutoriales, cualquier cosa que considere que aporte, y, de más está decir, sobre cualquier instrumento (tomando como punto de partida que la voz también es un instrumento)

Espero que guste la idea, y que se enganchen. Obviamente que, por más que este tema este ideado para quienes ejecutamos algún instrumento, cualquier persona que, sin conocer ni por asomo lo que es un bemol, quiera participar y opinar, será más que bienvenida y su comentario tendrá exactamente la misma validez que el de los demás :D

Un saludo a todos y que empiecen/terminen bien el día, dependiendo su zona horaria xD

xD

Indice de Aportes:

- Cantantes/Cantores

+ KokoKevin | Pop en vivo (Link)

- Instrumentos: Piano

+ sabirFK | Piano y Composición, pieza "Julette en Arabesque"

Yo canto. Aquí tengo unas grabaciones además de una mini biografía. En realidad (gracias a mi profesora) ahora canto bastante mejor que cuando grabé (hace un año y medio más o menos), pero eso no está del todo mal.

También tengo temas propios pero mi PC y mis horribles condiciones de tecladista no me permiten hacer una pista más o menos decente como para grabarlos.

En fin, se hace lo que se puede.

Desde siempre he sido músico o la considero una parte importante de mi, asi que gran iniciativa ! :hat:

La verdad es que esto me viene al pelo. Toco el piano desde los ocho años y ahora estoy preparando las pruebas para entrar en el grado superior, algo así como la universidad de la música. A todo esto, también compongo, generalmente para piano u otros instrumentos. El estilo es más bien lo que se entiende como "música clásica", aunque claro, ahí entra de todo, incluso lo más moderno y revolucionario B-)

Dejo aquí un ejemplo, y así aprovecho el hilo para difundir este tipo de música, generalmente olvidada y demacrada por el "gran público". ¡Espero que no se duerman durante la interpretación! xD :

Un saludo! :hat:

Yo soy saxofonista :hat:

• Autor

Sabir: Admiro a los pianistas. Es un instrumento que siempre quise aprender, me encanta. Agregando al índice B-)

SFC: Muéstranos tu arte! Vamos que estamos acá para valorarte :hat:

No tengo vídeos de grabaciones mías :hat:

Cuando me de por tocar (hace más de 6 meses que no lo hago) grabo un vídeo!

Y tú, Tomás? No abrirías este hilo por azar. ¡Queremos oír algo! :hat:

La verdad es que esto me viene al pelo. Toco el piano desde los ocho años y ahora estoy preparando las pruebas para entrar en el grado superior, algo así como la universidad de la música. A todo esto, también compongo, generalmente para piano u otros instrumentos. El estilo es más bien lo que se entiende como "música clásica", aunque claro, ahí entra de todo, incluso lo más moderno y revolucionario B-)

Dejo aquí un ejemplo, y así aprovecho el hilo para difundir este tipo de música, generalmente olvidada y demacrada por el "gran público". ¡Espero que no se duerman durante la interpretación! xD :

Un saludo! :hat:

Yo tambien iva a entrar, pero al final me quemé y no segui con la música, ya nos avisaras si entras !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.